Capítulo 49 (*)

156K 12.6K 20.9K
                                    

Instagram: @gabiiamc

Twitter: @gabriamc_

LUCY

—¿Cómo te sientes?

La pregunta salió de mi boca tan rápido como lo que tardó la cabeza de Jake en girarse hacia mí.

—Bien, excelente y magníficamente bien — rodó sus ojos sin ocultar la tristeza en su voz mientras decía posiblemente una de las mayores mentiras de su vida.

Torcí mis labios mientras observaba sentada en la silla, cómo Rose y Joseph bailaban en medio de la pista de baile y cómo Marta también lo hacía con un chico de estatura baja y cabello rubio que se me hacía conocido, pero la confusión duro poco cuando recuerdo que era uno de los que hacían parte de su grupo del vídeo y él exactamente era el hermano de Daría, la chica de cabello rubio que me parecía molesta e irritante. Aburrida, volví a poner la atención en Rose y el imbécil de piropos malos: Él con el rostro serio mientras ella sonreía en exceso mientras lo único que podía preguntarme era; « ¿Es que no se da cuenta? ¿En verdad es TAN estúpida para no darse cuenta que no la quieren?» Me relamí los labios mientras Joseph parece un borrego para sacrificio y la muy estúpida parece que estuviera viviendo el mejor día de su vida.

Jake los miró con atención detallando la forma en la que él tomaba la cintura de la peli azul, como ella recostaba su cabeza a su pecho mientras se movían al ritmo de la canción lenta como una autentica pareja perfecta...

—La odio — siseó y sonreí con burla al escuchar sus palabras.

—¿Sabes lo horrible que suena que odies a una mujer por un simple hombre? — enarque una ceja cuando me miró para luego añadir: — Te resta glamour y elegancia.

—No solamente la odio por eso — volvió a mirar a la pista de baile y suspiró, como si lo que estuviera por decir fuese muy difícil o doloroso — La odio porque sé que, en el fondo, solamente lo hace para molestarme solamente porque ella es la misma niña de siempre que es abusada por su padre, que tiene que destruirles la vida a otros solamente porque ella no es feliz...

«Abuso» Las palabras hicieron eco en mi mente y recordé entonces las palabras de Dove, su historia... Ella me había dicho lo que sucede en su vida mientras trata de disfrazar que solamente es así por culpa de sus padres, él mismo hombre que ayudo de alguna manera a Marcus, el mismo hombre que Ángel llamo pedófilo y que es el socio de Caleth.

Trato de pensar cómo ellos permiten que algo así suceda en sus propias narices y recuerdo mis propias palabras. «Nada es prohibido cuando tienes dinero e influencias» Incluso abusar de tus hijas dejaría de ser relevante solamente por tu poder.

«El sucio poder que trae el dinero»

Y sí Jake lo sabía, los chicos también y seguramente hasta las madres. En mi cabeza hizo ruido la pregunta más importante; «¿Entonces por qué no hacen algo?» y la respuesta no tardó en llegar:
«No hacían nada porque no les importaba» Quizá no era relevante o simplemente importante, aunque la única verdad es que ya nadie podía salvarlas porque estaban manchadas, tenían el cáncer, esa bacteria junto con los miles de problemas que pueden venir después de un abuso.
Me tragué las preguntas, Jake me miró esperando que le dijera algo y con una sonrisa en los labios, solté: —¿Tú eres feliz?

Me refería a la última parte y ella ni siquiera me miró para responder.

—Si fuese feliz no estaría aquí.

—¿No?

—No, estaría con Joseph en la playa, no fuéramos hermanos... quizá lo hubiese conocido en algún evento, nos enamoramos a primera vista porque siempre hemos sido almas gemelas...— tomo su copa y se la llevó a los labios tomándose así todo el whisky de un solo trago — Dejaría que me bese, me haga suya y me dé un anillo bajo el atardecer y eso, podría definirse como mi maldito lugar feliz.

LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora