√ Datos curiosos sobre mí √

575 56 150
                                    

Este no es un capítulo (lo siento mucho), estos son datos curiosos sobre mí.

Algunas personas son muy curiosas respecto a mí, así que para todas esas personitas, les dedico este momento.

Algunas no les interesa mi vida, así que... sólo esperen el próximo capítulo. 💜💜✨✨




Datos curiosos sobre mí:


1.- Soy mujer, con problemas de identidad :D


2.- Tengo 17 años, apenas los cumplí este 6 de Febrero.


3.- Me gusta la comida rápida, no me gusta ni taan caliente, ni taaan fría.



4.- Odio con mi vida que me despierten temprano o que me jodan la existencia desde la mañana.



5.- Me fueron infiel...y apesto en el amor.



6.- Suelo tener parálisis de sueño, lo cuál significa insomnio.



7.- Tengo depresión, a veces se va y a veces se viene a joderme bastante fuerte.



8.- Soy una chica muuuy grosera.



9.- Me encanta el sarcasmo...hasta puedo decir que es mi alma gemela.



10.- Suelo tener ataques de risa por las noches, durante el día es muy raro.



11.- Me muerdo las uñas y he llegado a sangrarme los dedos, por eso a veces no puedo subir capítulos, ya que me duelen los dedos.




12.- Puedo ver fantasmas, incluso pueden hablarme. No es fake, es real, y se siente de puta madre escuchar tu nombre como susurro casi todo el tiempo.



13.- Me enamore de mi mejor amiga.




14.- Tengo ansiedad anoréxica bulimia.



15.- Tengo a un puto Hater que me está jodiendo los huevos en estos días. Imbécil, si ves esto...me chupas un huevo.




16.- Tengo problemas de Ego. Yass, siempre que voy por la calle, siento que todo el mundo tiene puesta su mirada en mí y hablan de mí.




17.- Tenía fobia social. Gracias a esta puta causa, perdí a mis amigas de la secundaria, simplemente las aparte de la peor manera. Después me aparté yo misma de la sociedad, incluso de mi propia familia, ya no pasaba tiempo con ellos. Solo estaba en mi habitación.




18.- Antes me laceraba (cortaba), e incluso me sacaba sangre de la vena de mi brazo, ¿Cómo aprendí esto? Ni yo tengo una puta idea. Pero nunca me reventé una vena, eso fue lo bueno.




19.- Fui una hija de puta con mi mamá. Cuando estaba pasando por mi terrible depresión, siempre la culpe a ella de todo, incluso llegué a decirle que no la quería.





20.- Suelo tener pesadillas en dónde despierto de golpe asustada sin razón aparente y a veces sueño que me ahogó.




21.- Todo me da pereza.





22.- Me encanta Química.




23.- Tengo por amigos a puros hombres estúpidos y alguna que otra amiga.






24.- Sufrí acoso e incluso intento de violación...y lo peor que no solo fue una vez.






25.- Me corte el cabello muuuy corto por querer dejar de llamar la atención.





26.- Me paso el día entero con pijama y pantuflas.





27.- Suelo hablar dormida. (Mi papá y mamá me lo dijeron)





28.- Duermo con los ojos entre abiertos, ya he asustado más de una vez a mi mamá.





29.- Siempre, siempre, siempre...tengo los pies y las manos heladas, no importa cuánto calor haga, siempre tengo los pies y las manos así.





30.- Mi risa es muy contagiosa.




31.- No me gusta hacer ejercicio, y cuando lo hice, se me inflamó la caja torácica y no podía respirar bien.





32.- Soy delgada...lo que no entiendo, es que...como rayos puedo ser taan delgada si ni siquiera me gusta hacer ejercicio.





33.- Peso 63 kilos.





34.- Mido 1.65





35.- He rechazado a muchas personas.




36.- Me gusta vestirme con negro y gris, algunas ocasiones de algún color, pero que no sea llamativo.




37.- Me gusta cantar y me dan ganas de escribir una canción. Pero, recuerdo que no soy buena y se me pasa.





38.- Mi nombre completo es...Iraís Hernández Sánchez.





39.- Amo a mis seguidores, a mi pequeña pero significante familia que he formado en Wattpad. Gracias chic@s, sin ustedes yo y mis historias no serían nada. Los amo. 💜💜✨✨✨✨













Y...¡Fin!




No son muchos, pero son los más importantes.





Esperen el próximo capítulo, los amo. 💜💜💜✨✨✨✨✨






-LaOmmaChida💜✨







¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora