-Así que...¿Son sus novios? - miré de reojo a mi madre y reconocí al instante esa mirada quisquillosa, la cual si no le agradaban o si no eran de familias con dinero, no iban a ser aceptado por ella, y todo el tiempo serían juzgados y víctimas de sus indirectas muy directas.
-Mamá, no vayas a empezar con tus cosas, por favor - dije por lo bajo, gracias a dios yo estaba sentada a su lado.
El comedor se veía muy lleno. Mamá estaba sentada en la cabecilla de la mesa, a su lado derecho estaba yo, a mi lado Taehyun, ChaerYeong y del otro lado estaba NamJoon, RyuJin, YeonJun, Yeji y Soobin. Mamá se había quedado hoy para recibir a las visitas, aunque era más por mi que se quedaba, ya que pensaba que me iría de la casa y ella no puede perder su fuente de ingresos.
-¿Qué? Sólo quiero asegurarme de que mis sobrinas, tengan una buena vida y un buen futuro...¿De que familia vienen? - la pregunta se la hizo a ellos, quienes aclararon la garganta y se miraron entre ellos, pero Taehyun fue el primero en hablar.
-Soy hijo del señor Kang, quién tiene cinco empresas muy reconocidas por todo el mundo, suele decir que hay muchas otras empresas que quieren hacer colaboraciones con ella, incluyendo la de usted - casi escupo el jugo que estaba tomando, ahogué una carcajada, ya que habían humillado a mi madre.
-Oh...mi querida sobrina está muy feliz contigo, supongo, ¿No? - ambos asintieron, su mirada cayó en YeonJun, quién había tomado la mano de RyuJin sobre la mesa. -¿Y usted, jovencito?
YeonJun se vio nervioso, mi madre sonrió de lado, victoriosa, ahora sabía que había alguien que no merecía estar en la familia; según ella.
-B-Bueno y-yo...
-Anda, dinos a todos cuánto dinero tienes - mire con reproché a mi madre y le llamé la atención por lo bajó, claramente ella no me prestó ni la más mínima atención.
-De echo, señora Monoban, mi padre es el empresario más poderoso que he visto a mi corta edad, me gusta la contabilidad y déjeme decirle que a sus empresas le faltan muchísimo para ser como la de mi padre, El señor Choi no le gusta que alarden mucho sobre su trabajo, me ha dicho e informado que cualquier problema se lo haga saber, y directamente hablara con el causante de dicho problema, Señora Monoban...¿Usted será un problema que resolver? - y ahora sí, escupí el jugo a NamJoon que estaba enfrente de mí. Mire sorprendida a YeonJun, RyuJin sonreía triunfante, apretó su mano y se acercó para darle un beso en la mejilla a YeonJun.
-Y-yo... - soltó una risita nerviosa, limpió sus comisuras de labios con la servilleta y se levantó de la silla y miró al último chico, y antes de que pudiera hablar mi madre, él habló.
-Somos hermanos - Señaló a YeonJun.
-Oh...bueno, me pasó a retirar, tengo que revisar unos papeles importantes - hizo una reverencia y se fue. Cuando estaba por subir las escaleras se detuvo y me habló. -Lisa...mañana conocerás a tu prometido, y recuerda lo que te dije.
-Tampoco tengo opción - murmuré.
-¿Qué?
-Nada, nada - ella asintió y subió las enormes escaleras.
Me levanté de mi asiento.
-¿A dónde vas? - mire a RyuJin. -Aún no acabas - Señaló mi plato, que no había sido tocado.
-Se me fue el apetito, terminen ustedes, gracias...y no le hagan caso a mi madre, es muy ciega en algunas formas - ellos asientieron.
Sin más, subí a mi habitación.
Otro día, encerrada y triste...muy triste.
-LaOmmaChida💜✨✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza