Me sentía ansiosa, lo había visto minutos atrás, pero Sehun me obligó a irme hacia el otro lado del salón, dónde estábamos sentados en la mesa junto con algunos de sus, según él, amigos.
-Iré al baño, enseguida vuelvo - le dije por lo bajó, él no muy convencido asintió y me levanté. Los tacones me estaban matando, pero eso no impidió que mi caminar fuera rápido, llevaba conmigo mi bolso, en dónde traía mi teléfono, pensaba ir al baño y mandarle un mensaje a SeokJin sobre quién estaba aquí hoy. Seguía confundida, no podía negarlo, pero también estaba curiosa por saberlo, ayer no deje que SeokJin me informará sobre los movimientos recientes de Yoongi, así que supongo que él debe de saberlo.
Entre al baño de damas, por suerte, no había nadie en éste. Puse mi pequeña pero elegante bolso sobre el mármol de los lavabos, lo abrí y busqué mi teléfono, hasta que dí con él. Lo había cargado antes de venir con Sehun y como no lo había utilizado, hasta ahora, la pila tenía un cien porciento. Le quité la contraseña y abrí la aplicación de chats.
Bubu💖🌷
SeokJin, necesito hablar contigo urgente...
Decidí mandarle mensaje, ya que sí lo llamaba y Sehun me venía a buscar, podría escuchar mi conversación, y la forma extraña en que se comportó cuando se molestó, no me daban ganas de verlo molesto de nuevo. No, gracias.
Sentí que el mi teléfono vibró en mi mano, rápidamente abrí el chat de SeokJin.
Jinnie.🐩🐩
¿Qué sucede Lisa? ¿Estás en problemas?
Bubu💖🌷
No SeokJin, pero quiero preguntarte una cosa muy importante.
¿Sabías que YoonGi está metido en un lugar elegante, teniendo en cuenta que a él no le agradan este tipo de lugares?
Jinnie. 🐩🐩
Oh, Lisa...
Te quería hablar sobre ello, pero no me dejaste... él regreso con su padre, por alguna extraña razón lo hizo, creo que enloqueció para hacer algo así...pero cuando fui a ver a su mamá, me dijo que lo que está haciendo es por amor a una chica...nunca dijo de quién se trataba.
Terminé de leer el mensaje, mi vista se vió borrosa por unos momentos, gracias a las lágrimas que ahora se deslizaban por mis mejillas. Ella era la chica, Yoongi venía con la chica por la cual estaba haciendo esto. Apagué el teléfono y lo guarde en mi bolso, puse ambas palmas de mis manos en el mármol, recargandome y haciendo mi cabeza hacia enfrente, haciendo que mi cabello cayera de manera rebelde hacia enfrente. Y me quebré por completo.
Escuché el sonido de la puerta abrirse, levanté mi cabeza, echando mi cabello hacia atrás y acomodandolo, sorbí mi nariz y limpié los rastros de lágrimas que quedaban de mi rostro. Y entonces la ví por el espejo, caminaba hacia los lavabos, en dónde estaba yo. Me miró y me dió una sonrisa sin mostrar sus dientes, y yo hice lo mismo.
Dejó su bolso en el mármol y empezó a buscar algo, saco un estuche de maquillaje, y seguía buscando, hasta que la escuché murmurar algo.
-¿Dónde dejé mi labial? Puedo jurar que lo traía.
Sorbí mi nariz, abrí mi bolso y tomé mi labial color rojo, al igual que el color de sus labios. Estiré mi brazo hacia su dirección con el labial.
-Toma - ella me miró y después al labial. -Lo compré ayer, pero no me gusta como se me ve - excusé, realmente lo había comprado ayer, pero ni siquiera me lo había probado.
-Oh - lo tomó y lo miró como si fuera algo valioso. -¿Cuánto te costó? Puedo pagartelo - ella saco su cartera. Negué.
-Es un regalo...ten una bonita noche, adiós - ella hizo una reverencia de agradecimiento, sonreí.
Sonreí porque no tenía de otra, sonreí porque no quería hacerle saber que me dolía que ella fuera la chica que estaba a lado de Yoongi, sonreí porque ella no merecía que le hiciera alguna grosería...y sonreí porque soy muy ingenua para hacerle algo en su contra.
Abrí la puerta del baño, y puse un pie afuera, pero me detuve al sentir una presencia enfrente de mí. Levanté la cabeza y nuestras miradas se conectaron, un sabor de boca amargo me invadió, unas ganas de vomitar lo que había comido hace unos momentos se hizo presente. Él frunció el ceño, bajé la vista y dí un paso para pasar por su lado, pero su voz, aquella que en algún momento me hizo sentir tranquila y muy amada; me detuvo.
-Lisa... - tan sólo con que haya pronunciado mi nombre, sentí un mareo apoderarse de mí anatomía, así que me sostuve de la pared, él hizo un ademán de acercarse, pero levanté mi mano, deteniendolo.
-No...no te me acerques - pronuncié con dificultad...sabía que eso era una gran mentira, pero no lo quería cerca, no quería que notará que tan sólo con su presencia me hacía flaquear.
Él pareció sorprendido, pero me hizo caso, no dió un paso hacia mí. Me agaché, terminando de cunclillas cuando otro mareo azotó muy fuerte mi cuerpo. Tal vez, los días en que no digerí alimento, me estaba pasando la factura.
Escuché unos pasos venir hacia mí dirección, levanté un poco la cabeza, y ví a Sehun acercarse.
-Lisa - se agachó. -¿Estás bien? - negué.
-Me...Me siento mal - pronuncié, él giro su cabeza hacia Yoongi, quién miraba a Sehun algo confundido, y molesto. -Quiero irme a casa, Sehun - él me miró de nuevo y asintió. Pasó un brazo por debajo de mis piernas y otro por mi espalda y me cargo al estilo nupcial. Inconscientemente recargue mi cabeza en su hombro y cerré los ojos.
Mientras caminábamos, escuché como le hacían preguntas a Sehun sobre que me sucedía, él sólo respondía un: "No se siente bien, nos vemos"
Sentí la brisa nocturna golpear mis brazos desnudos, temblé cuando una vestica de aire frío pego a mis brazos, pecho y espalda. Sehun apresuró el paso, abrió la puerta de su auto y me dejó en el asiento, se quitó su saco y me cubrió mis brazos con este, solté un débil gracias. Rodeó el auto y subió al asiento del copiloto.
-¿Qué te dijo ese idiota? - no encendió el auto. Fruncí el ceño.
-No me dijo nada, ni siquiera lo conozco - dije, sonando segura de mi misma.
Él soltó una risa sarcástica.
-No te hagas la que no sabes... sé muy bien que ese idiota fue tu ex.
-LaOmmaChida💜✨✨
Decidí emparejar a Yoongi con Umji.
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza