32. ¡Mira Esto!

59 2 0
                                    

Narrador omnisciente.

Jessica se cruza de brazos —y también sale de fiesta ¡No pues que alegría!

Yoledis coge su celular y entra a instagram, cuando se da cuenta de algo aprieta el celular con las manos —Jessica ¿tú te llevas bien con Samantha?

Jessica la mira confundida —Pues no me cae mal ¿Por Qué...? —abre los ojos cuando cae en cuenta del porque la pregunta —No me digas que —aprieta los dientes.

Yoledis: Mira esto —le enseña el vídeo donde salen los cinco chicos Samantha y otras chicas —por eso te pregunto que si te llevas bien con ella.

Yoledis: Tranquila, piensa en tus bebés, no te enojes ahora, espera a que el doctor llegue de la fiesta —la trata de calmar.

Jessica sigue respirando y exhalando —Okey, ya estoy bien —come Nutella con mucho odio —solo esperaré a que llegue y lo voy destrozar y luego lo mataré y lo enterrare —se vuelve a alterar.

Yoledis trata de no reírse —amiga, tranquila, te estás alterando otra vez.

Las chicas deciden ir a dormir, Jessica por su parte veía televisión en su habitación, pues no podía dormir hasta que Christopher llegara.

Los chicos entran haciendo ruido, pues están algo borrachos; alertando a Jessica que por fin han llegado.

***

Yoledis escucha el ruido y cuando se levanta nota que Ian está dormido junto a ella. Mira el reloj en su mesita de noche y ve que son las tres de la madrugada.

Decide salir del cuarto para ver qué es ese alboroto a esta hora.

Yoledis: ¡¿Será que pueden dejar de hacer tanto ruido a esta hora?! ¡Lian está dormido e Ian llego tarde de su trabajo! —dice sería, una vez que se da cuenta que los que estaban haciendo ruido eran los chicos.

Los chicos se "disculpan" y van a sus cuartos tratando de no hacer ruido y con ayuda de la pared para no caer al suelo.

Christopher: uuuuyyy pero que genio el de la señorita Mikaelson —dice burlón.

Yoledis: Idiota, ya ve a dormir —habla seca y entra a su cuarto.

Christopher abre la puerta y ve a Jessica recostada en el espaldar de la cama viendo televisión.

Christopher: Mi amoooooor ya llegueeee —habla arrastrando las palabras.

Jessica lo fulmina con la mirada una vez que lo ve y borracho. Respira profundo intentando no gritarle a la primera, pues sabe que algunos quieren dormir.

Jessica: Felicitaciones —habla seca.

Chris la mira confundido —¿por qué? —se sienta en la cama para quitarse los zapatos y después acostarse y mírarla.

Jessica: Porque llegaste a la casa —habla obvia y sin mirarlo.

Christopher se acerca para abrazarla y ella se quita.

Chris la mira extrañado —¿que te pasa?

Jessica: ¿Que me pasa? —finge pensarlo —Pasa que no me dices que te besas en un vídeo, pasa que te vas de fiesta y pasa que prefieres ir a bailar con —aprieta los dientes —Samantha.

Chris cierra los ojos y suspira —lo del vídeo, lo siento por no decirte pero solo es trabajo —la mira a los ojos —y no, a Samantha nos la encontramos en el club.

Jessica: Sili is tribiji. ¡Sabes que me puedes o mas bien me tienes que decir cuando te vayas a besar con otra! Era por eso que no me dejabas ver tu parte ¿no? ¡Y no me importa si te la encuentras o la recoges! Esta claro que te gusta estar "PEGADO" con ella.

Chris se pone las manos en la cara —¿de dónde sacas que me gusta estar "pegado" a ella, Jessica?

Jessica: ¿Qué de dónde? ¡Te recuerdo que los grabaron y claramente estas sobre ella!

Christopher: Jessica, por Dios —la mira serio —yo no estaba sobre ella, estábamos bailando que es muy diferente —habla comenzando a estar sobrio.

Jessica: Claro y eso... ¿me lo tengo que creer? —se cruza de brazos —¿según tu?

Christopher: ¿Y por qué no me creerías? dime, Jessica.

Jessica: No te cansas de negar siempre todo ¿no, Christopher? Para tu mala suerte, hay un vídeo que se ve claramente como Samantha te besa el cuello ¿y tu haces algo? ¡No!

Christopher suspira —Jessica, se que no hice nada, lo siento, sí, pero esta vez no hice nada malo con ella.

Jessica abre los ojos y la boca en sorpresa —¿esta vez? Claro como no me imagine. ¿Quién sabe cuántas veces hayas hecho no sé que mierdas con ella? —coloca sus manos en su cintura.

Chris se pasa las manos por la cara frustrado —por favor, Jessica, no quiero seguir discutiendo aquí hay gente durmiendo. Si quieres hablamos más tarde.

Jessica: Bien puedes irte a dormir con Samantha. Y no quiero hablar contigo. Solo quiero que te vayas.

Christopher: Bien, si es lo que quieres, me voy —coge una almohada y una sábana y sale del cuarto dando un portazo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Un capitulo especial, porque hoy es el cumpleaños de Erick, 19 añitos, se nos pone viejo

Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo este martes⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora