|• 046 •| °(Semi-Final)°

650 69 128
                                    

Una semana después...

Gemí de dolor, mi estómago se revolvió y no era capaz ni de dar un solo paso. Me dolía cómo no había idea.

Mi parte íntima, me dolía y ardía horrible. Sehun no tuvo suficiente la vez pasada, siempre lo hace de la forma más brusca, dolorosa e hiriente que jamás puedo haber visto y sentido. Pero esta vez, definitivamente se pasó.

Lloré, el dolor está haciéndose fuerte, sentí que por un momento me desmayaría de tanto dolor, pero no fue así. Con algo de esfuerzo, me estiré y logré alcanzar el teléfono mi teléfono que estaba en la mesita de centro. Sehun se fue y como pude logré acostarme en el sofá.

Marqué el número rápidamente.

-Hola Lisa, es un milagro que llames, ¿Necesitabas algo?

-A-Ayúdame...d-duele mucho - lloré con fuerza.

-¿Lisa? Dime qué pasa, ¿Qué es lo que tienes?

Su tono de voz estaba lleno de preocupación, que iba en aumento. Sentí algo escurrir por en medio de mis piernas y muslos, con mucho miedo lleve mi mano a mi feminidad, y cuando la miré, estaba cubierta de sangre. Un sollozo se me escapó de mis labios.

-¿¡Lisa!?

-S-SeokJin...e-estoy s-sangrando - mi llanto no me dejaba hablar muy bien.

-¡Estaré en tu casa lo más pronto posible!

Colgó.

Agarré más fuerte mi vientre, el dolor se estaba extendiendo, me estaba quedando sin energía y sin fuerza para mantener los ojos abiertos.

Una hora paso exactamente, y la puerta de mi casa empezó a ser tocada, supuse que era SeokJin, así que me levanté con mucha dificultad, miré mi entre pierna, estaba sangrando. Soltaba suspiros dolorosos al caminar hacia la puerta.

Justo cuando iba a dar mi último paso para abrir la puerta, mis piernas quedaron sin energías y caí de lleno al piso, ni siquiera pude meter las manos. Todo mi cuerpo empezaba a tener espasmos de dolor.

Mis párpados empezaban a cerrarse muy cansados, miré hacia el cristal que estaba a lado de la puerta, el rostro que había ahí, no era de SeokJin, ni siquiera se acercaba a serlo.

-¡Lisa, Lisa! - me miró y empezó a golpear repetidas veces el cristal con la palma de sus manos.

-A-A-Ayúdame - logré susurrar, él pareció comprender. Pero no logré ver más, mis ojos se cerraron por completo y el dolor me hizo desmayarme.

[...]

Narrador.

Un chico de cabello negro, se encontraba sentado en el sofá.

-¿Ya conseguiste acercarte a ella, Hijo? - un hombre mayor entro, asustandolo un poco y sorprendiendolo.

-Ah, papá...me asustaste - puso una mano en su pecho, tratando de calmar sus latidos acelerados.

-Yah, no soy tan feo, recuerda que eres una copia exacta de mí, muchacho - rió con burla del chico.

-Y respondiendo a tu pregunta... sí, la ví hace tres días, ella parece... - se le atoraron las palabras en la garganta y unas increíbles ganas de llorar se hicieron presentes. -Su futuro esposo la golpea.

-¿Qué? Pero...¿Ella no hace nada para detenerlo? No creo que a ella le guste ese tipo de vida.

-A nadie le gusta... según lo que me informó su primo, fue un matrimonio arreglado y chantajista por parte de su madre...esa mujer - pronunció lo último con rencor.

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora