666

103K 10.5K 6.4K
                                    



Se cree que la denominación 666 (seiscientos sesenta y seis) es una base numérica para denotar al anticristo.

Moscú, Rusia.

Querida D'yavol, mi dulce smert'...

Quisiera decirte muchas cosas en este momento, pero siento que no tengo palabras suficientes para dejarte en claro todo lo que siempre significaras para mí.

Eres mi vida entera, mi mayor orgullo y sé que vas a ser tan fuerte, poderosa y grande que dejaras nuestro legado en alto.

Nunca he tenido dudas sobre eso y quiero que en ningún momento tú las tengas también. La confianza es lo que hace a una mujer poderosa y mucho más atractiva de lo que ya es y no importa absolutamente que sepas mucho, que seas inteligente si no confías en ti, en tu potencial y en lo que eres capaz de hacer.

Espero que me recuerdes, que tengas la imagen de una mujer fuerte en tu cabeza, esa mujer fuerte que fue tu madre y que te adoró, enseñó y dio todo de sí misma para que fueses feliz el poco tiempo que estuvimos juntas.

Siempre supe que iba a partir antes de tiempo y es por eso que me esmeré por enseñarte todo lo que sabía, por dejarte en claro nuestros valores y nuestro lugar en la leyenda.

Sé que no cometerás mis errores, que no te doblegaras ante el amor y que vas a ser la peor destrucción que haya tocado la tierra. El mundo arderá en cenizas cuando tengan la osadía de subestimarte y hasta el peor de los monstruos, va a arrodillarse frente a ti porque eres la reina, la santa muerte, eres el anticristo, la maldad que jamás había pisado la tierra y que hará temblar la misma.

Harás que todos nos teman, incluso, harás todo muchísimo mejor que yo. Estoy tan segura de eso desde el primer momento que abriste los ojos, que diste el primer latido y que lloraste cuando saliste de mi vientre.

Seguro van a haber altas y bajas, habrá momentos donde seguramente te encontraras sin salida, no creerás en ti y no sabrás qué hacer, pero cree en tu instinto, cree en ti sin importar lo que suceda porque yo lo hago y lo haré siempre así deje de respirar.

Mamá te adora con todo su corazón y va a amarte siempre.

No odies al culpable de mi muerte. Solamente aprende de mis errores y sé fuerte por mí, por ti y por las dos evitando cometer los mismos errores que yo.

Guarda esta carta para cuando te encuentres sin salida, para cuando sientas que no puedes seguir o no entiendas lo que sucede. El destino es sabio, sabe que, si te pone ciertos obstáculos, los vas a pasar, aunque te sientas cegada y creas que no puedes, yo sé que, si y confío en ti, tus capacidades y tu poder.

Recuerda que nadie está completamente para nadie, que las cosas se pegan y que cada uno de tus actos tendrá su costo al final y por eso usa tu poder con sabiduría, no desperdicies energías en cosas que no valen la pena y no demuestres nada, porque no necesitas demostrarle a nadie de lo que eres capaz.

Siempre habrá personas que querrán dañarte y es por eso que debes ser inteligente.

Atácalos.

Destrúyelos.

Mátalos.

Y haz todo eso antes que ellos.

Sé que puedes, confío en ti, así como confiabas en mí. Entiende que mi partida era necesaria, pero que hice un sacrifico para que quedaras con vida y no me arrepentiré nunca. Tal vez me equivoqué en algunas cosas, pero hice lo que creí correcto en su momento y tú lo entenderás en el futuro.

No necesitas de nadie para ser indestructible y ni siquiera necesitas de mí, mi amor y yo sé que serás tan letal que el mundo temblara solo al escuchar tu nombre.

Recuerda que mami murió por ti no por lo que ellos dicen.

Recuerda que mami te amo hasta su último respiro.

Recuerda que mami siempre confiará en tus capacidades.

Recuerda que mami siempre estará para ti, en alma y cuerpo.

Recuerda que siempre fuimos tú y yo.

Y no menos importante, recuerda que hay secretos que se deben guardar bajo llave y que eso no nos hace cobardes, eso nos hace inteligentes.

Solamente te tienes a ti a partir de ahora.

Sé que sabrás sobre mi muerte, sé que odiaras la manera en la que sucedió, pero déjame decirte que no fue lo peor para mí. Lo peor sería verte sufrir y es por eso que hice todo para que fueran contra mí y te oculte por tu bienestar.

Recuerda que mami te ama y que mami murió feliz sabiendo que estarías viva, sana y salva de aquellos que no aceptaban lo que somos y eso es lo que importa, nada más.

Mami jamás te olvidará mi pequeña y tú jamás olvidarás a mami mi pequeño ángel.

Atentamente,

Alukah, mami. 

LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora