INMOLACIÓN

123K 10.8K 11.2K
                                    

Inmolación:

Gran sacrificio hecho en beneficio de un ideal, de una causa o del bien de otras personas.

Jake

Algunas veces existen alteraciones en la rutina que son necesarias.

Juego Candy Crush Saga Soda en mi teléfono mientras me quito el esmalte de las uñas con los dientes porque puedo tener una manicurista profesional a una llamada de distancia, pero es una manía que no puedo quitar y que tengo desde que tengo uso de razón.

Estoy nerviosa, es algo que sé y no puedo evitar. Pierdo en el tercer intento porque el nivel me resulta difícil o es que mi cerebro está en otro lado y no en el juego, veo a unos estudiantes pasar y pego un salto en mi puesto haciendo que el teléfono se resbale de mis manos y se caiga.

—¡Pero tampoco soy tan feo para que te asustes tanto, tonta! — Joseph rueda sus ojos y solamente me agacho a agarrar el teléfono que está intacto gracias a las fuerzas divinas de Dios.

Pero cuando le doy la vuelta, justo al lado de la cámara, frunzo los labios.

«Solamente fue una rayita» Pero igual sé que seguramente eso será el mal augurio para que después se haga una más grande y finalmente quede completamente destruido y le lanzo una mirada de muerte a mi hermano.

—Eres un imbécil.

—Amas a este imbécil — se ríe y besa mi mejilla, pero eso me congela en mi sitio.

«Es tu hermano, puede besarte Jake»

Siguen pasando estudiantes, las clases terminaron, pero este es uno de esos días donde sencillamente no quiero ir a casa y no me interesa fingir que todo está perfecto o que somos una familia perfecta delante de mis padres.

Han estado pasando cosas, la muerte de Dove a manos de Lucy es un trago amargo porque me recuerda el secreto que he cargado sobre mis hombros, pero que no me corresponde de ninguna manera por supuesto, pero vamos, nada ha sido justo para Jake y nunca lo será.

—Puedes irte sin mí— dejo ir y le sonrío a un grupo de chicos que pasan haciendo que Joseph levante una ceja con esa mirada de «enmipropiacaraJakelineCalandra» pero la ignoro porque desde luego él ha estado haciendo de las suyas con su hermosa prometida y yo no puedo decir nada, además, un simple coqueteo con chicos que seguramente ni siquiera han follado no arruinara mi existencia más de lo que ya está.

Me sigue mirando, lo ignoro volviendo la atención al juego de Candy Crush y...

—¡Deja de joder! — le grito moviendo las manos y ni siquiera se sobresalta por el tono.

—¿En serio le sonríes a los de tercero? Eso se podría llamar pedofilia — suelta y volteo a mirarlo con cara de «Ytodaviateatrevescareverga»

—Oh dios, cállate porque aparte de ser un maldito descarado, eres un imbécil dramático y celoso— me levanto con intenciones de irme y me alcanza jalándome del brazo.

Nadie nos presta atención porque estos pequeños shows de hermanos que no se soportan son algo normal y en especial, en nosotros así que aprovecho para darle la mirada que grita por todos lados un alto y en negrita: ¡BASTA!, pero me sonríe de esa formita que... me dan ganas de ahorcarlo, si, definitivamente sí.

Lasciami andare*— suelto y menea la cabeza mientras acerca peligrosamente su rostro al mío.

—Hacer este show solamente nos resta tiempo...— contesta y eso simplemente me da dolor de cabeza.

LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora