Confundido... total e increíblemente, confundido.
-¿Porqué esa cara? - SeokJin dejo un el pedazo de tela, con el cual secaba los trastes y me miró.
-Por nada - tomé mi teléfono y ví algunos mensajes que tenía. Eso fue hasta que alguien me arrebató el teléfono. -¡Oye!
-¿Qué pasó? No te daré tu teléfono hasta que me lo digas absolutamente todo...estoy hartó de ver a Lisa y a ti con la misma cara desde hace una semana, siempre que están juntos o se topan de coincidencia por la cocina, el ambiente se pone incómodo - termino de hablar.
-Jin...no creo que quieras saberlo - informó.
-No, sí quiero saberlo - se sentó en una silla, frente a mí.
-Jin...la besé - sus ojos se abrieron completamente sorprendidos, su boca empezó a balbucear cosas sin sentido.
-¡Lo sabía! - se levantó y me señaló. Yo agaché la cabeza. -Yoongi, a tí...¿Te gusta Lisa? - preguntó...lo miré.
Lisa.
-Vamos Lisa, anímate un poco - miré a NamJoon e hice un puchero. -¿Qué sucede prima? ¿Algo te molesta? - lo miré y solté un suspiro. -Estas así desde hace una semana.
-NamJoon, ¿Crees que alguien se pueda enamorar de mí... - hice una pausa. - sin engañarme? - él frunció el ceño y tomó de su capuchino.
-¿Qué cosas dices Lisa? ¡Pero claro que sí! Si el idiota de Jeon no te valoró, otra persona si lo hará...no todos los hombres son igual a él, ¿Bien? - puso un mechon de cabello detrás de mi oreja. -Ahora dime...¿Quién ocupa la pequeña e inteligente mente de mi bonita prima? - me sonrió.
-Eso no se pregunta - respondí.
-¡Yah! Solo déjame saberlo, no le diré a nadie, lo prometo - levantó su palma.
-Nou, nou, nou...le dirás a SeokJin Oppa, ¿Crees que no sé que te traes algo con él? - sonreí picarona.
-Hagamos algo, si yo te digo que tengo planeado con SeokJin, tú me dirás qué sucede...¿Trato? - levantó su dedo meñique.
Desde que tengo uso de razón, NamJoon y yo siempre nos hemos contado absolutamente todo, ya sea algo personal e incluso nos llegamos a pedir consejos para no cometer errores. Él me cuida a mí, y yo cuido de él.
-Trato echo - con mi dedo meñique enrede el suyo.
-Bien...voy a declararme a Jin y lo voy a hacer públicamente mi pareja - si de algo estaba completamente segura, era de que NamJoon había declarado ser homosexual desde su debut, por eso, tanto hombres como mujeres, están detrás de él.
-¡Omo! ¡Eso es genial, Oppa! - chillé de emoción.
-Bien, tu turno - señaló.
-Bueno...Yoongi Oppa me besó - jugué con mis manos, estaba nerviosa de si quiera recordar el tacto de sus labios con los míos.
-¿Qué?
-Sí...pero yo lo separé y él se marchó...desde ese día, cada vez que nos vemos, es incómodo el ambiente.
-Lisa...¿Te gusta Min YoonGi?
-Pues...
-LaOmmaChida💜✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza