Min YoonGi 2012, eras un chico pequeño pero con sueños increíbles, en ese entonces tú tenías fobia social, depresión, y muchas inseguridades asechandote, tus padres estaban encontrá de que fueras rapero...pero tú continuaste.
Min YoonGi 2013, cuando te enteraste que ibas a debutar en un grupo junto con otros chicos, no lo creías, pensabas que era un sueño, que en cualquier momento ibas a despertar y todo iba a desaparecer, pero no fue así.
Min YoonGi 2014, recibieron más de una crítica destructiva, en ese entonces, ARMY no era muy grande, éramos pocas y con eso ustedes estaban bien...dieron entradas gratis para fueran a verlos, consiguiendo público. Críticas, ofensas, ofensas hacia sus personas públicamente, comentarios desilucionistas...pero aún así, continuaron.
Min YoonGi 2015, crecieron llenos de sueños, ARMY creció, y su amor también. Miles de vistas, miles de reproducciones a sus videos Comeback. Ganaron como #1 en mejor y vídeo con más reproducciones con Fire...lloraste de emoción al ver que todo aquello que una vez soñaste, estaba enfrente de tus ojos... haciéndose realidad.
Min YoonGi 2016, escribieron canciones para hacer sentir mejor a ARMY respecto con su manera de verse, con su manera de ver la vida...fuiste y siempre serás mi ejemplo a seguir. Tú y el resto de Bangtan, pusieron en su lugar a todos aquellos que en algún momento los criticaron, una vez más, diciéndole al mundo entero que tú y los chicos son más fuertes e invensibles.
Min YoonGi 2017, a un año de haber lanzado tu Mixtape, fuiste nominado al mejor rapero de Corea del Sur, respondiste a los comentarios de los haters por medio de tus canciones.
Min YoonGi 2018, fueron invitados a los Billboard para presentar su más reciente canción, Fake Love, teniendo muchas reproducciones...tu sueño poco a poco fue convirtiéndose en realidad, y tú estabas más que feliz por ello, aún que aún tenías la mentalidad de que era un sueño.
Min YoonGi 2019, Bangtan hizo una exitosa colaboración con una hermosa chica, Halsey...fueron nominados y ganaron, tu felicidad desbordaba por el escenario cuando les entregaron su premio, ARMY estaba muy orgullosa de lo que has echo, de todo lo que has aportado, ARMY no sería nada sin tí, son siete o nada.
Min YoonGi 2020.
Yoongi: ARMY, si no hubieras estado ahí entonces, ¿Podríamos, quienes éramos solo una isla solitaria, brillar tan fuerte como ahora? Te veo allí de nuevo, dónde nos conocimos por primera vez en 2012.
¡Happy Birthday Min YoonGi!
-LaOmmaChida💜✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza