Instagram: @gabiiamc
Twitter: @gabriamc_
LUCY
El agua recorría cada centímetro de mi piel. Las gotas se resbalaban y cerré los ojos, pasándome el jabón por el cuerpo como una especie de relajación, aunque era en realidad una forma de canalizar mis recuerdos, aquello que no me permitía dejar salir ni pensar por nada del mundo pero que algunas veces, hacia excepciones.
Recordé los gritos, el sonido de la sirena y su sonrisa a pesar de estar cubierto de sangre, mis manos manchadas y esa sensación de euforia que me recorría cada centímetro de mi piel.
Seguí pasándome el jabón por el cuerpo, escuchando el salpicar de las gotas que caían de mi cuerpo chocar contra el suelo y destruirse al mismo tiempo que mis vellos se erizaban y los recuerdos pasaban por mi cabeza, aunque me esforzara por olvidarlos, seguían ahí; presentes, molestos y dolorosos.
Siento las lágrimas en mis ojos, un escalofrió me recorre el cuerpo y cuando escucho la voz en mis oídos, mi corazón late con mucha fuerza contra mi caja torácica.
Cuando más te esfuerzas en luchar contra tu propia naturaleza, existen puntos de quiebre. Lo sé, lo entiendo y estoy tan segura de ello que suelto un chillido agudo porque es doloroso, desastroso e intento controlarme, pero la voz está ahí, se repite como todos los días cuando me permito tener un quiebre:
«El pasado nunca se olvida, Lucy y del gen que corre por tu sangre, no se huye» Siento el tiempo en regresiva, un sabor metálico se extiende por mi boca, parece que mi oído está tapado, me comienzo a marear al mismo tiempo que siento ardor exactamente en la cicatriz. Escucho todo de cerca, reviviendo aquello que me esfuerzo por mantener enterrado, estoy tan quieta que soy consciente de cada gota de agua cayendo por mi cuerpo mientras siento pánico recorriendo cada espacio de mi ser.
Siento que me estoy ahogando y suelto un grito que me hace vibrar el pecho, que resuena por todas las paredes, me hace doler las cuerdas vocales por la fuerza con la que intento soltar todo lo que tengo acumulado y refleja todos los sentimientos que me inundan el cuerpo.
Abro mis ojos y mis manos tiemblan, el jabón cae al suelo y caigo de culo en la ducha, el sonido de mi cuerpo chocando con la cerámica es un eco y trato de estabilizar mi respiración, pero siento demasiado, en especial; pánico.
Un sabor a bilis se apodera de mi garganta, trato de levantarme, pero caigo por lo resbalado que esta el piso y la falta de fuerzas en mis piernas.
La puerta del baño gigante se abre, veo mi reflejo en uno de los espejos de la pared, así como noto a Consus caminar hacia mí en mi visión borrosa. Mi pecho sube y baja, un pitido se apodera de mis oídos y solamente soy consciente como la regadera se cierra, soy levantada y sacada del baño en brazos mientras cierro los ojos y me sumo a la oscuridad mientras mi subconsciente trata de recordarme que no es real, que es una pesadilla, pero hay algo que me recuerda que no lo es.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Abro los ojos con lentitud, la oscuridad desaparece y poco a poco vuelvo a la realidad, adaptándome a la luz que me hace entrecerrar los ojos un poco con molestia.
Siento mis labios secos y antes de que pueda moverme, siento la mano de Consus en mi brazo, reconozco que estoy en mi habitación, así como tengo una pequeña venda en mi brazo. Siento un ardor en la parte posterior de mi cabeza, hago una mueca porque al parecer lo que sea que me sucedió en el baño fue más fuerte de lo que pensé y Consus me mira, relamiéndose los labios.
«No fue una pesadilla» Es lo único que repite mi cerebro cuando logro adaptarme a la situación. Mi cuarto está en completo silencio y estoy envuelta en una toalla.
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPAD
Gizem / GerilimDISPONIBLE EN AMAZON Y LIBRERÍAS A NIVEL MUNDIAL. Caras lindas, sonrisas perfectas, cuentas bancarias desbordantes, mentiras y oscuros secretos son lo único que rodean a los Hijos de la Élite en la ciudad de Hiverdele. VERSIÓN DE WATTPAD Código d...