LUCY
Mis ojos se concentran en la persona que tengo en frente mientras en el ambiente se hace un silencio absoluto. Nadie habla y no sé si es por incomodidad o que es nadie necesita socializar.
Solamente se escuchan los cubiertos al tocar la cerámica fina y el sonido del vidrio del vaso contra la mesa rectangular de color dorado brillante de esté comedor lujoso al estilo de época de los noventa.
El clima está igual o peor que todos los días, la lluvia azota con fuerza contra Hiverdele como si el cielo supiera todas las cosas que suceden en este pueblo que no aparece en el mapa de Estados Unidos, luciendo como lo que es; misterioso, aislado y el lugar sin normas donde viven las personas más adineradas del planeta.
— ¿Quieren postre? — inquiere una sonriente Jake Calandra haciendo que la mire de inmediato. Mi plato aún está intacto, los cinco ni siquiera le prestan atención a lo que dice, Marta está con la mirada gacha como si estuviera obligada a estar aquí y su hermano es el único que le responde con una sonrisa que ella corresponde de inmediato.
Mueve su mano hacia la mujer de cabello castaño y uniforme de servidumbre que apareció desde que llegamos, reacciona como si hubieran oprimido un interruptor y de inmediatamente sale de la habitación, con una orden clara sin dejar de lucir programada.
Jake toma un vaso de agua y es entonces cuando Caebrán Fairchild decide dejar de jugar con el piercing de su labio inferior para decir con los ojos en el imbécil de cabello rubio ceniza, llegando al blanco perlado: — ¿Visitaras a Rose?
— Creo — respondió y no me pasó desapercibida la mirada que le mando Jake, flaqueando por un momento su perfecta sonrisa antes de recomponerse en cuestión de segundos.
Consus estaba en completo silencio observándonos a todos, Crono tenía cara de querer suicidarse, Caelus estaba entretenido en su teléfono al igual que Cristian y me lleve una cucharada de puré a los labios sin mirar a Marta, escuchando todo.
— Dijiste que ibas a acompañarme, — susurró su hermana limpiándose los labios con una servilleta — ¿Vas a defraudarme, Joseph?
Él se encogió de hombros bajo la mirada de Caebrán.
— Debo ir, Jake — dijo Joseph en respuesta y Caebrán sonrió como un auténtico demonio.
— A ver a TÚ novia — soltó Caebrán, énfasis en la 'u' de forma exagerada, como si fuera necesario decirlo y Jake se enderezo en su puesto, tensando sus hombros y otra vez flaqueo su sonrisa que se asemejaba al Gato de Cheshire — ¿Por qué no le pides a Caelus que te acompañe, Jake? Él estaría satisfecho de hacerlo.
— ¿Qué? — pregunto Caelus con sus ojos azules fijos en su hermano que se encogía de hombros, apagando por primera vez desde que nos sentamos aquí, la pantalla de su celular.
— Acompañaras a Jake porque Joseph ira a ver a su hermosa novia — fue lo que dijo y Joseph negó de inmediato.
— No es necesario... — comenzó, pero Jake lo interrumpió:
— Sí lo es — dijo ella con una sonrisa mirando al de ojos azules que la miro con aburrimiento.
— ¿Desde cuándo tú...? — pregunto Joseph mirando a su hermana que se encogió de hombros.
— No sé qué te sorprende — respondió ella a la defensiva, Caelus volvió a revisar su celular luego de quedárseles mirando por unos cortos segundos y entonces la cara de Caebrán era de satisfacción, como si estuviera orgulloso del pequeño drama que no entendía pero que él había creado, entonces añadió sorprendiéndome: — Todos saben que Caelus me gusta.
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPAD
Misterio / SuspensoDISPONIBLE EN AMAZON Y LIBRERÍAS A NIVEL MUNDIAL. Caras lindas, sonrisas perfectas, cuentas bancarias desbordantes, mentiras y oscuros secretos son lo único que rodean a los Hijos de la Élite en la ciudad de Hiverdele. VERSIÓN DE WATTPAD Código d...