|• 044 •|

552 61 144
                                    

-¡Sehun, basta por favor! - suplique cuando levantó su mano, y la estrelló contra mi mejilla. Llore.

-¡Siempre es lo mismo contigo! - gritó enojado, se acercó y me agarró la mandíbula con mucha fuerza, solloce. -¿Porqué le dijiste a tu madre que te golpeó? ¿¡Porqué!? - sacudió mi cabeza desde el agarré en mi mandíbula.

-Y-Ya no quiero vivir así...Sehun, me haces mucho daño - volví a llorar.

-¿Y luego? No me interesan tus mierdas de mujer dramática. ¡Serás mi esposa y tendrás que acostumbrarte a ésto! - soltó mi mandíbula con brusquedad. -No sé cómo mierdas vas a hacerle, pero quiero que te cubras esos golpes con maquillaje, te arregles con un vestido muy bonito...en la noche tendremos otra reunión - se dió la vuelta y salió de la habitación.

Solloce, camine hasta la orilla de la cama y me senté. Mi cuerpo dolía, mi labio inferior sangraba, ambos pómulos tenían moretones, y mis brazos...

 Mi cuerpo dolía, mi labio inferior sangraba, ambos pómulos tenían moretones, y mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no podía estar así...

[...]

Terminé de ocultar el último moretón que estaba en mi brazo, el vestido dejaba al aire libre mis brazos y espalda, así que también tuve que maquillarlos y cubrirlos con mucho tacto.

-¿Estás lista, linda? - a veces me aterraban los cambios de humor que solia tener Sehun.

-S-Sí - bajé la cabeza cuando el se puso detrás de mí y recargo su barbilla en la curvatura de mi hombro.

-Te ves hermosa - hizo a un lado mi cabello y beso mi cuello, pero mi cuerpo se tenso al sentir sus labios hacer contacto con mi piel. -Serás la más hermosa de la noche - sus manos rodearon mis caderas en un abrazo desde atrás. -Lisa... - llamó.

-¿Mmh? - contesté.

-Quiero tener un bebé contigo - mi respiración se corto y mis manos empezaron a temblar, sentí como lo poco que había ingerido en la hora de la comida, se quería regresar hacia a fuera.

-S-Sí - contesté, evitando que pudiera disgustarse y golpearme al llevarle la contraria.

-Me encantas - me hizo girar y quedar frente a él. Él se inclinó y me beso.

El beso era húmedo y brusco, como si quisiera llegar a más, como sí quisiera quitarme la ropa en ese momento. Pero yo no respondía correctamente a aquel beso...no quería hacerlo.

El beso lo termino él, pegó su frente con la mía y sonrió.

-Vamonos...no quiero llegar tarde - asentí sin sonreír, tomo mi mano, entrelazando nuestros dedos.

Bajamos, y le aviso al ama de llaves que iríamos a una reunión y que llegaríamos tarde, salimos, él me abrió la puerta de su auto. Lo rodeó y se subió.

Nadie dijo nada en el camino, el auto iba en silencio y eso era gratificador para mí, apreté mi bolso con mis manos al sentir que una mano acariciaba mi muslo, trate de no exaltarme, pero no me gustaba en que modo lo hacía.

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora