|• 018 •|

857 103 42
                                    

-Nos vemos aquí cuando acabemos de comprar y hacer lo necesario, ¿De acuerdo? - señalé la banca que estaba detrás de nosotros.

-No te vayas a tardar mucho, ¿De acuerdo? - negué. Me di la vuelta para caminar en dirección contraria a la de Yoongi, pero este me tomo de la muñeca y me giró, haciendo que me pegará en su pecho y sus labios se encontraran con los mios, solo por unos minutos. -Mi beso de despedida...se pierden las costumbres - reí y me separé de él, ahora sí, yendo hacia dónde había dicho.

Caminé algunos puestos de ropa de hombre, miré detrás de los aparadores. Jin no era mucho de usar el color negro, siempre lo veía con un color rosa, blanco y algunas veces; amarillo...como aquella sudadera espantosamente amarilla, la cual se fue a la basura gracias a mí.

-¿Puedo ayudarte? - miré a la encargada de la tienda, quien de había acercado a mi para, "ayudarme".


-Oh, por supuesto... verá, necesito algo para un amigo, que no sea negro, café, rojo, azul, naranja e incluso amarillo - conté con mis dedos, al final la miré.

-Oh...tengo una hermosa prenda de color rosa, ¿Gustas pasar a ver? - señaló el interior de la tienda.


-Claro - sonreí.

Después de dudar un poco, al final logré comprarle dos cosas. Salí de la tienda y camine hasta la estética la cual siempre he asistido para hacerme algún cambio de Look.

-Holaaa - entre canturreando.

-¡Lisa, querida! - la señora Lee (dueña de la estética, y mi mejor amiga), me recibió con una gran alegría. -Cuánto tiempo sin verte - me abrazó y yo le respondí el abrazo. -Dime, ¿Quieres un nuevo tinte? - preguntó.


-¿Segura que no es adivina y que no tiene una bola de cristal detrás de esa cortina? - pregunté burlona.


-Claro que no, cielo...ven, siéntate y cuéntame qué es lo que vas a querer.



-Bien...no quiero mechas ni nada por el estilo, está vez quiero un tinte negro por todo mi cabello castaño, ya me aburrí de este color, ¿Qué le parece? ¿Me quedará bien? - la miré por el espejo que estaba enfrente de mí.


-Linda, a ti todo te queda maravilloso...además el negro es un buen color, va a hacerte ver un poco más pálida; te verás preciosa...¡Manos a la obra! - chilló emocionada y yo reí.


Ella estuvo preparando las cosas para pintarmelo, mientras que yo, me estaba mensajeando con Yoongi, sí, habíamos intercambiado números.


Yoongi Oppa ❤️✨

¿Qué tal te va? ¿Ya encontraste tu estilista?

9:58 am

Visto ✓✓


Lili 💜✨

Sí, de echo ya casi empieza a pintarme el cabello, solo está preparando las cosas...¿Y tú? ¿Cómo te va?

9:58 am

Visto✓✓




Yoongi Oppa ❤️✨

Ya tengo el regalo, solo que he pasado a visitar a un amigo, cuando salgas de la estética me avisas, ¿De acuerdo?

9:58 am

Visto✓✓




Lili 💜✨

De acuerdo, Oppa, bueno adiós. 💖✨

9:59 am

Visto✓✓

Yoongi Oppa ❤️✨

Adiós preciosa. 💜✨

9:59 am

Visto✓✓



Sonreí como una loca al ver su último mensaje.


-Uh, ¿A qué se debe esa bonita sonrisa? - pregunto la señora Lee.


-Un chico...uno mejor que el idiota de Jeon - ella ya sabía lo que había sucedido con JungKook.


-Me alegra mucho que hayas encontrado un muchacho mejor que él, esa basura no te merece, linda - sonreí con los labios apretados. -¿Lista para sorprender a tu chico con un nuevo Look?


-Más que lista.




-LaOmmaChida💜✨

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora