LUCY
— ¿Estás escuchado, Lucy?— la voz de la Camille Fairchild retumba en mi mente, como un chillido molesto una y otra vez que me hacía salir de mis pensamientos regresándome a la realidad de golpe. Un golpe al cual caí de culo y seguramente me dejaría un gran moretón poco después.
Asentí aunque fuese una completa mentira mientras me llevaba el vaso de vidrio lleno del jugo de naranja más delicioso que había probado en toda mi vida a los labios y tome un pequeño sorbo de esté, sin despegar la vista de Cristian porque mis pensamientos me traicionaban al igual que mis acciones y recuerdos.
El dolor en mi cabeza aumentaba en grandes zancadas al igual que el precio de unos zapatos de tacón con diamantes, así que coloco el vaso de nuevo en la mesa y trato de sonreír para no parecen una extraña ante la conversación que se estaba llevando a cabo.
— Mañana será la cena de beneficencia anual—anuncia Teodora con una gran sonrisa.
—Los seis deben estar aquí antes de las ocho— prosigue Sophia desde su asiento, antes de llevarse un pedazo de pollo a los labios pintados de un color rojo intenso que la hacía contraste a su piel cremosa y pálida.
Ella comienza a explicar cuáles serán los objetivos de aquella "beneficencia" y cuando convives con los anfitriones de fiestas de ese tipo, te das cuenta las verdaderas intenciones de aquellas personas al realizar celebraciones con excusas baratas cuando fácilmente podrían donarles dinero de su gigantesca fortuna a las personas que verdaderamente lo necesiten.
Mientras su boca se mueve, observo la escena, y llevo rápidamente la vista a mi plato aun intacto. Una sensación extraña se posa en mi estómago. Me tapo la boca inmediatamente, antes de levantarme y salir corriendo hacia mi habitación sin poder terminar de escuchar las pintadas ayudas beneficiosas que dan los ricos a las personas pobres.
Abrí la puerta del baño y apenas alcanzo a abrazar el inodoro pulcro y blanco cuando una arcada llega y mi estómago expulsa revuelto parte del contenido de mi estómago. Vomitó una vez y luego mi mundo se desestabiliza, mientras lo único que soy capaz de pensar es que siento un ardor en mi garganta debido a la irritación y el asqueroso sabor de las comidas revueltas para que otra arcada venga y vuelva a expulsar, una y otra vez hasta lo único que puedo hacer es expulsar saliva.
En cuánto terminó, cierro los ojos antes de tomar aire repetidas veces, reuniendo fuerzas logró levantarme, lavo mi boca en el lavamanos luego bajo el inodoro como un robot mientras me siento en la tapa y me agarro la cabeza con ambas manos. El dolor en mi cabeza disminuye de forma rápida, abrí mis ojos buscando claridad y me tensé cuando observe de forma borrosa a una figura alta, pegada a la puerta.
— ¿Estás bien?— las palabras salidas de la boca de Crono hicieron que dudara un poco de mi cabeza, no podía ser real.
¿Crono está hablándome? ¡Santo cielo! ¿Esto es un milagro?
— ¿Estabas aquí cuando vomite?— fue lo único que fui capaz de soltar y el negó inmediatamente en silencio.
Camino hacia la puerta del baño y le paso por un lado para tirarme en la cama, cerrando los ojos pero los abro levemente cuando lo siento hundirse en el suave colchón a mi lado.
Al principio, no habla. Se queda ahí sentado a mi lado mientras mi cabeza quiere explotar por una parte y la otra no deja de repetir los recuerdos de los labios de Crono cerca de los míos pero la magia desaparece cuando escuchó sus palabras:
—No— es mi respuesta automática hacia la pregunta formulada. Crono posa sus ojos verdes extraños con toques azules en mí antes de meter su mano en la chaqueta escolar y sacar una caja de cigarrillos con un encendedor.
— Es malo mentir, Lucy— susurra él con aparente desagrado y lo único que puedo hacer es entornar mis ojos.
— No estoy mintiendo, Crono— suelto de inmediato, él me observa en silencio antes de llevarse un cigarrillo a la boca y encenderlo con sus ojos puestos en los míos.
La forma en la que hace que el humo salga de su boca es....enigmática.
Rompí el contacto visual sintiéndome incomoda y me levanto de la cama para empezar a caminar de un lado a otro, ignorando que la mirada verdosa de Crono este puesta sobre mí de una manera extraña y qu seguramente este comportamiento me hace ver como una completa lunática.
¿Me habrá visto? ¿Se lo dirá? No fue mi culpa, estaba buscando a Marta y ¡pum! ellos estaban follando en la biblioteca.
— ¿Qué te inquieta tanto?— pregunto el susodicho y yo no puedo evitar mirarlo.
— ¿Por qué quieres tener una conversación conmigo? — le pregunto, confundida— Siempre eres... — no termino la frase y el bota el humo del cigarrillo antes de levantarse y colocarse frente a mí, muy cerca.
Mi corazón empieza a latir fuerte y....
No sé que es lo que irá a hacer, pero lo único que puedo pensar es: ALERTA, ALERTA, ALERTA en letras rojas y grandes al mismo tiempo mis neuronas dejan de funcionar. Siento que me asfixia que este tan cerca y soy incapaz de describir lo que me hace sentir. Él toma un mechón de mi cabello y bota el humo del cigarrillo sobre mi cara.
Doy un paso hacia atrás y no tosí debido a que estoy acostumbrada al olor y al cigarrillo en general, abrí mis labios para decir algo pero un llamo a mi nombre hace que pegue un brinco y me separé aun más de él.
— ¿Lucy? — la voz de Marta hace que me dé la vuelta de inmediato.
Una castaña de anteojos aparece en mi cambio de visión y me mira confundida cuando posa la mirada en el chico detrás de mí, quien no duda en darle otra calada a su cigarrillo y echarme un vistazo antes de pasarme por el lado y luego por el de Marta para desaparecer. Y desvió mi mirada mientras suelto aire por la nariz y me tiró en la cama.
Marta entrecierra sus ojos y se sienta frente a mí. Abre su boca y posiblemente quiera preguntar lo que ha presenciado pero la cierra cuando poso mis ojos sobre los suyos en advertencia.
— ¿Estudiaste para el examen?
Pregunta desviando el tema, y en parte lo agradezco, asiento y trato de obviar que es la primera vez que la veo después de la noche en la que la encontré en la biblioteca follando con Cristian contra un estante de libros.
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPAD
Mistério / SuspenseDISPONIBLE EN AMAZON Y LIBRERÍAS A NIVEL MUNDIAL. Caras lindas, sonrisas perfectas, cuentas bancarias desbordantes, mentiras y oscuros secretos son lo único que rodean a los Hijos de la Élite en la ciudad de Hiverdele. VERSIÓN DE WATTPAD Código d...