Maraton 1/2
Narrador omnisciente.
Las chicas entraron, Christopher estaba sentando en la cama, su mirada perdida en el suelo, en su rostro se veía la confusión y rabia que tenía.
Jessica: ¿q-que escuchaste? -si no había escuchado todo, de pronto se podría solucionar -pensó.
Christopher subió la mirada. Una mirada tan fría, llena de desprecio y repugnancia. Una mirada que sólo había visto cuando recién sucedio.
Habían sacado a flote aquella pesadilla por la que pasó Christopher y ahora era aún peor.
Chris: Todo -su voz de un muerto, sin emoción alguna.
Yoledis: lo podemos explicar...
Chris: ¿explicar que? ¿Como planearon todo? ¡Tranquilas, ya las escuche! -ahora era clara la rabia en sus palabras.
Una de las niñas comienza a llorar, Chris mira culpable a su hija y Jessica, quien está más cerca a la cuna se acerca y la toma en sus brazos.
Jessica: Chris, esto no es -mese a la niña entre sus brazos.
Chris: ¿lo que parece? Las escuché, de principio a fin. Desde como se enteraron de donde trabajaba, hasta como solucionaron los problemas de mi "amiguitos" -Ahora si voz era de repugnancia.
Jessica logró calmar a su pequeña y la devolvió a la cuna y volvió al lugar donde estaba.
Christopher estaba realmente dolido, como es posible que la mujer que tanto amaba lo engañara desde un principio con algo que planeo y luego se enamorara de quien le hizo tanto daño. Todo estaba tan mal.
Todo queda en un silencio, que a pesar de ser por unos segundos, se sienten como años. Ninguna de las dos sabía que responder, acaban de cabar su propia tumba.
Christopher les pasa en medio empujando a ambas chicas para salir de ese lugar y desaparece lo más rápido que puede. Va al garaje y se va en su auto.
Las chicas intentan detenerlo pero Christopher es más rápido.
Estaban acabadas.
--
Ian observa desde el patio como sale el auto de Christopher más apurado que nunca.
Las chicas viéndolo irse.
Ian: Esperame aquí, ya vuelvo -le habla a su hijo y luego va en busca de las chicas.
Ian: ¿Que sucedió? -observa el rostro de ambas mujeres -sea lo que sea que acaba de suceder es malo, muy malo -piensa.
Yoledis: Christopher se enteró de todo -mira a Ian.
Ian: ¿estás hablando enserio? -pregunta.
Yoledis: si.
Ian: chicas les recomiendo que lo dejen pensar -dice mirando a las chicas.
Yoledis resopla -eso haré -mira a Jessica.
Jessica: ¿espera? -dice de un momento a otro -Ian, ¿tú lo sabías todo? -lo señala -¿desde cuándo?
Ian ríe -desde que la conocí -mira a Yoledis -me contó todo lo que hizo.
Jessica: ¿Y no me dijeron? Tenía derecho a saberlo, bueno eso no importa ahora -vuelve a mirar por donde salió Christopher en el auto.
Ian: deja que se calme, ya se solucionará.
Jessica: ajá... -dice para nada convencida.
Yoledis: se suponía que tú y yo no nos íbamos a volver a ver -alza los hombros -para que te iba a contar algo que le había dicho a mí ya futuro marido -ríe.
Ian mira al patio donde dejó a su hijo -volveré con Lian. Dejen que se calme -dice mientras corre al patio.
Jessica: Iré a ver a las niñas.
Yoledis la deja, sabe que lo que quiere en este momento es estar a solas.
****
Pasan tres semanas, Jessica no paró de insistir le al móvil en toda una semana pero no le contestó. Yoledis decidió darle su tiempo y desde ese día no intento llamarlo, no es una información que se lleve a la ligera.
Claro que él si había ido a la mansión, luego de una semana, solo fue un día en esas tres semanas, y para la mala suerte de todos, fue para llevarse algo de su ropa, sus documentos y otras cosas.
Antes de que se fuera Jessica lo detuvo.
Jessica: No te puedes ir -dijo con lágrimas apuntó de caer -no puedes hacerme esto -su voz estaba a un hilo de quebrarse.
Chris: Claro, así como tú no hiciste todo ese plan -dijo con obvio sarcasmo en su voz, aunque realmente le dolía decir esas palabras.
Jessica: no puedes dejar a tus hijas, a los mellizos y ¡A Lian! -dice y sus lágrimas caen.
Christopher mira a las cunas donde están sus preciadas niñas sin entender que sucede, vuelve la mirada a su esposa.
Christopher: A ellos no los dejaré -dice y sale con su maleta echa.
***
Fue una mañana cuando Yoledis explotó.
Yoledis se levantó esa mañana como todos los días, se baño y se vistió para ir arreglar a Lian.
Yoledis: bebé -dice entrando en su cuarto pero se queda quieta cuando ve a Lian restregando se sus ojitos -¿que te paso bebé?
Lian alza la mirada y hace puchero, así llorando de nuevo frente a su madre.
Yoledis: ¿bebé, que te paso? ¿porque lloras? -dice preocupada -¿te duele algo? -lo examina.
Lian: no, es que mí papá no me quiele -yoledis lo mira confundida.
Yoledis: ¿porque dices eso? -pregunta sentandose con él y limpiandole las lágrimas.
Lian: polque ya no quiele jugal conmigo y no me habla -dice volviendo a llorar.
Yoledis lo mira y trata de no llorar delante de él pero por parte de ella de la rabia que está surgiendo en su interior al ver a su hijo sufrir por como lo trata su papá y el no teniendo la culpa de nada.
Yoledis: Ey, bebé, tranquilo voy a hablar con él ¿si? -lo mira y Lian asiente.
Ya en la noche de ese mismo día, Yoledis espero a Christopher quien de ves en cuando llegaba tarde en las noches para llevarse más ropa. Apenas saludaba a Lian, veía a los cuatro bebés y volvía a marcharse tan pronto como llegaba.
Christopher entra normal sin esperar que Yoledis estuviera ahí.
Yoledis: vamos a hablar quieras o no -le dice sería.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL⚠️MARATON GRACIAS A ALGUIEN MUY ESPECIAL 🥳⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfiction⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...