-¿Qué tal te fue?
-Del asco - le contesté a mi madre sin mucho ánimo. -Iré a dormir, mañana tengo que salir nuevamente.
Me dirigí hacía las escaleras, pero la voz de mi madre me lo impidió.
-¿Con quién? - preguntó.
-Con Sehun, ¿Con quién más? - conteste molesta, pero ella no le importo.
-Oh, en ese caso ve y descansa, mañana debes estar presentable - rodeé los ojos y continúe subiendo las escaleras. Al llegar al pasillo, pude escuchar las risas de ChaerYeong con Taehyun, inconscientemente sonreí...al menos ellos sí podrán ser felices.
Caminé hasta mi habitación, dónde me encerré todo el día, ni siquiera me dieron ganas de bajar a comer ni cenar. Estaba enojada con mi madre y Sehun, estaba frustrada y no sabía que hacer...le había dicho a NamJoon que iba a tratar de ser feliz con mi prometido, pero quizás las cosas no puedan ser así. A pesar que de trato de olvidar a YoonGi, sigue estando presente en mi mente, y cada hora del día me preguntó: ¿Qué rayos fue lo que pasó para que terminaramos así?
Me siento culpable, porque tal vez yo no fui lo suficientemente buena para él, tal vez yo no pude llenar sus estándares, tal vez fue lo mejor para él...porque para mí no.
[...]
Gritos y gritos, y muchos, muchos más gritos. Abrí los ojos de golpe, puedo jurar que me salía fuego de estos. Odiaba con mi vida que me levantarán temprano y que no me dejarán dormir, odiaba con mi alma y vida entera, a las estúpidas personas que estaban haciendo tanto jodido ruido.
Estaba a punto de levantarme, cuando la puerta se abrió de golpe. Un NamJoon agitado entro y caminó hacia mí.
-L-Lisa...la tía está golpeando a RyuJin - y con eso fue suficiente para desvanecer el sueño, el enojo y la flojera. Sin ponerme ningún calzado, me levanté y corrí al pasillo y baje rápidamente escaleras a bajo, dónde se escuchaba todos aquellos gritos.
Mamá tenía agarrada a RyuJin de los cabellos, mientras que está última, trataba de soltarse de su doloroso agarré.
Corrí hacia ellas, mis manos buscaron las manos de mi madre para hacerla soltar a RyuJin, quién tenía el rostro rojo del enojo y sus ojos brillantes, como si fuera a llorar. Yeji y ChaerYeong eran las que gritaban para que la soltará, sin tener éxito alguno.
Cuando por fin logré hacer que mi madre soltará a RyuJin, la puse detrás de mí, poniéndome como escudo, mamá me vio enojada.
-¿Qué diablos te pasa, Mamá? - pregunté enojada.
-¡Pasa que está golfa, ha tenido relaciones fuera del matrimonio! - casi, casi me rió, pero no lo hice. La situación era sería y no era el momento.
-¡Pero no tienes derecho a golpearla, no eres su madre! - grité, estúpidamente enojada, su razón no era muy valible en este momento, ni siquiera tenía lógica.
-¡Su madre no les enseña modales, yo sí lo haré! - señaló a RyuJin y a las demás, que se habían puesto detrás de mí.
-¡No tienen nada de malo tener relaciones fuera del estúpido matrimonio! - grité.
Ella abrió los ojos sorprendida por lo que quise decir, y al parecer lo entendió a la perfección, dió un paso hacia mí y sin esperarlo, me dió una fuerte bofetada, haciendo que mi rostro se inclinaría violentamente hacia la derecha.
-¡Eres una zorra!
-¡Ya basta mujer! - grité aún más enojada. -¡Ya deja mi vida en paz, ya la has arruinado lo suficiente como para que ahora vengas también a insultarme! - la estancia se quedó en silencio, hasta que volví a hablar. -Vuelves a ponerle una mano encima a cualquiera de ellas - señalé a RyuJin, ChaerYeong y Jeji. -Y te juro, que la boda se va a cancelar, sin importandome las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza