|• 016 •|

933 110 12
                                    

Lisa.

Yoongi me ayudó a levantarme del piso, para poder ir al comedor en dónde ya nos estaban esperando.

-¿Qué te traes con mi prima? - miré con reproché a NamJoon.

-Vaya, que directo - pronunció Yoongi.

-NamJoon, ahora no - lo último que quería que hiciera, fue una escena de celos de primos.

-Cállate Jonnie - miré a Yoongi y solté una carcajada.

-¿De que te ríes? - me señaló NamJoon con su tenedor.

-¡Jonnie! - reí. -No te ofendas SeokJin, pero tu apodo hacia mi primo es muy...¡Niño! - explote y volví a reír con fuerza.

Después de una amenaza por parte de NamJoon, guarde silencio. NamJoon sabía muchas cosas sobre mí y yo de él, así que no era buena idea que ambos nos empezaramos a revelar nuestros trapitos sucios.

-Bueno...yo me pasó a retirar, estoy muy cansada - tomé mi plato y lo lleve al lavabo. Lo lave y al girarme, ahí estaba Yoongi, con su plato sucio; bufé, se lo quite de las manos y lo lave. -Eres un flojo - le dije.

-Yo sólo estaba esperando a que terminaras de lavar tu plato para lavar el mío...pero como fuiste tan amable, ya lo lavaste - entrecerre los ojos y negué con la cabeza.

-Eso es jugar sucio - señalé.

-¿Vas a dormir con SeokJin? - me sorprendió el echo de que haya cambiado el tema muy abruptamente.

-Supongo que NamJoon se va a quedar...y dormir en una cama tres personas no es muy cómodo - sonreí nerviosa. -¿Me aceptas es tu cuchitril?

-Claro que...¿Cómo llamaste a mi cama? - me señaló ofendido.

-Cu-chi-tril - sonreí.

-Oh, no Monoban...de esta, no te salva ni tu primo - reí, le enseñe la lengua y hubiera salido corriendo, exacto...hubiera, sólo si la maldita pared no hubiera estado detrás de mí.

A la hora de que mi rostro se golpeó duramente contra el concreto de un bonito color melón, mi cabeza rebotó hacia atrás y caí al piso agarrando mi nariz.

-¡Lisa! - el grito de Yoongi fue el único que escuché antes de empezar a llorar, mi nariz estaba sangrando y dolía.

-¡Ahh, ahh, Yoongiiii! - grité mientras miraba mi sangre en ambas manos.

-¿¡Qué sucede!? ¡En la madre! ¡Tú nariz! - ví la figura de SeokJin agacharse a mi lado. -¡Pásame las servilletas de papel! - le gritó preocupado a NamJoon, quien también estaba asustado por ver tanta sangre.

-Tranquila Lisa - Yoongi le arrebató varias servilletas a Jin, y con mucho cuidado empezó a limpiar la sangre que al parecer, no quería dejar de salir. -¡Esta mierda no se detiene! ¡Hay que llevarla a un hospital! - grito Yoongi desesperado.

-¡Yo conduzco! - grito Jin una vez que se levantó de mi lado.

Yoongi me cargo al estilo nupcial, sin importarle que le estaba ensuciando su camiseta de sangre.

-T-Tu camisa se está ensuciando - le susurré.

-Nah, no importa...lo que ahora importa, es detenerte esa hemorragia nazal - apresuró el paso y conmigo en brazos, entro al auto. -Vamonos ya.

El auto arranco, veía las calles pasar con algo de rapidez, pero después esa rapidez se convirtió en lentitud máxima. Mis párpados empezaron a cerrarse, estaba tan débil, ya que no suelo perder tanta sangre de un momento a otro, mis ojos se cerraron por si solos, y perdí toda la fuerza que tenía en mis brazos; los cuales estaban agarrados del cuello de Yoongi.

Yoongi.

Sentí como los brazos de Lisa, caían a un costado del lado en dónde estaban en mi cuello.

-Lisa...Lisa, mierda, ¡Lisa! ¡SeokJin, muévete! - grité desesperado.

Una vez que el auto se detuvo en el hospital, corrí hasta la parte trasera, para entrar a urgencias.

-¡Ayuda, por favor! - me acerqué a un doctor que estaba ahí.

-¿Qué le sucedió? - jaló una camilla y me hizo acostarla.

-Se golpeó la nariz con la pared - dije.

-Bien...parece que su nariz es la única que está dañada, sus signos vitales están bien...está desmayada porque ha perdido sangre, además de que por como se ve...puede que tenga algún problema de salud alimenticio - dijo. -Enviare a una enfermera para que le limpie y cure la nariz, además de hacerle unos análisis de sangre, ¿De acuerdo? - asentí. Solté el aire que estaba reteniendo en mis pulmones, estaba más tranquilo.

Aquella enfermera que había dicho que vendría, vino, hizo lo que se le fue dicho y ordenado, después le tomo la muestra de sangre.

-Estaran listas en unos días, pueden venir cuando se les sea hablado...¿Me darías tu número de teléfono? Personal, claro - se acercó a mí, bajando la voz, para que SeokJin y NamJoon no escucharán.

-Mejor te doy el mío, ¿No? - ambos miramos hacia la camilla dónde estaba acostada Lisa, pero ahora estaba despierta. -Personal, claro - le sonrió.

-Se lo pedía a él - me señaló con la pluma.

-Soy su novia, también puedo dárselo yo... además, compartimos teléfono, ¿No es así, Yoonnie? - quise reírme y sonrojarme hasta las plantas de los pies, por dicho apodo, pero le sonreí y asentí.

-Bien - soltó un bufido y de mala gana anoto el número que Lisa le estaba dictando. Una vez que terminó, se fue por donde vino.

-¿Estás mejor? - me acerqué.

-Aún me duele mi naricita - hizo un puchero tocando débilmente su nariz, que estaba roja.

-Pareces a Rodolfo el reno - reí.

-No juegues - negué, ella de levantó y se miró en un espejo, la cara que hizo me predijo que iba a gritar.

-Sólo no vayas a...

-¡Ahhhhh!

-...gritar.

-LaOmmaChida💜✨

¿¡Ya vieron tremenda obra de arte del Yoongi!? ¡Me dió un infarto! ¡Y volví a revivir!

Las teorías señalan lo que TaeHyung había estado diciendo: "Ya no me ven como Kim TaeHyung, si no como V" esa frase tiene mucho que ver con el vídeo...porque ya no ven a Suga como Min YoonGi, ahora todos ven a los Ídols como eso...como Ídols, ya ni siquiera reconocen que si no fuera por su nombre original no serían esos Ídols, en el caso de Suga...Suga no sería nada sin Min YoonGi, y Min YoonGi no sería nada sin Suga.

¡Los amo! 💜💜✨✨✨

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora