Había pasado una semana desde aquel día. Sehun había ido varias veces a casa para cenar e incluso pasar tiempo conmigo, lo cual no me agradaba, ya que siempre que no respondía una pregunta o lo dejaba con la palabra en la boca, a la hora de que nos despedíamos (porque él tenía que irse a casa, y yo dormír), recibía una bofetada. Los golpes no cesaron.
Hace tres días me había mudado a su casa, por órdenes estrictas de mi madre y de Sehun, ya que aseguraba que yo me veía con alguien más. Pero ese alguien más, solo SeokJin, con el cual hablé algunas cosas, recuerdo aquel día, en que aún mi nariz estaba dañada por el golpe de Sehun.
Flashback...
Entre a la cafetería, dónde había quedado de verme con SeokJin por la tarde, miré a todas las mesas y ví a un SeokJin sonriente levantar su mano desde su mesa, sonreí debajo del cubrebocas negro y caminé hacia él.
-Me alegra verte de nuevo - dijo sonriendo y llamando a una mesera.
-Lo mismo digo - respondí.
La mesera llegó hasta nuestra mesa y tomo nuestro pedido, dos cafés y una rebanada de pastel de SeokJin y una tarta de manzana para mí.
-Aquí está su orden, que la disfruten, con permiso - agradecimos y se retiró.
-¿Cómo has...? ¡Dios mío Lisa, ¿¡Pero que te pasó!? - bajé mi cubrebocas y el vio mi nariz afectada.
-Oh, nada... sólo intentaron asaltarme, eso es todo - respondí, creo que fue más fácil que él se creyera el cuento.
-Debes de tener más cuidado, la ciudad no es segura por las noches...oye, me enteré por medio de NamJoon sobre tu prometido, sé qué tal vez no me incumbe que tipo de relación llevan, pero...¿Segura que fue un asaltante? - olvidé que NamJoon era su novio y que era un chismoso de primera.
-Más que segura - conteste.
-De acuerdo...¿Cuándo será tu boda? - preguntó interesado.
-Dentro de un mes - respondí sin muchos ánimos.
-Oh, ya veo.
Fin de Flashback...
Me fue muy difícil no echarme a llorar como niña y decirle que en realidad, fue Sehun quien me hizo aquella herida.
-¡Lisa, ¿En dónde estás!? - pegué un brinco al escuchar su voz.
-¡En la habitación! - grité como respuesta, escuché como subía las escaleras. Hasta que abrió la puerta.
-¿Qué haces aquí, aún? Quiero desayunar y no has echo el maldito desayuno - sí, esto era de todos los malditos días, desde que vivo con él.
-La servidumbre puede hacertelo - lo miré atraves del espejo, ajuste la falda negra de mi vestido. Él se acercó a mi enojado, apretó mi brazo y me hizo mirarlo a los ojos.
-¡Tú eres mi maldita esposa, no la servidumbre! ¡Así que déjate de estupideces y baja a hacerme el desayuno! - me sacudió.
-En un momento bajo - dije, el sentimiento de miedo y terror de que me golpeara, estaba nuevamente sobre mí.
-¡No! ¡Ahora! - gritó.
-Aún no acabo de vestirme - respiro con dificultad, su mano tomó un puñado de mi cabello y lo jaló. -¡Sehun, suéltame por favor! - grité, me estaba lastimando mi cuero cabelludo. -¡Sehun, detente! - me arrojó hacia el piso, caí.
-¡Harás lo que yo te diga, cuando te lo diga y en el momento que yo te lo diga! - asentí repetidas veces, temerosa. -¡Te daré una buena maldita lección! - sentí el miedo colarse por toda mí anatomía, mis huesos, hasta llegar a mi corazón.
El quitó el cinturón que tenía su pantalón negro, negué con la cabeza mientras las lágrimas caían sobre mis mejillas y resbalaban hasta llegar a la alfombra, dónde estaba tirada.
Levantó el cinturón y el primer golpe fue dado, un grito de dolor salió de lo más profundo de mi garganta, grité con todo lo que tenía, pedía, suplicaba que se detuviera...pero no me tomaba en cuenta. Después de dar algunos golpes en mis piernas, soltó el cinturón y con su puño golpeó mi rostro y brazos...estaba sangrando, y eso era todo.
Cuando finalmente se dió satisfecho en hacerme dañó, se levantó, colocó su cinturón y me miró desde arriba..
-Quiero mi desayuno, y si no bajas en diez minutos...te daré otra lección - como pude negué con la cabeza. Él salió de la habitación, dejándome mal herida y adolorida en el suelo.
Cómo pude, logré levantarme, termine de vestirme y bajé. Sehun estaba en el comedor, caminé lentamente hacia la cocina, con la despensa logré hacerme algo de desayunar rápidamente.
-Iré a la empresa, regreso más tarde - se acercó y beso mis labios, pero no respondí a su contacto. -Adiós amor - y sin más se fué.
Lágrimas saladas cayeron por mis mejillas, caí sentada al suelo y continúe llorando.
-LaOmmaChida💜✨✨
ESTÁS LEYENDO
¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]
Fanfiction-¿Otra vez tú? -El centro comercial es público. -Ajá, como también los caballos. -¿Me vas a seguir recordando eso cada vez que nos encontremos? -Claro, eres la chica todo lo hace mal. #Yoonlice #Amor #Comedia #Tristeza