NOVELA DISPONIBLE EN FÍSICO EN LIBRERÍAS A NIVEL MUNDIAL Y AMAZON, LO QUE LEEN AQUÍ ES UNA VERSIÓN DE WATTPAD
Violent delights tend to have violent ends — Richard Ramírez.
LUCY
Tengo la garganta incómodamente seca, los chicos manejan en silencio y Sonia habla sobre los disfraces que vamos a utilizar, lo de la supuesta carta de Dove Bush no deja de darme vueltas en la cabeza, ha pasado un día y toda la tranquilidad que conseguí durmiendo con uno de mis novios se esfumó tan rápido como lo que dura una bomba nuclear destruyendo todo a su paso con solamente tener un simple contacto.
Rápido, fugaz y letal.
Ellos, simplemente me dijeron que resolveríamos todo, pero no puedo esperar sentada a que todo se solucione.
Tomo mi teléfono y le escribo al número de Marta.
«¿Podemos vernos?»
El mensaje ni siquiera le llega y recuerdo la cabeza al asiento del auto.
Sophia, que también viene porque llego ayer en la noche, gira su rostro hacia mí y enarca una ceja.
—¿Estás escuchándonos?
No.
—Estoy algo aturdida — miento y Sophia se relame los labios.
Los chicos están con cara de que se metieron un palo en el culo —a excusión de Ángel que parece que está gozándoselo—, prácticamente Sophia nos ha obligado a meternos dentro del auto y ahora no deja de hablar con Sonia sobre las ideas que tienes sobre los disfraces.
A mí no me importan, porque lo único que quiero es saber realmente quien es la persona o quienes son las personas que están detrás de la explosión, las llamadas, los mensajes, las cartas y las amenazas.
Tengo tres nombres, tres nombres rondando en mi cabeza y lo único que agradezco es que en esa jodida fiesta al menos lograré enfrentar a mis sospechosos porque nadie jugara conmigo de esta forma.
Cuento los minutos, asiento y digo algunas cosas banales cuando Sophia me pregunta y nos bajamos del auto llegando a una tienda de disfraces donde Sonia medio sonríe mirando a su "hermana".
Sophia se gira hacia mí.
—¡Serán la sensación de la noche! — exclama y asiento como si en verdad me importara un disfraz, pero hago como si en verdad me interesara.
La tienda es más como una pequeña mansión decorada de Halloween, calaveras, cuchillos y "cadáveres" en bolsas negras guindando del techo junto con telaraña. La música de Måneskin suena por los altavoces y me relamo los labios viendo como un hombre con labios pintados de rojo, cabello negro largo y tez morena aparece.
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPAD
Misteri / ThrillerDISPONIBLE EN AMAZON Y LIBRERÍAS A NIVEL MUNDIAL. Caras lindas, sonrisas perfectas, cuentas bancarias desbordantes, mentiras y oscuros secretos son lo único que rodean a los Hijos de la Élite en la ciudad de Hiverdele. VERSIÓN DE WATTPAD Código d...