LUCY
Siento mis latidos débiles, mis ojos llenándose de lágrimas y las manitos me tiemblan. Los sollozos de mi madre me erizan la piel y forcejeo con las cadenas que tengo envolviéndome el cuerpo desnudo.
Estoy amarrada a una silla, hay hombres por todos lados mirando mi cuerpo de forma extraña y no sé qué hacer. La zozobra se siembra en mi sistema, mamá siempre dijo que era capaz de hacer muchas cosas, que éramos fuertes, pero aquí siento que soy nada, que soy basura.
El sonido seco de los huesos rompiéndose me hace cerrar los ojos, pero de inmediato siento la corriente eléctrica que me retuerce cada parte del cuerpo. Siento como si me quemaran el cerebro y mis dientes chocan entre sí, a la vez que siento un vacío extraño en el estómago.
—¡Te ordené mantener los ojos abiertos, perra! — grita la persona que es el culpable de todo esto y aleja la vara que transmite corrientes eléctricas que siento que me quema cada célula del cuerpo. Siento la comezón que me produce la quemadura y abro los ojos cuando su puño se impacta contra mi mejilla. El bozal cae al suelo, siento mi boca libre por primera vez.
Veo borroso, pero puedo escuchar con perfección y no sé si eso es lo peor de todo esto.
—¡Déjala! — mamá grita — ¡Déjala que ella no tiene culpa de nada de esto!
La persona menea la cabeza, los hombres que están detrás de él se giran y van en contra de mami dándole golpes con sus pies, la escupen y le dicen palabras muy feas que decido ignorar. Se puede escuchar el sonido sordo que sucede mientras dan cada golpe, los llantos de mami cada vez son más bajos y ella se retuerce en el suelo, vomitando un líquido rojo y espeso que empeora el dolor que siento al ver lo que está pasando.
La persona se gira hacia mí y sonríe. Sonríe y se acerca tomando mi rostro con sus sucias manos. Tengo frío porque estoy desnuda, pero a la vez siento calor por la rabia que tengo dentro.
—¿Cuándo vas a decidir, matarla mi reina? — pregunta mientras sus ojos se concentran en los míos, pero puedo seguir viendo todo lo que le hacen a mami sin poder hacer nada para detenerlo.
Meneo la cabeza.
—No quiero que se vaya— digo con la voz entrecortada y el agarre en mi mandíbula se aprieta.
—Entonces sigue viendo lo que le hacen por tu culpa— suelta y me obliga a mirar como esta vez, uno de ellos toma a mamá de los hombros y le golpea tanto la cabeza que ella cierra los ojos, pero aun así logro escuchar como dice:
—Te amo, te amo y nada de esto es tu culpa...—
—¡Suéltenla! — me muevo con rabia, las cadenas enterrándose en mi piel, pero no importa. Solamente quiero ser yo la que esté ahí, quiero evitar que sufra, quiero... quiero ser tan poderosa como mamá solía decirme que era para poder impedir esto. Pero no lo soy. Eso es lo que me molesta y lo único que puedo hacer es gritar: — ¡Suéltenla! ¡Suéltenla!
Pero no lo hacen.
Ellos no lo hacen porque ellos quieren que me sienta culpable. Le colocan el pie en su rostro bonito que ahora luce destruido. No me gusta verla así y voltea a mirarme, o al menos intenta hacerlo y vuelvo a luchar con las cadenas que me mantienen inmóvil.
La mano de esa persona obligándome a mirar todo, mientras siento la vara que envía electricidad entre mis piernas, en esa parte que está desnuda y expuesta, pero que no me avergüenza porque tengo cosas mucho más importantes en las que pensar.
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPAD
Misteri / ThrillerDISPONIBLE EN AMAZON Y LIBRERÍAS A NIVEL MUNDIAL. Caras lindas, sonrisas perfectas, cuentas bancarias desbordantes, mentiras y oscuros secretos son lo único que rodean a los Hijos de la Élite en la ciudad de Hiverdele. VERSIÓN DE WATTPAD Código d...