En otro lado

102K 9K 6.8K
                                    

En otro lado

Jake

Paso la toalla por las heridas, Joseph está en la esquina de brazos cruzados pendiente de todo y Marta murmura cosa que no logro entender. Ángel entró a sedarla, pero ya se fue y lo único que puedo pensar es que cada vez está peor por mi culpa.

«Creo que debería ser yo la que está en el lugar de Marta». Los pensamientos me carcomen y me gustaría hablar con Lucy porque siento que hay algo más en todo esto por la forma en que ella actuó con Marcus.

¿Lo conocerá...? La pregunta queda en mi mente. Le levanto y recuesto la cabeza de la castaña contra la almohada. Tiene golpes por todos lados y escucho cómo se queja porque seguramente se lastima con el roce de las sábanas con las que la arropo para que no pase frío. Mido su temperatura y peino con cuidado su cabello castaño que está lleno de sangre y sucio.

Intente bañarla, pero no dejaba de gritar. Las heridas son muy fuertes y las evidencias de abusos que me eriza la piel, los pensamientos jugando en mi contra y el cargo de consciencia sobre mis hombros

Tengo tantas cosas que pensar, mis padres han estado llamándome todo el día. Quieren saber quién es el padre del bebé, quieren saber dónde estoy y por qué no he llegado a casa y eso solamente empeora todo.

Beso, la frente de Marta, arrepintiéndome de todas las cosas que hice y me prometo a mí misma que voy a tratar de ayudarla para que al menos, pueda vivir como se lo merece, aunque dentro de mí haya una voz que me repite que solamente estoy soñando mucho, ya que, así como dijo Ángel, ella está tan dañada que jamás podrá ser normal y mucho menos feliz.

«Nosotros la dañamos». Es mi excusa y ni mayor remordimiento.

No puedo evitar reír internamente por lo que pienso cuando las cosas son tan distintas que solamente es un vil intento mío de tapar el sol con un dedo porque la verdad detrás de todo esto es que:

«Daño todo lo que toco». Todas las cosas que pasan son por mi culpa y mis ojos se concentran en mi hermano que me observa con la misma intensidad que yo.

Sé que he estado actuando muy mal, pero tengo mucho miedo y lentamente me acerco limpiando mis manos con la tela de mi vestido y cuando estoy frente a él, levanto la mano derecha para tocar su rostro, pero él lo aleja mucho antes de que suceda el contacto.

Hago como si eso no me doliera. Lo miro a los ojos y vuelvo a intentarlo, pero está vez da un paso al lado dejando muy en claro que no quiere que lo toque y el nudo que tenía en el estómago se hace más grande.

No he podido comer desde ayer, todo lo que hicimos me tenía llena de nervios y la carta me pasa una y otra vez por la cabeza. Ni siquiera he dormido y sé que eso le hace daño al bebé, soy consciente de los riegos, pero...

No puedo hacerme la ciega ante estas cosas, hay cosas que no puedo ignorar y está es una de ellas.

Joseph me rechaza por tercera vez y me doy por vencida. Sé que no me entendería así se lo explicara y le paso, por un lado, soltando un suspiro que demuestra que tengo tantas cosas en la cabeza como para pensar en sus berrinches.

Salgo del cuarto dando un portazo y me deshago de la coleta alta que tenía en el cabello desde hace varias horas y siento que el corazón me late como loco cuando siento que me jalan por el brazo y me tapan la boca con una mano para evitar que salga el grito que se retiene gracias a la presión contra mi boca.

Mi espalda choca contra un estante de limpieza, varias cosas caen al suelo y la puerta se cierra tan rápido como se abrió y solamente aprieto mis puños cuando los ojos negros de Ángel y su respiración contra mi mejilla me hace darme cuenta de que quién me ha metido aquí ha sido él.
Pero eso no significa que no esté nerviosa y trato de empujarlo, pero él me obliga a tener su cuerpo contra el mío dejándome muy en claro que no me dejará ir.

LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora