|• 047 •| °(Final)°

729 79 97
                                    

Muchas personas se encontraban vistiendo de negro, con una rosa blanca en cada mano. La madre del cuerpo que ya hacia en la caja funeraria, lloraba sin control y sin consolación alguna, su esposo, trataba de mantenerse lo más tranquilo para no explotar en lágrimas y romperse delante de todos como su esposa lo estaba haciendo en estos momentos.

-Por que fue una buena persona, por eso le damos está despedida de cuerpo presente...espero que Dios pueda indicarle el camino hacia el cielo, y que viva en paz de aquí para adelante. Amén - algunas personas repitieron lo último dicho por el padre, excepto su madre y padre.

Detrás de todas las personas que lloraban, estaban dos chicos, uno dándole soporte a otro.

-Es hora de irnos, Yoongi - dijo el chico mayor.

-Sólo un momento más, NamJoon - dijo sin mirarlo, parecía cansado.

-Tú no tuviste la culpa aquella vez, comprende - trato de hacerlo creer en sus palabras, pero el pelinegro, no le daba atención.

-Todo acabo para ella - sollozo. -No puedo dejar de sentirme culpable, a todos los lugares que voy, siempre su recuerdo aparece frente a mis ojos - por primera vez, el pelinegro miró a NamJoon. -¿No es una mierda?

-Completamente...pero Yoongi, todo estará mejor de ahora en adelante, para ella y para todos, ella ya no sentirá dolor, ya no tendrá más marcas en su cuerpo - dijo.

-Tienes razón...pero la culpa me carcome cada día - secó sus lágrimas.

-Todo estará bien - lo abrazo por los hombros.

-Vámonos, SeokJin debe de estar esperándonos - NamJoon asintió y después de arrojar las rosas blancas al ataúd que ahora estaba dentro de la fosa echa en la tierra; se marcharon.

El camino parecía ser muy corto para ambos, las dificultades parecían ser muy lejanas ahora al igual que sus problemas. El padre de Yoongi había ofrecido a la madre de Lisa apoyo, pero ella se negó rotundamente...le pidió perdón a Yoongi por todo lo malo que le hizo a él y a Lisa, Yoongi contesto con un:

-Debe de pedirse perdón usted misma...ya que la única que salió dañada fue Lisa, su hija, no yo.

Dos años después, las personas se enteraron de lo que la madre de Lisa la obligó a hacer, fue criticada fuertemente, como también se vio afectada económicamente, su empresa fue decayendo hasta que quebró completamente.

La madre de Lisa pidió ayuda a Yoongi, ya que él le hacía tendido muchas veces la mano, pero su orgullo no la dejaba ver que estaba muy mal. Yoongi creo su propia empresa de Ídols, siendo también su maestro para ayudarlos a manejar la computadora para que los chicos y chicas pudieran crear sus propios sonidos y pistas, les enseñó a darse inspiración y crear sus letras y dar un mejor punto de vista hacia el mundo.

Hoy era un día muy especial para Yoongi.

-Chicos, pueden irse a sus habitaciones, tengo que salir, coman y descansen un rato - Yoongi había decidido darles una habitación a cada uno en la empresa, para que no tuvieran que gastar tanto dinero en el bus o boleto de tren.

-Oh, ¿A dónde va, jefe? ¿Acaso irá con...? - su mirada de pilló quiso hacer reír a Yoongi, pero solo le frunció el ceño.

-YeonJun, ¿Dices que quieres quedarte a seguir entrenando? - la cara del menor se volvió sería y negó repetidas veces con la cabeza.

-N-No, jefe solo era broma - rasco su nuca con nervios.

-De acuerdo... váyanse - ellos asintieron, apagaron las computadoras y se fueron por dónde vinieron. Sí bien, sus alumnos le tenían mucho respeto, pero también les gustaba sacarlo de quisio y hacerlo rechistar...pero también le tenían miedo, ya que casi siempre lo veían muy serio y sin ninguna expresión en el rostro. -Estos mocosos - negó con la cabeza y salió de la empresa.

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora