LUCY
Abrimos la puerta y mi estómago se retuerce al ver la persona que cuelga del techo, completamente desnuda. Llora, pero los sollozos se tapan gracias al bozal que tiene en la boca que la impide emitir palabra alguna.
Tiene los dedos de los pies sin uñas, una cortada que va desde su pecho hasta su ombligo con la letra B de la cual le sale sangre que gotea hasta el pecho, pero no es lo suficiente profunda para matarla. Moretones en el pecho, los muslos llenos de sangre que escurre y gotea en el suelo, las rodillas llenas de raspones y se retuerce mientras los ojos se le llenan de pánico al ver que estamos aquí.
La entiendo, no sabe quiénes somos y abre tantos los ojos que podrían salirse de su órbita. El pecho se le mueve rápido y tiene un ojo tan hinchado que casi está cerrado.
Está tan destruida que jamás imagine verla así. Inclusive, las marcas que le vi la última vez están empeoradas y se intenta zafar, pero no lo logra. Patalea, niega con la cabeza llena de miedo, el sudor le escurre por la frente y...
No es la imagen, ni lo que le sucede. Son los recuerdos que llegan a mi cabeza sin poder evitarlo lo que me hace tomar una bocana de aire para calmarme. Jake se agarra de Caelus porque la imagen es... Es difícil de procesar para quien no esté preparado psicológicamente para cosas como estas y siento que ella lo es.
Caebrán es quien toma la iniciativa de acercarse porque siento un nudo en mi garganta. Puedo escuchar sollozos, pero los sollozos no son de Marta y de pronto, una imagen completamente diferente toma mis ojos; puedo imaginar que soy una versión pequeña de mí misma mientras veo como azotan a mi madre como un animal, como la torturan, como le meten clavos en la cabeza de forma específica para que pueda seguir con vida, como vienen las torturas con electroshock que tuve que presenciar, como ella aun así, en su estado y condición, pedía que cerrara los ojitos porque no podía ver lo que le hacían a mami, que esto era una pesadilla y que ella como siempre, iba a salvarme de todo.
«Pero se equivocó». Caebrán logra soltar la cadena, Caelus recoge el cuerpo convaleciente que comienza a retorcerse, pero rápidamente Caebrán llega y ayuda a calmar a Marta que, aun así, estando como esta, intenta defenderse inútilmente.
No sabíamos que iba a estar desnuda, no trajimos nada para cubrirla y Jake abre la puerta cuando logra salirse de su espasmo. Los alaridos son horribles, Jakeline empuja la misma puerta con las manos temblorosas que esta sin cerrojo a un costado de esta habitación. Hay una mesa que tiene implementos de tortura que seguramente utilizaron con la castaña que luce completamente diferente a la joven que me abordo por primera vez cuando llegue al Colegio y no puedo sentir lástima por ella, ni compresión ni tristeza.
Hay cosas que puedo aparentar sentir, pero que sé que no sentiría y Jake se afana en encontrar algo con tapar el cuerpo de Marta que comienza a gritar cuando Crono le saca el bozal. Entre los tres la retienen y aunque sigue débil, está dando pelea inútilmente porque podrían matarla con facilidad.
Me quedo estática sin hacer absolutamente nada, concentrándome en las marcas que tiene en la piel, en los golpes, en los rasguños y en sus pies que no tienen uñas. Se las arrancaron y la marca que tiene él en torso se la hicieron tan profunda como para que hiciera una cicatriz.
Quiero entender qué es lo que significa. Si Rodrigo Bush hizo todo esto... tuvo que haber tenido una razón y si es él, podríamos estar en peligro.
«Yo podría estar en peligro».
Cristian habla por el auricular, todos se reportan, aparentemente todo está en orden y Ángel le inyecta algo a Marta en el cuello que logra calmarla, los alaridos terminar y ella cierra los ojos levemente. No sé qué es lo que le inyecto, pero funciona y la deja en un estado burbuja donde aparentemente está calmada, mirando hacia todos lados y en últimas instancias, decido ayudar a Jake porque hay algo que no me huele bien.
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPAD
Mistério / SuspenseDISPONIBLE EN AMAZON Y LIBRERÍAS A NIVEL MUNDIAL. Caras lindas, sonrisas perfectas, cuentas bancarias desbordantes, mentiras y oscuros secretos son lo único que rodean a los Hijos de la Élite en la ciudad de Hiverdele. VERSIÓN DE WATTPAD Código d...