Capítulo 71 (*)

104K 9.7K 10.3K
                                    

LUCY

Rose.

Tengo sentimientos contradictorios con respecto a ella.

Quizá puedo decir que le creo, que no le creo, pero lo que sienta realmente no importa porque ellos definitivamente se ven afectado o al menos Jake y eso hace que Caelus nos obligue a todos a regresar a nuestras habitaciones, Cristian dándole a Rose una para que se quede con nosotros mientras ellos piensan que hacer.

Ángel habla un momento a solas con Caelus y le palmea la espalda como esos tipos básicos mientras sonríe hacia mí, con burla y sello mis labios mirándolo con intensidad porque sigue esa espinita en mi pecho, algo con él no me cuadra y no lo puedo pasar por alto.

Caelus se voltea hacia nosotros. No digo nada mientras soy arrastrada a la habitación con ellos, ninguno dice nada y el silencio es incómodo porque siento que, si no estuviera aquí, Caebrán explotaría y Cristian soltaría lo primero que le pasaría por la cabeza sin medirse en lo absoluto mientras Consus fuese el más maduro con respecto a su opinión, Caelus buscara la solución sobre todo y Crono simplemente los observaría con aburrimiento sin decir más de cuatro palabras.

No es necesario admitirlo en voz alta. Entramos a la habitación, Caebrán abriéndome la puerta para que entre de primera y siendo él el último en hacerlo, el sonido de la puerta cerrándose me hace sentarme en la misma cama donde una vez más estuve con ellos, todos juntos, a la vez.

Me cruzo de piernas, relamiéndome los labios mientras los cinco concentran su atención en mí y sé que, si solamente fuésemos adolescentes calenturientos, estuviéramos en este preciso momento, comiéndonos la boca y el panorama es demasiado caliente en mi cabeza:

Caebrán besándome, a la vez que siento ese delicioso piercing contra mis labios. Sus manos me dejan desnuda de la cintura para arriba, Consus toma mis pechos desde atrás, Caelus besa mi cuello mientras Cristian y Crono se sacan los miembros a la vez que comienzan a masturbarse frente a mí, luego voy y les doy una probadita a cada uno...

Meneo la cabeza saliendo de mis pensamientos que me producen un fuerte fogaje que ignoro, pero que resulta evidente y las reacciones de mi cuerpo hormonal lo confirman. Siento los pezones sensibles, pero más sensible está la situación en mi cabeza, inclusive podría decirse que también lo que sucede entre nosotros si es que existe uno...

Hay tantos secretos, tantas mentiras que solamente espero que hablen primero. Sé que seguramente podría preguntarles con tranquilidad, pero no recibiría la respuesta real y verdadera que en verdad quiero. Las cosas no son tan fáciles y no podría pedirles que abran la caja de pandora que han estado ocultando desde hace años solamente porque así lo quiero, no sería tan fácil porque entonces, no serían ellos.

—¿No piensas decirnos nada? — preguntó Caelus rompiendo el silencio. También sabía que él iba a ser quien hablaría primero y por eso no me sorprendió.

«Podrían ser muy inteligentes, pero eso no significaba que dejaban de tener ciertos patrones que eran fáciles de descubrir». Parecían tener ciertas leyes, ciertas cosas que siempre se repetían y Caelus siempre era el que se preocupaba por todo e incluso se hacía responsable, aunque no fuese el culpable.

Era exactamente lo que hacía, de alguna forma era el líder y...

—No porque espero que ustedes me lo expliquen— conteste con tranquilidad y con una sonrisa en el rostro que dejaba muy claro que no estaba ni asustada, ni con miedo de lo que podía pasar a continuación.

—No tenemos nada que explicarte— dijo Consus, serio con los brazos cruzados sobre su pecho. —Pero apuesto que tú si debes contarnos algo.

Los miré como con aburrimiento.

LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora