-Bueno, ¿Me van a decir de que hablaban tú y SeokJin? - miré la televisión y tomé otro puñado de palomitas.
-No, cállate - ni siquiera lo miré y continúe comiendo.
-Dime - se puso enfrente de mí, impidiéndome la vista a la televisión.
-¡Eish! ¡Muévete que no me dejas ver! - trate de empujarlo pero ni se movía.
-¡Yah, dime!
-¡Qué no, quítate!
Empezamos a forcejear, por un momento mi plato gigante de palomitas estaba por caerse y deje de ponerle fuerza a Yoongi, y este al mismo tiempo hizo fuerza contra mí. Su peso cayó en mi cuerpo, me quejé de dolor, pero al ver en qué posición estábamos, quise gritar.
Su rostro estaba a centímetros del mío, sus manos estaban puestas a los lados de mi cabeza, y sus ojos no se despegaban de los míos.
-Chicos, ya llegam... ¿Qué diablos están haciendo? - SeokJin se quedó en la puerta, pero no estaba solo...mi primo estaba con él, ambos con la boca abierta.
Rápidamente empuje a Yoongi de encima mío, tirándolo al suelo y escuchando un quejido de dolor por su parte.
-¡No es lo que parece! - me excusé rápidamente.
-Vaya, al parecer ya te olvidaste del idiota de JungKook - miré mal a mi primo.
-NamJoon, cállate - revolee los ojos y camine hasta la habitación que compartía con Yoongi.
Cerré la puerta fuertemente, me crucé de brazos y me senté en la orilla de la cama.
-Lisa... - Yoongi abrió la puerta, parecía apenado, ya que rascaba su nuca con algo de nerviosismo. -Lamento lo sucedido, fue un accidente - asentí.
-No te preocupes, lo sé... sólo que no me gusta que me recuerden a él, ¿Comprendes?
-¿Porque me tratas como un retrasado mental? Te entiendo a la perfección.
Sonreí, él se acercó y se sentó a mi lado, lo miré y le sonreí.
Así nos quedamos un momento, hasta que el aura del lugar cambio drásticamente; Yoongi parecía embobado mirándome, su rostro empezo a acercarse lentamente, tragué pesado.
Me hice un poco hacia atrás, él pareció no notarlo, así que continuó acercándose a mi rostro, que puedo apostar que estaba entrando en pánico.
panic heterosexuality.
Parpadee rápidamente, él ni siquiera se había dado cuenta de que estaba incómoda con su repentino acercamiento.
Tan solo fueron unos momentos, para que sintiera algo cálido en mis labios.
Abrí mis ojos sorprendida, él tenía los ojos cerrados al hacer contacto con mis labios. Ya no sabía que hacer, si separarlo de mi, empujarlo y abofetearlo o seguirle el beso.Puse ambas manos en sus hombros y lo empuje. Lo miré como si hubiera asesinado a alguien enfrente de mí. Él me miró sorprendido.
Ni siquiera me dijo nada, se levantó y se marchó de la habitación.
¿Qué diablos acaba de suceder?
-LaOmmaChida💜✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfic-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza