Capítulo 35 (*)

147K 14.3K 11.2K
                                    

Instagram: @gabiiamc

Twitter: @gabriamc_

CONSUS

Se dice que el término déjà vu, fue creado por el psíquico francés Émile Boirac a principios del siglo XX. Cruzo mis piernas recordando una de las citas que he leído en alguna parte; el déjà vu es una sensación normal de extrañeza temporal de haber vivido el mismo momento en el pasado.

Saco el abano de mis labios, expulsando el humo mientras una de las doctoras de confianza de la familia sale de la habitación de Lucy, cerrando la puerta. Caelus está adentro al igual que Caebran mientras Cristian se encarga de despedir a todos los que llegaron, Jake y Joseph se acomodan para dormir en una de las habitaciones de huéspedes y Crono desapareció de un momento a otro como un fantasma.

— Ella está bien, solamente fue un ataque de ansiedad y pánico — ella se arregla los lentes diciendo cuando se acerca hasta mi — ¿Es un familiar? Porque su estado me resulta inquietante, tiene marcas por todo el cuerpo, se automedica y parece tener algún tipo de TEPT con algo más grave que no logro descubrir ya que necesito tiempo y...

— ¿Va a seguir viva? Es lo que realmente importa — le corto el rollo, volviendo a fumar y ella traga saliva, apretando la libreta medica contra sí.

— Señor Consus, la vida de esa chica está en peligro si...—

— La vida de esa chica no me importa, doctora así que solamente quiero saber si no va a morir en mi casa.

— No, — responde — pero aconsejo que se pongan en contacto con sus padres y la internen antes de que ocurra una desgracia.

Me levanto, mirándola con aburrimiento, sintiendo el de déjà vu de aquellos momentos en los que al presenciar algo tenemos la sensación de haberlo vivido previamente y con exactitud; «las mismas palabras para la misma persona que luego de dos años sigue viva»

— No quiero que le diga nada de estos a mi padre, yo mismo me encargaré de darle el dinero por venir aquí — le entrego el sobre que estaba entre mis piernas. Ella lo ojea viendo lo que hay dentro y sonríe olvidando las objeciones de minutos antes.

— Fue un placer trabajar con usted — dice, acercándose y me quedo quieto cuando toca mi pecho por encima de la camisa con las intenciones claras de besarme y los recuerdos de ella gimiendo contra mi cama hace un año se reproducen en mi cabeza.

— Consus — una voz femenina hace que ella se separe sin llegar a cumplir su cometido y los ojos azules de Lucy se colocan sobre la doctora que se sonroja, bajando la cabeza y despareciendo por el pasillo de inmediato, prácticamente corriendo cuando ella se acerca.

Lucy me mira, abrazándose a sí misma. Esos ojos azules oscuros brillando cuando me observa de arriba abajo y dejo el abano en el cenicero, aplastándolo cuando se acerca.

— ¿Te dijo algo relevante o solamente quería besarte?

— Marta estará bien si es lo que te preocupa.

— ¿Dónde está, Jake? Necesito hablar con ella...

— Jake está bien, pero tú necesitas cambiarte y tomar un baño.

Se acerca, negando ligeramente con la cabeza y su olor me eriza la piel. Ella a pesar de estar desarreglada luce bien y que me preocupe por su salud me parece tan extraño como el hecho de que la "doctora" haya huido cuando ella apareció.

— Marta está sensible y según la doctora debo darle espacio para que se tranquilice — dice — ¿Te dijo algo más que deba informarme al padre de Marta?

LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora