Me cubrí bien con la manta de NamJoon, sorbí mi nariz y las nuevas lágrimas que se habían acumulado en mis ojos, salieron desprendidas de mis ojos y cayeron en el colchón. Miré a NamJoon, quién estaba sentado en el pequeño sofá que estaba a un lado de mi cama, aquel sofá rosa que tanto me había gustado, un regalo de cumpleaños por parte de mi padre; una sonrisa surcó de sus labios, estaba mirando su teléfono.
-¿Es SeokJin? - mi voz salió ronca, hice una mueca al sentir dolor al pronunciar esas palabras.
-Sí - me miró y se acercó a mí, quitó su trasero de mi sofá y se puso de rodillas junto a la cama, quedando su rostro a la altura del mío. -¿Te sientes mal? - tocó mi frente y ambas mejillas. Hice una mueca al sentir el dorso de su mano fría.
-¿En serio me preguntas eso? - mi voz salió rota, él puso rostro de pánico. -Acaban de terminarme de la peor forma posible...¿Y tú me preguntas si me siento mal? - levanté la parte de mi cintura hacia arriba, descanse mi peso en la palma de mi mano, mis lágrimas bajaron con más intensidad por mis mejillas.
-Lisa...y-yo no quería decir eso, tú sabes qué... - lo interrumpí.
-¡Nunca quieres decir esto o aquello! ¡Pero lo terminas diciéndo! - grité enojada, todo estaba mal...en mí, claro. -¡Vete y déjame sola! - señalé la puerta de mi habitación.
-¡Yo no tuve la culpa, no te desquites conmigo, Lisa! - me grito de la misma manera que yo hice con él, mientras se levantaba y me señalaba. -Sabía que algo malo pasaría, pero no quería decírtelo para no quedar como el malo de la historia, te veías muy feliz a su lado...Lisa, acababas de salir de tu matrimonio destruido...
-¡Cállate! - grité.
-¡No, Lisa! ¡Basta de evitar el tema, basta de hacerte de la vista gorda! - gritó y dió un paso hacía mí. -Tarde o temprano esto pasaría, no es porque él no sea para ti...pero tú no olvidabas aun a JungKook, ¡Y ese fue tu error! - me levanté, quite la manta y la dejé caer al suelo, camine a paso veloz y abrí la puerta de mi habitación y señalé hacia afuera.
-Largo - dije, tratando de mantener la calma.
-¡Necesitas escucharme! - reprochó mientras daba un fuerte pisotón al piso, como un niño haciendo berrinche.
-¡Lárgate NamJoon! - perdí la paciencia, señalé hacia afuera. Otra vez.
-¡No intentes cubrir el maldito sol con un dedo! ¡Debes superar a JungKook y aceptar el abandono de Min! - y con eso, tuve suficiente.
-¡Ya cállate! - sin medir mis actos, me di la media vuelta y con puño cerrado golpeé mi espejo que estaba parado justo detrás de mí, es gran estruendo pudo haberse escuchado hasta la cocina. Mi mano tembló y empecé a sentir un horrible ardor en mis nudillos.
-¡Lisa! Maldita sea, ¿Qué te ocurre? - NamJoon llegó rápidamente a mi lado, tomó mi mano y miró mis nudillos ensangrentados, ni siquiera sentí el dolor...nada era tan doloroso a comparación con lo que YoonGi me hizo.
Le quite bruscamente mi mano, lo tome de la manga de su camiseta y lo empuje hacia afuera, rápidamente cerré la puerta, antes de que entrará nuevamente; y le puse candado a la puerta. NamJoon empezó a golpear la puerta del otro lado, pedía que le abriera y que no fuera a cometer ningúna estupidez, mientras que yo, pegué mi espalda a la puerta y me resbale por ella hasta quedar sentada en el piso, llorando.
-¿Porqué? - solloce. -¿¡Porqué Min Yoongi!? ¿¡Porqué!? - grité en medio de un sollozo desgarrador.
No entendía porque...pero aquella pequeña luz que YoonGi había encontrado dentro de mí, se estaba apagando, lenta y tortuosamente...y al parecer, no sería encendida nuevamente.
Pov's NamJoon.
-¿Qué sucede NamJoon? ¿Porqué estás así? ¿¡Eso es sangre!? - lo hice volver a sentarse en la silla, asentí algo triste.
-Se trata sobre Lisa...ya no sé que hacer, la hice sentir mal, le dije muchas cosas sin tener cuidado en mis palabras...la cagué, Jin - posee mis codos en la orilla de la mesa, mis manos cubrieron mi cara por un momento y después con ellas hice mi cabello hacia atrás mientras soltaba un suspiro cansado.
-NamJoon - posó una mano en mi hombro y dió un pequeño apretón, en forma de apoyo, lo miré y sonreí un poco. -Eres un completo idiota - mi sonrisa se borró al instante. -Estoy de acuerdo con tu culpa...pero, si no sabes dar consejos o "ayudar", es mejor dar un abrazo y quedarse callado...¿Me vas a decir de quién es esa sangre? Porqué no lo visto no es tuya - señaló mi playera blanca.
-Es de Lisa...le estaba gritando, ella me pedía a gritos que saliera de su habitación, no le hice caso y continúe gritándole...hasta que golpeó su espejo, lo rompió y sus nudillos quedaron rotos, empezó a sangrar...¡Intenté ayudarla, pero me saco de su habitación, SeokJin! - grité desesperado, llame la atención de algunas personas a nuestro alrededor.
-Tranquilo NamJoon...tenemos que encontrar la manera de ayudarlos - dijo, soltando un suspiro cansado.
-Espera...¿Ayudarlos? ¿A qué te refieres? - pregunté confundido.
-Yoongi no ha dejado de llorar, de romper cosas y no ha salido de su habitación desde ayer - soltó.
-Pero se supone qué...
-Siento que las cosas no son como él dice, algo raro sucedió después de que recibiera aquella llamada.
-LaOmmaChida💜✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza