Capítulo 34 (*)

146K 13.1K 11.1K
                                    

Instagram: @gabiiamc

Twitter: @gabriamc_

LUCY

Cristian se tira de un chapuzón a la piscina y me salpica de agua. Me acomodo los lentes mientras siento el sol quemarme la piel. El traje de baño es de dos piezas y de color rojo. Tapa exactamente lo necesario y acomodo la toalla, acostándome de nuevo.

Es uno de esos pocos días donde el clima tormentoso de Hiverdele, es soleado y a pesar de que adore la lluvia, no puedo evitar pensar que existen momentos donde es necesario el sol como hoy.

Jake se sienta a mi lado con un traje de una sola pieza de color negro, trae lentes y el cabello recogido en un moño alto. Me sonríe destapando la botella de vino rosa y me da una copa que recibo de inmediato.

«Desde que llegué aquí he probado más alcohol que el resto de mi vida» En un mes y medio he subido mi tolerancia de alcohol y he descubierto que es imposible rechazar una botella de vino rosado.

Cristian nada como un experto a lo largo de la piscina que parece olímpica por su profundidad y me relamí los labios dándole un trago a mi copa, pero antes Jake la extiende haciendo que el vidrio de su copa choque contra la mía.

— ¡Salud! — decimos al mismo tiempo con una sonrisa y bebemos todo el recipiente de un solo trago.

Se relame los labios cuando nota que Caelus llega con solo unos shorts de piscina de color negro y el dorso descubierto, ni siquiera nos repara y se tira en un clavado perfecto dando vueltas antes de chocar contra el agua.

— ¿Por qué no te bañas?

—Quiero broncearme antes — es lo único que digo y ella asiente.

— ¿Vendrá Rose?

—No lo sé... — digo jugando con el líquido que queda en la copa — ¿Por qué, te molesta?

—Un poco — dice mientras se toma otra copa de vino sin arrugar la cara — Es que ella no combina con mi hermano y no quiero que él esté obligado a estar con alguien que no quiere.

—Pensé que eran amigas.

Ella me mira — Quizá en algún momento me sentí bien en su grupo, pero luego, cuando llegaste, tomé la iniciativa de acercarme y descubrí que nunca me sentí realmente cómoda con ellas — suspira — No sé si en algún momento tuviste esa experiencia en tu anterior escuela.

Los recuerdos de mi pasado se reproducen con fuerza, incluyendo a los fantasmas que me esfuerzo por mantener lejos. Le regalo una sonrisa falsa a Jake mientras está vez soy yo la que se sirve más en la copa, a casi rebosar y me la bebo de un solo trago.

—No podría decirte con seguridad... — me relamí los labios sintiendo el sabor agrió bajar por mi garganta — Mis anteriores escuelas fueron algo peculiares.

— ¿Anteriores?

—Sí, no es la primera vez que estoy de intercambio.

Ella asiente, quitándose los lentes y dejándome ver ese celeste hermoso y exótico al igual que su belleza.

— ¿Cuántos antes de llegar a Hiverdele?

—Tres y las experiencias no fueron tan agradables — es lo único que digo con el tono de "no quiero hablar más del tema" que, al parecer, Jakeline entiende de inmediato.

— Viví y nací en Italia, Florencia exactamente hasta que cumplí los diez — dice mirando a Caelus que sumerge del agua y a Cristian que luchar por salir ya que su hermano lo empuja de regreso, ahogándolo — Papá siempre tuvo una propiedad aquí, pero por el trabajo de mamá estábamos más allá que aquí. Recuerdo lo felices que nos pusimos Joseph y yo cuando se hizo oficial que teníamos un que vivir aquí. Luego conocimos a los cinco y prácticamente nos hicimos inseparables.

LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora