LUCY
Mis ojos se concentran en Rose mientras me preguntaba internamente: ¿En verdad ella había dicho eso?
Mi cabeza era una batalla de teorías, recuerdos y problemas que nadie debería saber, pero que ahora saben —o al menos una persona— que ha estado jugando con ello, aprovechándose como si supieran que es mi punto débil, la forma más fácil de debilitar la cáscara que protegía al monstruo mientras internamente me reía de lo que había dicho Rose, luciendo tan débil que resultaba patética y no había rastro de aquella Rose que mágicamente se había transformado en una mujer fuerte que en el fondo, solamente era lo que Marcus quería que fuera.
Porque eso lo sabía. De alguna forma Marcus estaba jugando con Rose. Lo supe desde qué los escuché hablando y esa son una de las razones por los que no les he contado a los chicos que sabía desde antes que Marcus estaba refugiándose con los Bush y que quizá, en el fondo estén armando y preparándose para hacer un complot en contra de los Fairchild cosa que desde luego no iba a permitir.
Sabía que debía decirles, pero también sabía que, si lo hacía, habría cosas que no me dirían, que me ocultarían justamente como lo hacen ahora. Que Rose esté aquí me da mala espina y que ellos, en especial Ángel, no hayan explotado en contra de la peli azul y le hayan cantado las mañanitas deja mucho que pensar, pero igual sé que nada bueno sucederá después de que Rose salga de aquí.
Está aquí por una razón, no es tan estúpida o no son estúpidos los que juegan con ella, consiguió la dirección y sé que Caleth Fairchild jamás le diría donde estábamos porque estoy segura de que ni siquiera la escucharía tres segundos. Lo viví, sé cómo las tratan y seguramente Marcus la manipulo otra vez para que viniera aquí. No creo sus lágrimas, no creo la expresión de dolor que tiene en el rostro y disfruto que evite mirarme porque cuando lo hace, es tan evidente el miedo patético que llena sus pupilas.
Y yo que pensaba que Dove era estúpida...
Pero luego soltó aquello que me dejo estática al igual que los otros que dejaron la máscara de indiferencia a un lado, pero que se cayó al suelo en fragmentos pequeños, destruyéndose y recordé unas palabras muy sabias de mi madre: «A todo mentiroso le llega la hora de enfrentarse a la verdad» Era tan irónico, porque jamás ni siquiera los mejores mentirosos del mundo podían escapar de ese momento donde te quedas sin arsenal, donde así sea por un segundo, tu máscara se derrumba siendo así al menos por unos momentos donde se ve realmente cómo te afectan las cosas y no podía estar más de acuerdo en ello.
Siempre había un quiebre, un error porque nada en la vida podía ser tan perfecto, ni fácil.
Esta vez sí lucían afectados, como si algo malo estuviera pasando y que no se burlaran de ella como podrían haber hecho en otras ocasiones, me lo confirmo. Crono apareció detrás de Rose, tenía los ojos rojos, apagados e indiferentes y sorbió por la nariz mientras les daba un vistazo a todos y solamente soltó de forma seca y aburrida como si no le interesara en absoluto lo que estaba pasando, pero de igual forma, tenía que preguntar:
—¿Qué sucedió?
Nadie le respondió, Jake se agarraba de Ángel como si estuviera a punto de desmayarse— o no tan a punto porque en verdad parecía que estaba en el proceso de hacerlo— mientras Joseph estaba pálido, Ángel tenía ese rostro en blanco que no mostraba ninguna emoción a diferencia de como siempre era, no tenía ni la sonrisa burlona ni esa malicia en los ojos, Caelus simplemente estaba procesando la información, como si necesitara sumirse en sus pensamientos para encontrar una solución a lo que sea que sucede, Consus observando todo desde su sitio al igual que Cristian que había desaparecido de su rostro esa sonrisa juguetona que siempre cargaba en él. Caebrán tenía un trago en su mano, pero también tenía esa cara que gritaba algo así como: «me acaban de golpear dos veces en las pelotas y no he hecho nada para detenerlo».
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPAD
Mistério / SuspenseDISPONIBLE EN AMAZON Y LIBRERÍAS A NIVEL MUNDIAL. Caras lindas, sonrisas perfectas, cuentas bancarias desbordantes, mentiras y oscuros secretos son lo único que rodean a los Hijos de la Élite en la ciudad de Hiverdele. VERSIÓN DE WATTPAD Código d...