|• 024 •|

840 97 27
                                    

¡Atención!

Contenido sensible para audiencia, si eres de las personas puras y castas de esta historia no leer y esperar el próximo capítulo, pero si eres una lectora aficionada o aficionado al Lemon, siéntate, Lee y disfruta.💜✨

•••••••••••••••••••••

Su boca ataco a la mía con mucha hambre y placer, después de que mi boca soltará aquella afirmación sobre aceptar hacer esto con él, se lanzo hacia mis labios a devorarlos con los suyos. Una de sus manos se abrió paso por debajo de mi blusa, acaricio mi piel de mi espalda por un momento, hasta que subió su mano a mi pecho, dónde agarro y apretó mientas que yo soltaba un gemido ahogado por la exitación, hasta que recordé algo y tuve que separarme un momento de su boca.

-¿A qué horas llegan SeokJin y NamJoon? - pregunté, mi voz salió agitada, y al parecer él también lo estaba.

-Hasta la noche - dijo finalmente, después de haber dejado un pequeño espacio de silencio entre nosotros.


-¿Seguro? - él asintió rápidamente. -De acuerdo, continuemos - no lo dije dos veces cuando el ya estaba devorando mis labios otra vez.

Y está vez sí se dió el atrevimiento de separar su boca de la mía y hacerme quitar la blusa, la cual termino en un lugar del piso. Yo sin poderme quedar atrás, también le quite su camisa, su piel es muy pálida casi podría decir que es como lechosa...pero es muy bonita.

-¿Te gusta? - mordí mi labio inferior y asentí, al parecer alguien a estado haciendo un poco de ejercicio.

-Me encanta - él volvió a besarme, solo que está vez bajo sus besos de mi boca a mi cuello, clavículas y pecho. Me rodeo con sus brazos y sentí como desabrochaba mi brassier, bajo las tiras de cada hombro y lo tiró en algún lugar de la habitación. Quise cubrirme, pues jamás, ningún hombre me había visto así...ni Jungkook vaya.

-Eres muy hermosa, no hay porque ocultar tu belleza, Lisa...te voy a amar de todas las maneras posibles hoy - asentí algo sonrojada.

Me hizo acostarme en el colchón, las llemas de sus dedos empezaron acariciar mi cuello y clavículas, hasta llegar a mis pechos, dónde tomo uno y lo apretó ligeramente, poco a poco se inclino hasta tener mi pezón en su boca. Mientras él hacia chupones en mi pecho, yo gemía. No entiendo como nunca hice esto, están placentero y exitante.

Una vez que dejó por la paz mi pecho, sus dedos bajaron hasta la orilla de mi shorts, el cual estaba siendo bajado lentamente, junto con mis bragas. Quedé a su merced, completamente desnuda ante sus ojos.

-Hermoso - acaricio mis piernas con sus manos, regreso sus manos hacia arriba, las posó en mi abdomen y las fue bajando poco a poco, mientras que yo, me estaba muriendo de la vergüenza y de los nervios.

Mi respiración se entre corto cuando sentí como su dedo estaba acariciando mi clítoris, lento pero en los lugares correctos para hacerme suspirar de placer. Empezó a acariciarlo rápidamente, cerré mis ojos y con mis labios entre abiertos, comencé a soltar gemidos. Pero de repente dejo de acariciarlo, iba a preguntarle qué que era lo que hacía, pero me conteste solita cuando un dedo empezó abrirse paso por mi entrada, mi cabeza se hundió con fuerza en el colchón, mis manos apretaron la sábana y mis ojos se cerraron. No estaba siendo brusco, estaba siendo lento, sin prisas.

-¿Y-Yoongi? - apreté mis labios rápidamente para no dejar salir un gemido.

-¿Qué sucede? ¿Te lastime? - negué rotundamente. -¿Entonces, qué sucede? - como decirlo cuando tiene su dedo dentro de mi, bueno, no tan adentro.

-Y-Yo...soy virgen - mi rostro se calentó.

-Iré despacio, si duele me dices, no quiero lastimarte, ¿Entendido? - asentí.

Él movió su dedo de mi entrada, daba pequeñas estocadas con el, solté uno que otro gemido.

-Bien...¿Estás lista? - saco su dedo de mi, se puso de rodillas sobre el colchón, se desabrochó el pantalón y lo bajo por sus piernas hasta que desaparecio completamente, lo mismo paso con su bóxer.

No supe que responder...lo tiene muy grande y realmente tengo miedo de que no entre.

-¿Seguro que va a entrar? - señalé su miembro.

-Claro que sí, solo relájate - me tomo por los muslos y me atrajo hacia él, colocando una pierna a cada lado de su cadera, gateo los pocos centímetros que nos separaban hasta que quedó arriba de mí, claro, sin aplastarme.

-De acuerdo - él me miró y se agachó para besar una vez más mis labios, un beso lento, sin apuros.

-Voy a entrar, ¿Sí? - solté un suspiro y asentí.

Él tomo su miembro y la cabeza la posó en mi entrada, empezó a empujarla poco a poco, hasta que finalmente se empezaba a deslizar hacia adentro de mí. Aguante un poco de dolor, quise doblar mis piernas y pedirle que saliera que me dolía, pero eso se fue al caño cuando dió la primera embestida y me hizo arquearme del placer.

-Ah~ Y-Yoongi~ - pose mis manos en su espalda, me aferré fuerte a esta. Una estocada más. -Oh, dios~ Y-Yoongi, m-más~ - Yoongi acato mis órdenes y empezó a embestir más rápido y fuerte.

-Oh, mierda~ - su gemido fue liberado en mi cuello y oído. -Maldita sea Lisa, estás tan~ estrecha~ - mis gemidos salían de mi boca como si estuviera soltando agua de ella, no podía dejar de gemir, ni él tampoco.

-M-Más~ Y-Yoongi jodeme más~ - y como si le hubieran gustado esas simples palabras, empezó a darme las estocadas más fuertes y dulces que nadie me dará en la vida. Su miembro dió con mi punto dulce, el cual me hizo soltar más gemidos y retorcerme del placer que estaba por explotar en mi interior, y al parecer en él también, ya que se veía agitado y más excitado de lo que ya estaba.

-Ya casi~ ya casi Lisa~ - puso sus dos manos en mis hombros y empezó a tomar más fuerza así para impulsarse hacia adentro de mí con más fuerza.

-Ah~ Y-Yoongi estoy a punto~ solo un poco más~ - él acerco sus labios a los míos y los junto torpemente en un beso, en el cual sin pedir permiso, adentro su lengua a mi boca. Gemía y el se bebia mis gemidos.

-¡Ahh~~! - soltó un grito de que estaba a punto de correrse.

-¡Y-Yoongi~ Yoongi~! - una exposición en mi parte baja, se hizo presente, mandando espasmos a todo mi cuerpo, se sintió tan bien, pude sentir como Yoongi acabo al mismo tiempo que yo, pero él lo hizo adentro de mí, tendré que tomarme una pastilla anticonceptiva.

-Eso fue...genial - dijo con tono exhausto.

-Sí, lo sé...Yoongi - lo llamé.

-Dime.

-Te amo - él sonrió.

-Yo te amo más, preciosa - poco a poco salió de mi interior, robándome un último gemido, cayó acostado a mi lado, él fue el quien nos cubrió a ambos con la sábana de su cama.

Estábamos dándonos caricias en el rostro contrario, hasta que la puerta fue abierta con violencia, haciéndonos brincar del susto y cubrirnos más con la sábana.


-Así los quería agarrar, puercos.

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora