LUCY
Puedes saber perfectamente cuando las cosas están mal y pueden pasar a peor: la mente humana es maravillosa al momento de crear advertencias para evitar metidas de pata y aún así, preferimos seguir nuestro instinto en lugar de pensar con cabeza fría para luego encerrarnos a llorar y recriminarnos que por seguir instintos sin analizar las cosas antes nacen los verdaderos problemas donde ni Jesucristo volviendo a revivir podría ayudarte.
Me siento extraña al besar con un salvajismo intenso a Caelus aunque en mi conciencia hay una gran advertencia de "DEJA DE HACERLO" porque te vas a arrepentir y aún así, a pesar de los mil y un escenarios malos que pueden desencadenar estos choques de labios de forma frenética, no me aparto. Aunque eso sólo liberé lo que tanto me esfuerzo por esconder.
Siento su lengua dentro, sus manos apretando mi cintura, por mi espalda, tomando con fuerza mi nuca y soy una completa desesperada a la hora de acercarme aún más queriendo fundirme con él sin importar nada.
Me quedo sin aliento y me separo de él por unos segundos donde mis pulmones se recargan y está vez soy yo la que se le tira encima sin importarme que estemos dando un espectutaculo en medio de la fiesta o el beso raye a lo obsceno y pornográfico.
No pienso con claridad, no razono, solo me lo como vivo con un hambre mezclado con odio inexplicable que no sabía que tenía hasta que probé sus labios. El chupa mi labio inferior y le entierro las uñas en los hombros con desespero, queriendo pasar a un segundo plano donde me lo pueda devorar sin ropa ni personas a nuestro alrededor.
Él aprieta mi trasero de una forma leve y es suficiente para que dentro de mi algo haga clic y me mentalicé para pedir lo que tanto ahnelo y es a uno de ellos en mi cama porque después de haber probado los labios de Caebrán y Consus, algo dento de mi está amenazando con salir y destruir todo a su paso.
A pesar de que conozco los resultados desastrosos de dejar fluir mis instintos, siento que no quiero contenerlo y la decisión ya está tomada porque la forma con la que él responde con el mismo salvajismo y braveza me deja en claro que siente los mismos deseos y ahnela lo mismo que yo.
- Lucy - una voz femenina familiar hace que me separé de Caelus rápidamente como si nos fueran alejado tres metros y me hubieras regresado a la realidad de golpe, aturdiendome en el acto. Miro hacia todos lados y la vista de algunos invitados están sobre nosotros, respiró hondo y siento que la separación me repugna porque no llegue hasta donde quería.
Mis labios hinchados duelen y recupero el aire perdido por el intenso beso, sin perder el tiempo y mucho menos sin mirar al pelinegro, poso mis ojos en la hermosa castaña a centímetros de mí con una mezcla de agradecimiento y odio por su interrupción.
La tenue luz del salón hace que su vestido rosa palo se vea realmente hermoso al igual que ella, pero mi ceño se frunce al ver la mueca en su rostro y los ojos aguados.
Elevo mi mentón hacia los adolescentes riquillos que me acribillan con la mirada y soy tan descarada que coloco una mano en el pecho de Caelus para saludar a la chica que me clava los ojos de inmediato.
Parece que va a explotar y Caelus besa mi mejilla en un gesto que aunque se ve dulce, no lo siento así por el bulto gigante que roza contra la mitad de mi trasero. Tengo ganas de hacer algo y no me cohibo a la hora de menear las caderas sutilmente hacia atrás para sentirlo más.
Al parecer nadie se da cuenta y sonrió de manera perfecta porque no hay una mejor actriz que Lucy Beckett y siento que voy a explotar por el deseo descontrolado que uno de los cinco hermanos ha desatado.
- ¿Me la prestas un momento, Caelus? - pregunta Marta con sus ojos fijos en el contacto que ambos estamos haciendo. Tengo ganas de reír porque la pregunta está tan mal formulada porque si me quiero ir, me voy así me este besuqueando a Caelus o el mismísimo presidente.
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPAD
Misteri / ThrillerDISPONIBLE EN AMAZON Y LIBRERÍAS A NIVEL MUNDIAL. Caras lindas, sonrisas perfectas, cuentas bancarias desbordantes, mentiras y oscuros secretos son lo único que rodean a los Hijos de la Élite en la ciudad de Hiverdele. VERSIÓN DE WATTPAD Código d...