LUCY«Mamá se levanta y corre hacia mí, tiene esa expresión que jamás le había visto en su bonito rostro, no me gusta para nada. Parece preocupada y me revisa de pies a cabeza como si quisiera encontrar algo y escucho pequeños sollozos por su parte y quizá es por lo de su lienzo o los problemas que ha tenido con papá.
Papá.
Solamente he escuchado su voz por llamada, mami nunca me deja ver su rostro porque solamente seremos ella y yo, pero papá siempre ha dicho que está orgulloso de ambas y eso me gusta. Algunas veces mamá dice que papá es un mal hombre, pero otras veces me hace creer lo contrario diciendo que él es lo que debo aspirar en algún momento, cuando este grande y pueda tener un novio.
Pero mamá me ha dejado claro que no puedo ser novia de cualquiera porque nadie entendería lo que viene en mi sangre, aquella arte que nos hace hacer los lienzos, así como no puedo tener amigas porque son las primeras en lastimarte.
—¿Qué es lo que sucede, mami? — pregunto y ella me abraza, pero no me gusta cómo se siente este abrazo por alguna razón.
Mamá me toma del rostro y me mira a los ojos mientras limpio sus lágrimas con mis deditos.
—Nunca debes alejarte de mí— dice — Nunca debes hacerlo, nunca.
Meneo la cabeza. —Mamá si es por...
—¿Qué te hizo?
Me da esa mirada que da miedo y recuerdo la razón por la que corrió hasta aquí. Agacho la cabeza, pero ella me obliga a levantarla porque odia que baje la mirada porque eso me hace parecer tonta y ninguna mujer de su familia puede ser tonta y mucho menos su hija.
—¿Qué te hizo? — insiste y...
Sé que habla de su lienzo.
—Solamente me dijo que me acercara, mami, pero no me hizo nada — digo, pero luego lo recuerdo. Ella me da esa mirada dura porque sabe que estoy ocultando algo así que añado rápidamente porque lo menos que quiero es defraudar a mi mamá: — Solamente quiso ver mi cara y luego...
Siento un extraño sentimiento en mi pecho porque había caído en la trampa del lienzo de mami, había sentido curiosidad y había hecho lo que me había pedido. Me toco el rostro, lo hizo y dijo que era tan linda como lo era mi madre, que tenía los ojos más hermosos que había visto, pero lo había dicho con rabia antes de que me hubiera intentado morder mientras agitaba sus brazos, haciendo que pintura saliera de su cuerpo.
Los lienzos de mamá siempre estaban protegidos, porque su arte era peligrosa y yo no podía bajar si ella no estaba conmigo, pero...
Lo hice y por eso ese lienzo me asusto. Dijo que me iba a sacar los ojos y el corazón porque era una perra asquerosa, ¿cómo podía ser una perra si solamente tenía dos piernas? ¿Por qué lo había dicho con molestia?
Yo había gritado cuando vi que podía caer sobre mí, parecía furioso y había dicho que lo que hacía mi madre en algún momento le pasaría a ella y salí corriendo cerrando la puerta detrás de mí. Por eso mamá había venido y era por eso que me hacía esa pregunta.
Dude por un momento si debía decirle la verdad, pero no puedo ocultarle nada, no a ella.
—Solamente dijo que iba a arrancarme los ojos y el corazón y que le iba a echar sal para romper la maldición y que era una perra asquerosa— digo exactamente lo que dijo y ella solamente me besa la frente.
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPAD
Mistério / SuspenseDISPONIBLE EN AMAZON Y LIBRERÍAS A NIVEL MUNDIAL. Caras lindas, sonrisas perfectas, cuentas bancarias desbordantes, mentiras y oscuros secretos son lo único que rodean a los Hijos de la Élite en la ciudad de Hiverdele. VERSIÓN DE WATTPAD Código d...