- Pensé que cuando decías "vendré a visitarla algunas veces" no esperaba que estuvieras aquí al día siguiente. - Hablé con tanta pereza, mientras tallaba mi ojo derecho.
- Quítate. - Un fuerte empujón me hizo caer al suelo alfombrado de mi casa, me acurruque y quise volver a dormir.
- Auch. - Murmure sin darle mucha importancia al echo de que me empujó y caí al suelo, de echo ni siquiera me quería levantar de mi dulce y cómoda cama...bueno, hubiera sido cómoda si la borracha no me hubiera botado al piso, al parecer tiene mal dormir al igual que SeokJin.
- ¿Quieres pasar? - Preguntó SeokJin, yo por mi parte pase mi antebrazo por mi cabeza utilizándolo como almohada, puse mi mano entre mis muslos, y estos la aplastaban y suspiré.
- Claro. - Escuché sus pisadas, pero también sentí un pisotón en mi pie.
- ¡Hey! - Me quejé y el piso cara de avergonzado.
- Lo lamento mucho, no te ví, en verdad lo lamento. - Lo ignore y volví a la misma posición en la que estaba.
- Yoongi, levanta tu trasero del piso y vete a dar una ducha, JiMin vendrá por ti en cualquier momento para ir a trabajar...anda, muévete. - Resople fastidiado y me levanté.
- Y el príncipe encantador porque está aquí tan temprano, ¿Eh? - sacudí mi pijama.
- Oh, bueno...pensé que Lisa ya estaba despierta, tengo noticias que no le van a agradar en absoluto. - Fruncí el ceño.
- ¿Sucedió algo? Si quieres la despierto. - Detuvo a SeokJin quien ya estaba dispuesto a ir y gritar para despertar a la pobre chica que me quitó mi cama.
- Oh, no... verán, mi tía es una persona de trabajo que casi nunca pasaba tiempo con Lalisa, mi tío es igual, para ellos lo más importante es su empresa y sus negocios...el caso es que, el escándalo que sucedió en su boda, se hizo un gran rumor del cual todos están hablando...y para callar esos rumores, mis tíos quieren que Lisa vuelva a casarse...o intentarlo. - Ni siquiera me interesaba, pero no quería volver a ver a la mocosa llorando, arriba de un caballo con un vestido de novia todo desaliñado.
- Eso es malo...digo, Lisa acaba de pasar por un matrimonio fallido, y no creo que ella esté dispuesta a volver a intentar casarse con alguien. - Escuché la puerta de mi habitación abrirse, y miré a ella, quien tenía los ojos llorosos.
Oh, no...escucho todo.
- ¿Qué? - SeokJin y NamJoon se giraron a verla, ambos se notaron preocupados por su recién aparición.
- Lisa... - Ella camino con grandes pasos hasta posarse enfrente de NamJoon.
- Dime que lo que dijiste no es verdad. - Él parecía tener un debate mental.
- Lisa, lo siento mucho... - Agachó la cabeza, ella dejó salir una respiración forzada, quería retener sus lágrimas.
Lalisa.
Esto tiene que ser una broma. Mis padres jamás se habían preocupado por mi, jamás les interese, eso lo sabía desde que tenía cinco años y me dejaban a cargo de la servidumbre, ellos se iban de viaje y no los veía hasta dos o tres meses después, e incluso hubo una ocasión que se fueron durante un año y medio a la empresa extranjera que tienen fuera de corea.
Ya sabía que ellos no me planearon, pues siempre se encargaban de recordarme cada vez que hacía algo malo, o decía algo malo...pero que lleven ese deseo de no querer tenerme a no pensar en mi bienestar, en mi felicidad y en todas las emociones que tengo en este momento por culpa del idiota de Jeon, y la perra de Rosé; ya van más allá de simples palabras que me hacían sentir miserable cada vez que los veía...que a decir verdad, no era mucho tiempo.- Lisa, quise hacer algo por ti...pero ellos me impidieron entrometerme en ese tema. - Asentí, mientras que las lágrimas que retenían mis ojos, se desbordaron de la cuenca de mis ojos, recorriendo mis mejillas.
- Los odio, Nam. - Mi voz se quebró en el intento de sonar dura, fría y sin emociones...pero fallé, como siempre.
- Son tus padres, Lisa...no puedes odiarlos. - Miré a SeokJin, quien tenía su mirada afligida.
- Soy su hija, ellos no deberían de estarme haciendo esto...pero lo estan haciendo, y no parecen querer arrepentirse de ello...y yo tampoco. - Solloce.
- Ven. - Una mano tomó mi muñeca, arrastrándome nuevamente a la habitación de dónde salí.
Yoongi cerró la puerta y me sentó en la orilla de la cama, él se inclinó enfrente de mí, yo agaché la cabeza y mi mirada se ocultó mirando mis manos.
- Lisa... - Su voz ronca daba la impresión de que acababa de despertar.
- Yoongi - Mis lágrimas salieron más fuerte, y mis sollozos se hicieron presentes con un temblor en mi cuerpo.
Unos brazos pasaron por mi cuerpo, apretando el agarre, el abrazo era uno muy reconfortante, cual yo también respondí. Solloce contra su hombro y mis lágrimas mojaron la camiseta de su pijama. Me matará.
- ¿Sabés? Soy muy malo aconsejando chicas... - Hizo una pausa. - Pero mi madre me dijo que cuando las cosas vayan mal...tú tienes que ir encontrá de las cosas. Lisa, creo que puedo comprenderte, pero me es muy difícil de decir...mis padres se divorciaron cuando yo tenía catorce años... - Soltó un suspiro, poco a poco me fue soltando hasta que lo pude mirar, él no quería tener contacto visual conmigo, estaba abriendo su corazón para mí...y apenas nos conocemos, eso lo hace una muy significativo para mí. - Mi padre, el señor Min, volvió a casarse... él tiene una empresa muy famosa, creo que talvez tus padres lo conozcan, él quiso comprometerme con la hija de un socio suyo, Jennie Kim, se llama la chica...para ese entonces mi papá tenía mi custodia, y no la gano de la manera honesta, todo lo hizo por medio del dinero que él tenía de sobra... lamentablemente mi madre no tenía ese dinero, el padre de mi mamá, mi abuelo le dejo su empresa y todo su dinero, él murió hace dos meses, y desde hace dos meses yo estoy con el apoyo de mi mamá, mi papá quedó en el olvido para mí, desde que quiso comprometerme con alguien que no quería, y que no conocía...Lisa, yo sé que no tienes a nadie más, sólo a tus padres...pero tienes que hablarles con la verdad, diles, reclamales todo lo que te molesta, te incomoda e incluso te puede llegar a hacerte sentir triste - Por primera vez, hizo contacto visual conmigo, tomó mis manos y les dió un apretón de confianza. - Tienes todas las armas en ti...falta que tú quieras usarlas.
Y entonces comprendí muchas cosas.
-LaOmmaChida❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza