|• 029 •|

584 76 24
                                    

-¿Nombre?

-Min Yoongi - solté con fastidio.

-¿Edad? - preguntó.

-Oye, ¿Realmente tenemos que hacer esto? Es estúpido. HoSeok, quítate esa bata y mueve tu culo de esa silla - dije.

-¡Yah! YoonGi, nosotros salvamos a Lisa - señaló a JiMin y a él. -Así que es lo mínimo que puedes hacer por mí, así que te callas, te jodes y respondes.

Solté un bufido, pasé mis manos por mi rostro. Estaba frustrado, no había recibido noticias de Lisa, Jin no me permitió meterle un buen golpe a NamJoon, "Vas a dañarle su hermosos rostro" fue lo que dijo. Y ahora tenemos a JiMin, HoSeok y Taehyung, jugando al doctor en el consultorio dónde la enfermera nos guío para esperar al doctor, para hablar sobre el estado de Lisa.

-¿Edad? - volvió a preguntar HoSeok.

-24 años - contesté.

-¿Estado civil?

-Próximamente, casado - ahogué una carcajada por la cara que pusieron los tres.

-Oh, hyung...¿Quiere formar una familia con Lisa? Ya veo - dijo Taehyung burlón.


-Doctor Jung tonto HoSeok, ¿En dónde puedo dejar mis quejas sobre el personal? - pregunté con gracia.

-¡Yah! Era broma - dijo rápidamente Taehyung.


-Bien...continuemos - estaba a punto de decir otra palabra, cuando la puerta se abrió y por ella entro el verdadero doctor, el cual se quedó mirando a HoSeok con la bata, a JiMin jugando con los batelenguas, y Taehyung con un gorrito de enfermera en la cabeza. El café del doctor quedó estático cerca de su boca, como si no pudiera creer lo que estaba viendo.


-Suelen ser estúpidos todo el tiempo, no se sorprenda doc - dije, mientras cruzaba mis brazos en mi pecho y miraba burlón a Hoseok, quién parecía tener un debate mental sobre si levantarse, quitarse la bata y salir corriendo de la vergüenza, o levantarse, quitarse la bata y pedir disculpas por ser estúpido.


-Doctor, este familiar está siendo muy grosero - definitivamente no me esperaba eso de Taehyung.

Sólo pude escuchar como el doctor escupía el café, gracias a la voz de chica mal interpretada de Taehyung.

Dios, estos chicos me van a llevar a la ruina y vergüenza ajena.




Pov's Lalisa.



Un gruñido de fastidio salió de lo profundo de mi garganta, intenté quitarme la gran manta que me cubría pero era imposible, es como si la hubieran pegado a mi con mucho resistol.

Quería gritar. He estado tratando de quitarme la hace una hora, pero no he podido, estaba frustrada, y más con aquella lámpara gigante que me hacía tener calor, solté un suspiro y dejé de hacer fuerza.


-¡Ayuda! ¡No me puedo quitar está mierda! - grité, sólo se escuchaban algunos pasos afuera, tal vez era algún paciente o enfermera que no le importaba mi incomodidad.


Cuando estaba a punto de gritar, nuevamente, la puerta se abrió, un hombre con cubrebocas, una bonita bata blanca y un chupete en su mano y en la otra algunos papeles, entró y me miró...esos ojos se me hacen conocidos.



Sonrió y sus ojos se formaron en medias lunas, su mano subió hasta su barbilla y se bajó el cubrebocas azul, dejándome verlo y reconocerlo al instante.



-¿¡Tú!?



-Hola, Lisa - sonrió, metió el chupete a su boca y lo guío a una de sus mejillas.



-¿¡Qué mierda haces aquí!? - entre en pánico.



-Soy tu nuevo doctor.



-¡Ayudaaaaa!







-LaOmmaChida💜✨






Amigos...estoy muy avergonzada por lo que les voy a contar.

Anoche, bajé por un vaso de agua, pero como la luz de mis escaleras no sirve, tuve que bajar a obscuras...dos escaleras antes, veo a mi abuelita parada con su bata blanca (mi abuelita es una persona ya grande de edad, y a veces hace cosas en la noche, para ella no está mal), pegué el grito de mi vida...y me puse a llorar.

Mi abuelita me asustó y me hizo llorar. Estuve temblando un buen tiempo, hasta que me logré quedar dormida.


Les juro que ya no quiero bajar en la noche.



Espero que les guste el capítulo, los amo.💜✨

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora