Capítulo 51 (*)

144K 12.1K 22.1K
                                    


Instagram: @gabiiamc

Twitter: @gabriamc_

LUCY

Me muevo al ritmo de la música como si cada vibración que se siente en el suelo gracias a las bocinas gigante que reproducen uno de los éxitos de Calvin Harris fueran un latido de mi corazón. Brinco y agito las manos, pasándomelas por los pechos, la cintura y cada curva de mi cuerpo mientras las luces led de color azul iluminan a todas las personas que están a mí alrededor.

Los cinco se acercan a paso lento, haciendo la espera insoportable y no digo nada cuando me empujan al centro del bululú y me pasan una botella que no alcanzo a leer pero que el líquido es púrpura y todos gritan "¡Toda, toda, toda!" haciendo que por acción mecánica me la llevé a los labios y comience a bebérmela mientras todos hacen un coro y brincan al ritmo del subidón de electricidad por culpa de la música.

Alejo la botella con las manos temblorosas y una sonrisa estúpida se me dibuja en el rostro mientras no sé cómo rayos fue que sucedió algo así, en qué momento llegó tanta gente y cuál es la razón por la que los invitaron aquí...

Todo me da vueltas y sigo bailando, me muevo y cuando alguien se me pega en la espalda, le restriego el trasero antes de agitar las manos y brincar. Siento como me recorre la cintura con las manos, me hace sentir su erección y cuando la canción está en su mejor momento, suelto un grito de emoción y comienzo a brincar con una euforia que no puedo describir.

Las cosas son borrosas, siento unos labios en mi cuello y lo único que hago es reír mientras en algún momento, cuando mis ojos se concentran especialmente en un lugar, en medio de la gente, noto la cara que colocan los cinco, pero mi cabeza está tan alcoholizada que no es capaz de juntar las piezas. Noto a Ángel a un lado y ya no es la misma chica, ahora son dos que besa a la vez mientras me toma de la parte trasera del cuello.

Sigo bailando y a pocos pasos está Jake con Joseph besándose con violencia mientras él la tiene agarra del trasero y siento la falta de la persona que tenía atrás de un momento a otro, haciéndome girar y siento como Caebrán me toma del cuello mirándome a los ojos mientras observo como Crono y Cristian patean a un chico que se retuerce en el suelo.

La gente está tan drogada que no sé percata de lo que sucede y Consus observa todo junto con Caelus. La violencia que ejercen los otros dos es tanta que el pobre hombre termina sangrando cuando Crono le da un puñetazo en la boca que me hace hacer una mueca y Cristian termina de empeorarlos colocando su pie contra su cara.

Le dicen algo, el hombre tiembla y me mira, pero Caebrán toma mi rostro con fuerza obligándome a mirarlo.

— ¿Por qué te dejas tocar por una rata? — pregunta sobre mis labios y sonrío porque no entiendo sus palabras.

Sigo moviéndome y me paraliza con sus manos pegándome a su cuerpo. Me siento pequeña delante de su altura y...

— ¿Sabes lo que le haremos a esa rata por tocarte? — pregunta y trato de moverme otra vez, pero me interrumpe, soltando sobre mi boca otra vez: — De solo imaginar la boca de otro que no seamos nosotros sobre ti, nos enferma y él... él intento hacerlo en nuestra propia casa.

—Quiero bailar.... — hago un puchero, me duele la sien pero la euforia sigue por mi cuerpo. Caebrán se muerde el labio inferior, siento su mano en mi culo y no dice nada más, solamente roza nuestros labios mientras tengo los ojos bien abiertos.

Las luces de colores dan un sentimiento indescriptible, no sé qué sucede o que bebí, pero las ganas de bailar desaparecen, pero el libido crece y que no me bese, me hace tomarle el cuello y pegarlo más, pero pone resistencia.

LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora