Acerca de la autora...

102K 6K 4.5K
                                    


Nací el 29 de diciembre en el año 2004 en Venezuela, un hermoso país lleno de mujeres fuertes, inteligentes y bellas. Fiel creyente de la astrología, amante de la música en inglés, los girasoles, el frío, el romance oscuro, los asesinos seriales, la mitología griega, un poco ácida para el romance y amante de las cosas diferentes lo que explica cada uno de mis libros.

Extrovertida, un poco amargada y un tanto intensa. Depende del clima es mi estado de ánimo, sin música no puedo vivir y el cantante que más me inspira para escribir es Lana del Rey. Escribo con pasión y mucha locura, odio los finales simples y nunca puedo hacer una historia sin meterle algo raro y extraño lo que explica todo y mucho más.

Empecé a escribir desde los ocho y me animé a crear algo diferente con los temas más raros que habitaban en mi mente a los catorce lo que hizo que le diera vida a cinco hermanos y una chica de intercambio con muchos secretos que empezó toda esta locura.

No romantizo nada de lo que escribo, pero mi imaginación es libre, no puedo ser simple, no conozco la palabra 'límite' y le encuentro el lado raro a todo. Sin prejuicios se debe vivir así que aquí encontrarás de todo un poco en cada libro que leas que he escrito. Déjate llevar y disfruta, recuerda que la vida es solo una y si no puedes vivirlo, léelo ya que es prácticamente lo mismo.



Mis redes:


@gabiiamc en Instagram

@gabriamc_ en Twitter

LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora