Mis manos picaron al querer estamparle mi puño en la quijada de aquel sujeto.
-Q-Quiero irme - escuché el susurro de Lisa contra mi pecho.
-¿Podemos hablar, Lisa? - pregunto aquel sujeto, al cual se ganó una mala mirada de mi parte.
-Mantente alejado de ella - me di vuelta con ella aún en el abrazo, y empezamos a caminar, hasta que aquel tipo volvió a ponerse enfrente de nosotros, impidiendonos continuar caminando.
-Le pregunté a Lisa, no a tí.
-Pues ella no quiere hablar contigo, así que lárgate antes de que te parta la cara y te deje irreconocible - amenacé. Lisa jaló de mi camisa y se pegó más a mi.
-¿Qué eres de ella? - señaló.
-Eso es algo que no te incumbe - me gire y ví a la chica. -Ambos son una basura para este mundo, ni tú, ni tú; pueden ponerse de altaneros e incluso un intento de "poderoso", cuando ustedes no tuvieron ni siquiera la mínima vergüenza de engañar a su amiga y en tu caso, futura esposa...ambos son un asco de personas, que pena que haya ingendros como ustedes - aclaré, la chica echaba humo hasta por las orejas.
-¡JungKook, vámonos! - exclamó enojada.
-Solo quería dejarte en claro algo, Lisa - habló nuevamente. -Eres tan patética que creíste al primero que te juro amor eterno...que lástima que hayas visto la realidad enfrente de todos el día de tu boda, sinceramente... - no lo soporte más, solté con cuidado a Lisa y me acerqué a ponerle un golpe callador a ese idiota, él cayó al suelo y me miró como si estuviera loco.
-¡Mantente alejado de ella! - grité y me gire, tomé a Lisa del brazo y con mi otra mano, tomé la canasta.
Caminamos por varios pasillos, en los cuales solo podía sentir la mirada de las personas en mí y los sollozos infinitos de Lisa.
Llegamos a la caja, para pagar lo que habíamos comprado, aunque ni siquiera fuera la mitad de lo que nos encargó Jin. Ella subió rápidamente al auto, hice lo mismo.
Al llegar a casa, ella continuaba llorando, entro y dejo las bolsas en la mesa, dónde se recargo y agachó la cabeza sus sollozos estaban siendo ahogados.
-¿Estás bien? - negó sin levantar la cabeza.
Continuó llorando.
-¿Tan testaruda soy? - me sorprendió aquel insulto pregunta a si misma.
-¿Qué?
-Él tiene razón...no me habría dado cuenta si aquel sobre no hubiera llegado aquel día... - dijo.
-Eso no es verdad...ellos hicieron muchas cosas para que tú no te enterarás, además... - me acerqué a ella. -Perdió a una chica maravillosa - ella posó sus ojos en los míos. -No llores más, en impotente verte y no poder hacer nada al respecto - subí lentamente mi mano, hasta posarla en su mejilla.
Algo inseguro, me acerqué lentamente a su rostro.
-No quiero que me dañen más - susurro.
-Eso no sucederá - y sin más, la atraje hacia mí.
Él beso fue lento, pero necesitado, desde aquel día no podía dejar de pensar en los suaves que eran sus labios, y muy dulces...si aquel idiota no valoro a esta chica, yo sí lo haré.
-LaOmmaChida💜✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza