Prólogo

1K 38 1
                                    

Miami

Christopher caminaba en una fría noche por las calles de Miami.
Él sentía que esta noche estaba más frías que otras, quería entrar a un lugar cálido lo antes posible ¿su error? Ayudar a una chica.

Christopher escucho la voz de una chica gritando en un callejón.

- AYUDA -la voz gritaba. Christopher corrió al lugar.

Miro alrededor adentrando se en el callejón, solo veía basureros.

- ¿Hola? -preguntó, pero nunca llegó una respuesta. No vió a nadie.

A su espalda escucho pasos alguien corrió fuera de callejón. Dio vuelta y antes de poder perseguir al tipo, escucho el sollozo en la oscuridad.
Una chica estaba en el suelo, con sus piernas abrazadas y su cabeza baja cubierta por la capucha de sus abrigo.

- ¿Estás bien? - se agacho.

- ¿Chris? - la voz de la chica era de alivio - ¿Christopher?

- sí - respondió. Se coloco de pie y le tendió su mano a la chica para ayudarla a colocar de pie.

La chica tomó su mano y se levantó del suelo. Se quito la capucha que cubría su rostro. Una hermosa chica.

- ¿eres CNCOwner? -preguntó.

- Sí, fan número uno -respondió ella pasando del llanto a la felicidad.

- ¿Te hizo algo? - preguntó preocupado.

- No - sacudió su cabeza - gracias a ti - la Chica lo abrazo y Christopher en su inocencia acepto su abrazo.

- Será mejor que vayas a tu casa - sugirió amablemente.

- claro - miro la salida del callejón y agacho su cabeza

- ¿te puedo acompañar? - preguntó, en un intento de que la chica volviera a su hogar sana y salva.

- Sí, pero mi celular cayó por allá - Christopher se agacho a buscar el celular y lo siguiente fue alguien inmovilizando sus movimientos en una llave por la espalda y haciendo que se levante en un movimiento.

- ¿Pero qué? - Christopher se asusto. Intento zafarse del agarre el otro hombre, pero le fue imposible, no podía.

- Lo siento - la chica se coloco frente a él - pero ahora serás mío.

La chica sacó unas esposas, le hizo una seña a su compañero para que acerque a su presa y lo tire al suelo. Coloca la esposa en una de sus muñecas, cruzo un tubo y la coloco en la otra muñeca de Christopher.

Con sus manos atadas, solo le quedaban sus pies y no podía hacer mucho en el suelo. La chica se sienta sobre él impidiéndole moverse.

- Si quieren dinero se los puedo dar - siente el desespero sin saber que hacer.

- Ay Chris, lindo y tierno Chris. No quiero tu dinero, te quiero a ti - hablaba despacio y tranquila. No temía nada.

Su sonrisa sádica, espantado aun más a Christopher.

- Eres CNCOwner ¿no es así? ¿Porque haces esto? - el desespero en su voz era evidente.

- Porque quiero

El hombre camina fuera del callejón dejándolos solos. La chica camina hacía Chris, baja la cremallera de su chaqueta y la coloca hacia los lados, sube su camisa y desabrocha su pantalón.

******

Noticias: El cantante de la famosa banda CNCO Christopher Vélez fue violado ayer en las horas de la noche por una de sus fans.

Periódico: Christopher Velez Cantante de la banda CNCO fue violado ayer en horas de la noche página 10

Página 10

Cantante Christopher Vélez de 21 años fue violado por una mujer con ayuda de un hombre en la zona turística de Miami, en la noche de ayer, por lo que fue atendido en el centro médico Mount Sinai, se informa que le están haciendo exámenes para recoger el ADN de los agresores.

La víctima es un hombre de 21 años que denunció haber sufrido el abuso luego de querer ayudar a una mujer que gritaba en un callejón.

"Lo atan de las manos, y lo inmovilizan en el suelo", explicó Jessica, quien encontró la víctima.

"Él pide que lo suelten porque le están haciendo mal a la espalda y los brazos, grita. La persona le baja los pantalones", contó, además de detallar que la víctima es integrante de la reconocida boyband latina "CNCO"

El joven está muy mal anímicamente, casi no habló con familiares o amigos. "En la comisaría se explayó un poco más, con nosotros no, porque entiendo que debe tener una vergüenza grande", dijo Jessica, quien cerró: "Él solo quiso ayudar a una chica que pedía ayuda. Y estas personas se aprovecharon para hacer lo que hicieron".

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Gracias a mi Co-escritora

YoledisSL

⚠️Capítulo 1 este miércoles⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora