-Hacer una fusión de dos empresas de ese tamaño es algo...loco. Demente.-anunció Manuel.-Estamos hablando de dos empresas que si todavía no son imperios; están por serlo y fusionarlas hasta por tiempo limitado es algo arriesgado...
-¿Entonces que sugieres que hagamos...?-cuestionó Renato Francis sin despegar sus ojos marrones del rostro de Manuel que de repente parecía nervioso.
-Señor Francis, usted mejor que nadie lo sabe...
-¿Esa es la única forma...?-murmuró aunque en el fondo; él ya conocía la respuesta.
-Necesitamos tener una garantía de que no vamos a tener perdidas, la magnitud de estas serían monumentales...casi catastróficas. En cambio, con un par de clausulas bien estipuladas en el contrato para ambas partes esto se podría evitar sin problema alguno...pero para eso obviamente tenemos que hacer...ciertos sacrificios...
-¿Sacrificios?
-Si.-respondió de inmediato.-Escucha, Renato...la oferta que tienes para Colón es algo...-negó.-Es imposible que él se niegue a aceptarlo...tendría que ser un verdadero demente para negarse...la propuesta es atractiva, eso no lo puedes negar...cualquier casa constructora estaría completamente feliz y honrada de poder trabajar contigo...y ni hablar de fusionar las empresas...
-No me interesa ninguna otra casa constructora...me interesa la empresa de Erito Colón...-le espetó regalándole esa mirada fría que hacía que cualquier persona en su sano juicio se mantuviese al margen.
-Entonces ya sabes que hacer...
(...)
-Demi plié. Flexión media, Danna. Arabesque...-señaló la mujer.-Brazos redondos. Dedos extendidos, firmes...-Danna entornó sus ojos y negó un poco.-perfil derecho y manos de princesa...fluidez-agregó extendiendo sus brazos delicadamente. Danna dejó escapa un pequeño suspiro y luego la imitó.-pierna derecha atrás...estiramos con suavidad, como si fueses a hacer una referencia a la reina Isabel...
-¿Por qué tendría que hacer una referencia a la reina Isabel en primer lugar?-cuestionó la castaña llevando sus ojos hasta Summer.
-Porque es una reina y todo el mundo le hace referencia.-respondió.-Vamos, Dan. No pierdas el tiempo...-negó.-Piernas estiradas, cuerpo recto. Relevé...
-¡No puedo más!-decidió deshaciendo su posición. Summer la miró un momento mientras la castaña se sentaba en el suelo con las piernas estiradas.
-Tu madre va a enfadarse mucho cuando se entere que tomas la mitad de la clase y después lo dejas...-le recordó tomando asiento a su lado.
-Tengo veinte.-murmuró.-Y no quiero ser bailarina...he practicado ballet desde los diez años...al principio me gustaba pensar que tal vez con algo de suerte a las personas les daría algún ataque de amnesia y olvidarían de quien soy hija...y entonces podría tener alguna oportunidad para serlo...me hubiese gustado bailar en el lago de los cisnes...o el cascanueces...
Summer rio.-Presentaste el lago del cisnes hace dos años y el cascanueces el año pasado...-Danna suspiró.
-Si pero lo hice sólo porque la dueña del estudio de ballet es la mejor amiga de mamá...-inquirió entornando sus ojos.-Me hubiese gustado ganarme el papel igual que todos los demás...-la rubia dejó escapar el aire de sus pulmones y negó un poco.
-Ya sé que va a sonar muy cliché lo que voy a decirte porque todo el mundo lo dice pero...¿sabes cuantas personas quisieran tener la vida que tú tienes...?
-Lo único que yo quiero es ser libre, Summer...no me importa nada de lo demás. Quiero ser capaz de tomar mis propias decisiones...
-Christopher es decisión propia...-comentó. Los ojos de Danna se posaron en ella y automáticamente una sonrisa involuntaria se formó en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¿Sera porque te amo?||Erick B. Colón.|Completa.
FanficDicen que del odio al amor sólo hay un paso. ¿Pero...que hay realmente del amor al odio? ---------- (Historia Dannerick)