63. No Me Digas Amor

43 2 0
                                    

Narrador omnisciente.

Yoledis: Tranquila Jessica mejor  vamos a mí cuarto -le coge de la mano y mira a Ian -hoy dormiré en mí cuarto.

Ian: Amor por favor -trata de detenerla.

Yoledis: Ya te dije que no me digas amor -jala a Jessica -vamos no es bueno que te alteres y ahora que lo pienso -se pone la mano en la barriga -yo tampoco.

Se van las dos de la sala dejando a Christopher e Ian con la palabra en la boca.

Ambos se sientan en el mueble.

Chris: Ya metimos la pata —se pasa las manos por la cara.

Ian suspira — no tengo idea de como solucionaremos esto.

Chris: Por ahora es mejor que se calmen las dos -dice exhausto.

***

Yoledis se sienta en la cama.

Yoledis rueda los ojos -ahora sí se pasaron -le dice a Jessica.

Jessica: Solo esperaron que nos fuéramos y ya hicieron de las suyas. Pensar que enserio no iba a ver hombres por ellos y Agh. ¡Ojalá se mueran! -dice cruzando se de brazos.

Yoledis resolpla mirando el techo.

Yoledis: Tengo mucha rabia con ellos -se soba el estómago y se levanta de la cama -¿que hacemos ahora? -la mira.

Jessica: la venganza corre por mis venas -dice riendo -na, mentira, no podría divertirme luego de lo que vi.

Yoledis ríe -tú siempre vengativa.

Jessica sonríe -pero ya no quiero estar aquí y ¿si vamos con Hugo?

Yoledis sonríe -vamoooos, necesito relajarme.

Jessica y Yoledis salen del cuarto y ven a Ian junto con Christopher sentados en el mueble.

Chris: ¿podemos hablar? -dice al verlas.

Yoledis: No -habla sería.

Ian: ¿a dónde van?

Jessica: Eso no les incumbe.

salen la mansión.

Después de un tiempo llegan al salón de Hugo.

Hugo: Mis amores -saluda alegre.

Yoledis sonríe a medias -hola, Hugo.

Jessica le da una sonrisa de boca cerrada.

Hugo: A ver, a ver -las coge del brazo y las sienta en un mueble -cuéntenle al tío Hugo que les pasa -sonríe.

Ese gesto hace sonreír a las chicas. Y ambas comienzan a contarle a Hugo lo sucedido.

Yoledis: Y luego vinimos.

Hugo: Esos Dos -dice entendiendo a las dos -vinieron al sitio indicado, las haré olvidar ese mal rato.

Yoledis: Eso es lo que necesito -hace ojitos.

Hugo: Bien, chicas -aplaude y aparecen unas ayudantes -ellas dos necesitan relajarse al máximo -señala dónde están sentadas las chicas -comencemos ya, ya, ya.

Luego de una sección de extrema relajación, ambas vuelven a la mansión luego de agradecí y pagar a Hugo.

Yoledis: De vuelta a casa.

Jessica: Aun no quisiera volver - suspira

Yoledis: Te diría que durmieramos en otra parte pero Lian se pone pechiche si no me ve -sonríe pensando en su hijo.

Jessica: ¿se pone que? -ríe - Aún no se Barranquillero.

Yoledis: Triste -ríe.

Jessica: La nana ya debió volver con Lian, espero que esos dos que tiene por padres si le hayan dado de comer esta vez.

Yoledis: Esperemos que si.

Las chica llegan a la mansión.

Yoledis: Nana -dice al entrar.

Nana: ¿Si? -sale de la cocina.

Yoledis: ¿Lian? -pregunta.

Nana: Está en su cuarto esperándola.

Yoledis asiente y mira a Jessica.

Yoledis: Creo que ya me iré a dormir y ¿tú?

Jessica suspira -Quisiera pero de seguro Chris esta esperando me -hace un pequeña sonrisa -hasta mañana -se despide de la nana y de Yoledis para irse al cuarto.

***

Yoledis después de acostar a Lian entra a su habitación para buscar una pijama y dormir en otro cuarto cuando entra ve a Ian sentado en la cama

Ian: ¿dónde estabas? -pregunta apenas la ve.

Yoledis: No te importa -habla seca abriendo la puerta del armario.

Ian: Por favor escúchame -le dice levantando se de la cama.

Yoledis lo ignora para después de un rato salir con la pijama puesta y dirigirse hacía la puerta del cuarto.

Ian: Yoledis -la coge de la mano -Por favor no me ignores, escuchame.

Yoledis: No quiero -se suelta -quieres que alguien te escuche ve y dile a una de las bailarinas que te escuchen -dice para después salir del cuarto.

***

Jessica entra a su cuarto y como ya se esperaba estaba Christopher despierto.

Chris: Amor ¿donde estabas?

Jessica: Por ahí —habla indiferente. Se cambia.

Chris: Tenemos que hablar.

Jessica: No tengo nada que decir.

Chris: Entonces hablo yo, lo que viste, ellas recién llegaban y nos tomaron por sorpresa.

Jessica se acomoda escuchando a christopher pero mostrándose indiferente.

Chris: Disculpame, no puedo estar peleado contigo.

Jessica: si ya acabaste, quisiera dormir.

Chris: Por supuesto -dice triste, deja de hablar sabiendo que no logrará nada y se acomoda en la cama.

Se queda hasta tarde sin poder dormir mirando el techo hasta que por fin el cansancio es más fuerte y se queda dormido

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo este ⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora