|• 005 •|

1.1K 133 37
                                    

- ¿Qué fue lo que te dije? -Puso sus manos en su cintura, claro, después de entregarle su té a la chica.

- Lo siento. -Murmure.

- Linda, ¿Querías algo? -Ella lo miró y asintió.

- Le estaba diciendo Yoongi Oppa que sí podría quedarme aquí por una semana, no quiero regresar a casa aún. -Él frunció el ceño.

- Oh, ¿Sucedió algo en tu casa? Digo, si no quieres volver es por algo. --Ella asintió y bajo la mirada.

- Bueno, yo estaba por casarme hoy en la mañana, pero me enteré de que mi prometido, me estaba poniendo los cuernos con mi mejor amiga...eso me dolió tanto, que termine escapando de ahí... -Aproveche su pequeño silencio para interrumpir.

- Montada en un caballo, que la aventó al río Han, y claramente tuve que rescatarla, SeokJin, ¿Recuerdas la canción de RM, el tipo que te trae soltando baba todo el día? -Él se sonrojo hasta las orejas, pero aún así contestó.

- C-Claro, como olvidar a ese hermoso hombre. -Solto un suspiro de adolescente hormonal, hice cara de asco... realmente estar enamorado apesta.

- Bueno, pues saco una nueva canción con otro tipo, la canción se llama Seoul Town Road, te sabes la letra, ¿Verdad? -Él asintió feliz, oh bien, aquí viene mi venganza niña.

- Yes, I will take my horse to the Seoul road, I'm going to ride until I can't anymore, I'm going to take my horse to the Seoul road, I'm going to ride until I can't anymore. I have the horses in the back, the mount is equipped... -Y lo demás lo dejo en el olvido cuando vio la cara de póker que tenía la chica. - Lo lamento mucho, pero es que me encanta esa canción. -Le sonrió tímido.

- A todo el mundo, no puedo culparte...adoran a mi primo. -Tarde un poco en procesar las palabras, e igual que SeokJin.

- ¿¡Qué!? -Ambos preguntamos al mismo tiempo, asustandola.

- Sí... NamJoon es mi primo, ¿No sé los había dicho? -Ambos negamos. - Oh.

- Espera, no nos estás diciendo esto para que nosotros te demos hospedaje, ¿Verdad? -La señalé y ella frunció las cejas.

Lalisa.

Fruncí mis cejas, ¿Acaso me están llamando mentirosa?

- Oye, no me gusta que me llamen mentirosa y menos cuando yo estoy diciendo la verdad, además podría llamarle y decirle que venga, ¿Me prestan su teléfono? -Extendí mi mano, SeokJin tomó el teléfono de casa y me lo dió.

Marque su número rápidamente, querían pruebas, pues las tendrían.

- ¿Hola?

- NamJoon Oppa... -Baje el tono de voz, ya que sabía que estaría preocupado por mi, y mi huida.

- ¿Lisa? ¡Oh, santo dios! ¡Mocosa me tenías muy preocupado! ¿En dónde estás? ¿Ya le has llamado a tus padres?

- NamJoon Oppa, no les he llamado, ni siquiera les digas que lo hice...quiero estar alejada de ellos...sólo quería pedirte un favor. -SeokJin y Yoongi me miraban curiosos.

- Está bien, ¿Qué favor quieres?

- ¿Podrías venir a verme? Necesito un abrazo tuyo, por favor. -Hice un puchero.

- Ahg, está bien...¿En dónde estás?

Después de pedirle la dirección a SeokJin, él dijo que estaría aquí en 20 minutos, mientras que Yoongi tenía una batalla de miradas conmigo.

- Oigan, dejen de mirarse, siento que alguno saldrá disparado a golpear al otro. -Comento SeokJin.

- No me agradan las chicas mentirosas.

- Ni a mí los chicos que me llaman mentirosa.

SeokJin regreso a la cocina, murmurando maldiciones.

Ding Dong...

Ambos giramos nuestras cabezas hacia la puerta, ví de reojo a SeokJin en la puerta de la cocina. Me levanté y camine hasta la puerta, solté un suspiro y la abrí.

- ¡NamJoon Oppa! -Me abalance hacia él, el cual me abrazó.

- Lalisa, estaba tan preocupado por ti. -Me aferre a él.

Al terminar nuestro abrazo amoroso, me separé de él, lo hice pasar.
Al mirar a Yoongi pude notar que su mandíbula casi estaba en el suelo, y SeokJin estaba peor que un tomate.

- Namjonnie, él es el chico que me salvó la vida, y el de allá... -Me acerqué a su oreja para que nadie nos escuchara. - Está que se muere por ti.

Noté como NamJoon se sonrojaba, al parecer alguien a caído echizado por alguien.

- U-Usted...RM, no puedo creer que esté aquí, en mi casa. -SeokJin habló embelesado por mi primo.

- ¿Tu casa? Te recuerdo que...

- Cállate Yoongi. -El mencionado abrió los ojos sorprendido, balbuceo algunas cosas y después soltó una maldición.

- ¿Cómo te llamas? -Esto parece un dorama, yo mirando como mi primo coquetea con el amigo de mi salvador.

- Kim...Kim SeokJin. -Él hizo una reverencia algo torpe.

- Mucho gusto, Kim NamJoon, para servirte. -Mi primo también hizo una reverencia.

- Oh, mi nombre es Min YoonGi, pero pueden llamarme Yoongi, tu patrón o Daddy. -Mire a Yoongi, quien tenía cara de fastidio, solté una carcajada y de esta le siguieron muchas más, también por parte de SeokJin y NamJoon.

- Okey, entonces yo me llamo Lalisa Monoban, pueden decirme, reina, preciosa, linda, hermosa, cariño o tu diosa. -Todos volvimos a reírnos. Ví a Yoongi soltar una risa y ocultarla con el dorso de su mano.

Después de nuestras tontas presentaciones, llegó la hora de hablar como personas civilizadas, sentados en la sala y con una taza de té que SeokJin preparo con mucho gusto.

- Lisa, tienes que regresar a casa, la tía está muy triste, y el tío está que quiere matar a Jeon. -Tomo un sorbo de su té, y dejo nuevamente la taza en la mesa.

- Lo siento, no lo haré...y si mi papá quiere matar a Jeon, que lo haga, ya no me interesa lo que le llegue a suceder. -Deje la taza en la mesa de centro y jugué con mis dedos.

- Cuando saliste corriendo, Jeon se desmayó y Rosé fue atacada por Jennie y Jisoo, la pobre termino peor que un espantapájaros...los padres de Jeon se disculparon con la tía y el tío.

- No me importa cuántas disculpas haya tenido que darle los Jeon a mis padres... él me engañó a mi, no a ellos, y de todas formas, si el se llegará a acercar a mí y pedirme disculpas, lo mandaría a la mierda. -Para ser honesta, nunca había dicho una grosería, y cuando lo hacía era reprendida por mis padres e incluso por NamJoon.

- Bien dicho. -Levante la mirada al escuchar a Yoongi. - Yo que tú, le metería un palo de escoba por el...

- ¡Min YoonGi! -Exclamo SeokJin, quien estaba a punto de beber de su té.

- ¿Qué? Es la verdad.

- Cállate, y no interrumpas... continúen. -Sonrei sin mostrar mis dientes y volví a agachar la mirada.

- Lisa, mis tíos no merecen esta preocupación por la cual están pasando.

- ¿Y yo merecía ser engañada por mi prometido y mi mejor amiga? ¡No! ¡No lo merecía! -Mis lágrimas salieron del borde de mis ojos, creando un camino de mis mejillas hasta mi barbilla en dónde se desprendían y caían en mis manos. - ¡Lo espere mucho tiempo! ¡Pensé que seríamos felices como todo matrimonio, como todo noviazgo! ¡Pero no, a él idiota se le ocurre engañarme, y con mi mejor amiga! ¡A ella le tendí la mano cuando más lo necesitaba! -Todos me miraban, excepto Yoongi, él tenía la mirada en su botella de agua que estaba en la mesita de centro. - Algunas personas no merecemos las cosas...pero el destino así lo quiere, y es bastante doloroso.


-LaOmmaChida❤️

¡Girl does everything wrong! #Wattys2020 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora