NARRADOR OMNISCIENTE
Hiverdele, pueblo pequeño donde habitan seres poderosos, fríos y llenos de maldad. Lugar que ha presenciado las peores aberraciones que es capaz de hacer el ser humano sin ningún ápice de remordimiento.
Las tierras se han llenado de sangre más de una vez, el clima del pequeño pueblo con las personas más privilegiadas del mundo parece saber siempre las cosas que presencia y es que para muchos, puede ser un sueño vivir ahí junto con personas adineradas, famosos, políticos, reyes, influyentes de la moda y la música donde los adolescentes viven la vida al máximo como en las películas, donde todos luchan por tener atención pero lo que nadie sabe es los secretos oscuros que los rodean y que están detrás de esa fachada de personas perfectas.
Las cosas que tienen que hacer para poder sobrevivir nadie se las imagina y es que cada uno de los integrantes de ese pueblo privilegiado carga en sus hombros el peso de cada uno de sus actos.
La ley de pagas lo que haces con intereses y demás en esta vida sin importar quien seas o que hagas es lo que tiene a Jakeline Calandra con el corazón cabalgando dentro del pecho al ver lo que sucedió.
Sus pies se llenan de sangre y siente una presión gigante en el pecho porque no se imaginó que algo así sucedería ni que esa mujer llegaría pero bien dicen que nadie, ni siquiera ellos, son capaces de controlar todo lo que sucede en su vida mientras en el mismo lugar, a centímetros de distancia los hermanos Fairchild se dan cuenta que llego la hora de pagar el precio de sus actos.
Cada uno de ellos saben lo que hicieron y las consecuencias de ello. Caelus concentra la mirada en el cuerpo inerte de Marta Cox que ahora está muerta y desde su sitio siente la impotencia de su padre porque todos han roto la regla más importante y es nunca actuar dándole la espalda a la familia, rompiendo sus códigos sin importar las razones que tengas para hacerlo.
Caleth se cohíbe de hacer una locura cuando posa los ojos en la mujer de ojos verdes que tiene frente a él. Ella guarda el arma en su espalda y sonríe colocando su zapato de tacón encima del pecho de Marta Cox lo que hace a Jake llorar con más fuerza mientras el resto está en una especie de silencio y asombro.
Lucy Beckett no sabe quién es la mujer, pero parece tener una idea al darse cuenta que todos la conocen y parecen tenerle respeto. Jake aprieta sus puños clavándose las uñas en las palmas para aguantar la impotencia que le llena el cuerpo y es que ella no entenderá jamás la razón de esa mujer para hacer tal cosa.
Marta era su problema, nadie podía meterse en ello pero a Jake se le olvidó que ese problema afectaba a todos, inclusive a las personas que aún no sabían de la inminente muerte de la castaña que sin lugar a duda, nunca mereció todo lo que le sucedió.
En el centro de Hiverdele, exactamente a 230 kilómetros de la fortaleza Fairchild, en la mansión Bush el infierno personal de Rose la ataba con cadenas, grilletes y comenzaba a asfixiarla porque su padre arremetía contra su cuerpo, entrando y saliendo sin importar los gritos y las suplicas de que dejara de hacerlo.
«En algún momento pensó que dejaría de dolerle» Pero cada vez que pasaba sentía lo mismo, nauseas, dolor y ese pensamiento constante de si merecía todo lo que le tocaba vivir. Rose cerró los ojos mientras sintió la bilis en su boca cuando su padre acabo y beso su frente.
Era algo que él siempre hacia, eso y tocarle los pechos cuando terminaba. Se incorporó y se sacó el condón, sin tener idea del sufrimiento que le causaba a su hija y si lo tenía, no le importaba porque Rodrigo Bush tenía ese pensamiento de: son mis hijas y deben complacerme en todos los aspectos.
Él seguía molesto, sabía que Rose había tenido algo que ver con lo de Marta pero en vez de discutir, poso sus ojos en su hija que se abrazaba a si misma intentando tapar la desnudez de su cuerpo lo que le molesto.
ESTÁS LEYENDO
LOS HIJOS DE LA ÉLITE® [Bloody#1] ✔️ DISPONIBLE EN FÍSICO. VERSIÓN DE WATTPAD
Misterio / SuspensoDISPONIBLE EN AMAZON Y LIBRERÍAS A NIVEL MUNDIAL. Caras lindas, sonrisas perfectas, cuentas bancarias desbordantes, mentiras y oscuros secretos son lo único que rodean a los Hijos de la Élite en la ciudad de Hiverdele. VERSIÓN DE WATTPAD Código d...