Capítulo 74 (*)

110K 9.5K 10.6K
                                    


TIC TAC

CAEBRÁN

Tengo cierta incertidumbre en el pecho. Caelus me pasa el arma que lleno de balas y soplo la última, terminando de meterlas en el cargador. El corazón me late desbocado en el pecho, la garganta me pica y...

«Esto no es lo que hacemos» me repito; «Papá no puede enterarse de esto porque nosotros no salvamos a nadie que no seamos nosotros mismos».

Lucy nos observa desde la esquina, está hablando con Jake que ahora luce relativamente mejor, pero noto la mirada de soslayo que le da el imbécil de Joseph y solamente para molestarlo, me acerco colocando el arma sobre la mesa.

Trato de despejar mi mente de las cosas que me inquietan y le sonrío con burla a Joseph que luce realmente pálido, tanto que hasta podría jurar que el embarazo es él y no su propia hermana.

—¿Tienes miedo? — pregunto con una sonrisa burlona en mis labios y él termina de limpiar la daga, escondiéndosela en el pantalón.

Se gira hacia mí colocándose completamente serio.

—Solamente espero que, de todo este plan de mierda, nadie salga herido— suelta como si eso fuera lo que le estaba preguntando y giro mis ojos, tomando el arma entre mis manos.

Sé que se refiere a Jake y también he escuchado la pequeña discusión que tuvo con Caelus sobre dejarla ir o no, pero la rubia fue bastante intensa en dejar claro que iría con nosotros o sin nosotros porque quería salvar a la loca.

Esa era otra cosa que me jodía.

La bendita loca.

Ahora por ella debemos ser salvadores, aunque todos sabemos en el problema en el que nos estamos metiendo. Caelus reitero que no podría haber una falla en el plan y estamos esperando la llamada de Rose porque la vamos a utilizar a nuestro beneficio, las cosas están trazadas para que solamente duremos treinta minutos dentro de la finca, rescatemos a Marta Cox y en menos de cinco estemos afuera.

Tendremos motocicletas esperándonos, en el bosque y la idea principal es no llamar la atención, pero iremos armados porque Rodrigo es estúpido, pero sigue siendo peligroso y no queremos lidiar con la muerte de ninguno de nosotros por andar siendo vengadores de locas jodidas que deberían estar en el manicomio.

No entiendo realmente cuál es el afán de Jake en sacar a Marta de ahí cuando sabe perfectamente que es mejor dejar que Rodrigo acabe con ella de una vez por todas a retrasarlo y así hacerla sufrir más.

Si no la ayudó cuando todo comenzó... ¿Por qué ayudarla ahora? No tenía sentido, pero una vez más estábamos haciéndole caso al idiota de Caelus que parecía tener todo bajo control y una vez más estábamos actuando en contra de las reglas de nuestra familia cosa que seguramente nos iba a costar lo suficientemente caro como para no quererlo hacer otra vez, pero sé que es mentira, igual volveremos a hacer mierdas a escondidas y luego cuando los problemas se nos vengan encima, nos volveremos locos y encontraremos la peor forma de lidiar con todo; nuestro padre se enteraría y todo sería un jodido lío.

—Ella no se quedará, bro y no puedes hacer nada contra ello así que mejor supéralo.

Joseph aprieta la mandíbula.

—¡Es que ella es tan terca!

Levanto las manos con burla, en señal de rendición y él me da una mala mirada.

—Si te da miedo, puedes ir y correr para donde tu papi. — hago un puchero con los labios y él me da un golpe en el brazo.

—Jódete, Caebrán.

LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora