|• 011 •|

905 114 25
                                    

-Buenos días - comenté saliendo de la habitación de Jin, en dónde me había cambiado, con el pretexto de que era tiempo de que Jin me tuviera en su recámara.

-¿Cómo dormiste? - pregunto Jin, dejando dos platos.

-Fabuloso, ¿Y tú?

-Bien...por cierto, hoy tengo una cita con tu primo, ¿Podrías ayudarme a hacer la limpieza? - rasco su nuca.

-Claro que sí, no te preocupes Oppa, yo me encargo - le sonreí.

-Oh, también quiero que hagas la despensa, ¿Puedes? Yoongi irá contigo, ya le dije y acepto.

Entre abrí un poco la boca, no esperaba que aceptará, ya que siempre que nos encontramos las cosas se ponen tensas e incómodas.

-De acuerdo - sonreí no muy convencida.

Me senté y empezamos a desayunar, hasta que una puerta fue abierta y el sonido de un bostezo me hizo girar la cabeza y encontrarme con un Yoongi despeinado y en pijama, que se venía tallando el ojo.

-¿Dónde está mi desayuno, Jin? - pregunto sentándose a mi lado.

-Lo siento, no tengo tiempo, me tengo que ir, ¿Lisa, puedes prepararle algo a Yoongi? - lo miré sorprendida.

Jin se levantó, dejo su plato en la barra, tomó su chaqueta y se detuvo en la puerta.

-C-Claro - Jin asintió, sonrió y se fue.

Todo se quedó en total silencio, termine mi última cucharada de cereal y me levanté para hacerle el desayuno. Pasé a rápidamente por su lado, y llegué rápido a la cocina.

Dejé mi plato en el lavadero y abrí el refrigerador para sacar dos huevos y una barra de tocino. Puse el sartén en el fuego, le eche aceite y deje que se calentará. Reventé ambos huevos en un tazón, abrí el empaque del tocino, tomé uno y lo puse en el sartén, pero de lo que no me acordé, fue de que estaba congelado y por ende es agua y el agua con el aceite caliente no van muy de la mano.

-¡Ahhh! - solté un grito al sentir como el aceite caliente me salpicaba en mi brazo.

-¿¡Qué pasó!? ¿¡Estás bien!? - Yoongi entro a la cocina muy preocupado, mis ojos tenían lágrimas, ya que ardía y dolía al mismo tiempo.

-Arde - lloré.

-Ven, voy a ponerte algo para las quemaduras - tomó delicadamente de mi brazo sano.

-P-Pero, tu desayuno... - señalé la estufa.

-Olvida eso, es más importante curarte - se acercó a la estufa y la apagó, volvió a tomar de mi brazo y me llevo al comedor en dónde me hizo sentarme en una silla. -Espera aquí - asentí.

El entro al baño y salió con una cajita blanca. Un botiquín de primeros auxilios.

-Te pondré esto - me enseñó un tubito que era una crema; asentí.

Puso un poco en su dedo índice y lo paso por dónde me había caído aceite, no pude contenerme a soltar un chillido de dolor.

-Lo siento - negué.

-Estaba distraída, no debí echar el tocino congelado - dije.

-No me refería a eso - levanté la cabeza y lo ví.

-¿A qué te refieres?

-Siento mucho haberte besado...

-Oh...no te preocupes, no fue muy importante, eso...ya está olvidado - termine de hablar, sentía como un nudo se empezaba a formar en mi garganta.

-Listo...¿Mejor?

-Sí, gracias - no, me acabas de romper el corazón... pensé que me querías...

Qué ilusa...

-LaOmmaChida💜✨

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora