CAELUS
Había muchas cosas que jamás pensé hacer, pero que ahora efectivamente estoy haciendo y pensando, también.
He estado mirando exactamente el pequeño intercambio de siete minutos con cuatro segundos que tuvo con Ángel, he visto la forma en la que él la miraba durante todo el desayuno, las sonrisas que le daba, aunque parecía estar interesando en Elsa Whittemore, pero no me engaña, a mí no puede engañarme. También estuve analizando fijamente la forma en la que ella lo miraba a él. La forma en la que sostuvo su mano con fuerza cuando ella le susurró algo, haciendo que las venas de su brazo se notaran y es que lo conozco bastante bien para saber que de alguna forma siente ira y cuando siente ira hacia algo, puede pasar a desear destruirlo o doblegarlo en cuestión de segundos.
No quiero que de ninguna forma él tenga algo con ella y no soportaría que algo así sucediera. Ella se aleja de él, controlo mis emociones y lo que tanto grita mi cabeza que haga, ignorando todas las formas que se me ocurren en las que puedo sacarle los ojos a mi propio primo solamente por mirar a mi chica.
Mi chica.
He estado pensando mucho si es el término correcto o si es que soy bastante estúpido para pensar algo que jamás diría en voz alta. Todo me grita que no la conozco, que puede ser un enemigo, que nuestro padre nos prohibió estar con ella, que cada vez que se da cuenta de que hay un mínimo contacto llega una amenaza, las sospechas que tengo y que me hacen sentir estúpido al pensarlas, la forma en la que al parecer su cabeza trabaja es desconocida para mí y todos los secretos que oculta...
Dicen que se irá conmigo o lo digo yo, no estoy tan seguro porque mi cabeza está concentrada en otra cosa y mi mirada se convierte en hielo cuando miro a primo y la sonrisa que tiene en el rostro no me gusta para nada.
«Tengo suficiente con que Jake tenga secretos con Ángel». Esas son otras cosas que han estado rondando en mi cabeza desde ayer junto con la reacción de Lucy al ver el nombre de esa mujer en el cartel.
El caos que tomo sus ojos azules no lo olvidaré jamás, ni la forma en la que mi padre actuó al verla tan débil y consternada. Era como si la fuerza que siempre ha caracterizado a Lucy se hubiera hecho cenizas que mágicamente al día siguiente se convirtieron en una brillante armadura porque salió de su habitación como si nada hubiera sucedido.
Nadie dijo nada, ninguno de nosotros nombró o soltó algo sobre la noche anterior a esa, pero yo sabía que no lo habíamos olvidado, aunque aparentamos que sí. Papá trajo a Ralph de España solamente para hacer el jodido cuadro que estará en la sala principal, suplantando el antiguo donde faltaban solamente dos personas de nuestro círculo cercano y familiar.
No teníamos que haber estado la mitad del día posando para un cuadro ni aparentando ser la familia perfecta porque tenemos muchos problemas encima los cuales debemos resolver, pero la extraña tranquilidad de mi padre me confunde y por haberlo defraudado por "salvar" a Marta, aunque yo mismo lo llamé después para que se deshiciera de ella porque sabía que era un estorbo.
No esperé que Sonia apareciera, ni siquiera en lo más recóndito de mi mente, lo pensé. No cuando de todas nuestras madres, es la que se encarga de los negocios en Francia y siempre suele estar fuera, al menos más de la mitad del año donde casi nunca sabemos de ella hasta el momento donde aparece en nuestros cumpleaños o recibimos algún regalo.
La forma en la que nuestra familia funciona es tan compleja como las leyes que seguimos por ser parte de nuestra cultura. Nunca ha existido esa conversación entre nuestro padre y nosotros para saber por qué somos así o porque nuestra familia es así. Fuimos criados desde pequeños con una sola idea e imagen en mente, las leyes se cumplen o se cumplen, los que no pasen la iniciación serán eliminados sin pensar en lazos familiares o si vas a extrañarlo, los castigos se aceptan, inclusive si es aceptar tu propia muerte al punto de que no podemos pensar o imaginarnos en otro lugar viviendo de manera distinta a la que vivimos ahora.
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPAD
Mystère / ThrillerDISPONIBLE EN AMAZON Y LIBRERÍAS A NIVEL MUNDIAL. Caras lindas, sonrisas perfectas, cuentas bancarias desbordantes, mentiras y oscuros secretos son lo único que rodean a los Hijos de la Élite en la ciudad de Hiverdele. VERSIÓN DE WATTPAD Código d...