1/2
Narrador omniscienteYoledis: Ya no puedo más -se toca la panza.
Ian se toca el puente con la nariz -van a decirnos quien carajos es el tal Hugo ¿si o no? -dice más enojado.
Yoledis respira -es gay.
Ian: ¿Que? -frunce el ceño.
Yoledis y Jessica: Hugo es gay -los miran.
Yoledis: Y estuvimos todo el día en la peluquería de él -sonríen.
A christopher e Ian les cambiaron las caras y ni sabían que responder cuando escucharon a las chicas decir que Hugo era gay.
Hasta ahora ninguno de los adultos se acordó que había una personita de medio metro que estaba escuchando su conversación.
Lian: Mami ¿que es un tlio y que es gay? -dice haciendo que dejaran de reír las chicas.
Ian: Ven lo que hacen -se cruza de brazos.
Yoledis rueda los ojos -Lian, bebé, un trio son tres cosas o tres personas juntas y gay es un hombre que le gustan los hombres -lo carga.
Jessica: Listo, par de celosos, si en vez de pelear nos miraran un poco, notarían que estábamos en la estética -muestra sus uñas -y no haciendo otro tipo de cosas.
Yoledis: ¿Ya comiste? -le habla a Lian -¿o tus malos padres no te alimentaron?
Lian hace puchero -no he comido mami -Yoledis fulmina con la mirada a los dos chicos.
Ian traga saliva y mira a Christopher.
Yoledis: Para andar celandonos si tienen tiempo ¿verdad? -habla sería -pero para alimentar a su hijo no.
Camina rumbo a la cocina con Lian en brazos.
Jessica: De nada sirve tener dos padres si ninguno piensa siquiera en alimentarlo -los mira mal y va a la cocina.
Ian: mierda -suspira y se pasa la mano por el cabello.
Chris: Genial, ahora son ellas las que están enojadas -se cruza de brazos.
Ian lo mira y comienza a reír como loco
Chris: ¿y ahora a ti que te pasa? -pregunta.
Ian: Estábamos celosos de un gay -sigue riendo.
Chris ríe -celosos de Hugo Lombardi -bromea y sigue riendo.
Ian termina de reír y se levanta.
Ian: Pero ahora estamos en problemas nosotros -dice -iré a hablar con Yoledis.
Chris: Sí, yo también hablare con Jessica.
Los dos van a la cocina y ven a las chicas comiendo y dándole de comer a Lian.
Chris e Ian: Amor, ¿podemos hablar? -los dos hablan en coro y se miran.
Chris e Ian: Deja de repetirme.
Yoledis: Ya callense.
Lian: ¿Están en ploblemas?
Yoledis: si, lo están
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfiction⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...