71. ¡Ese No Es Joel! .

46 4 2
                                    

Maratón 2/2

Narrador omnisciente.

Yoledis venía caminando por una de las calles de México cuando se queda en shock al ver a una persona en específico.

Yoledis: no puede ser —dice.

Ian: amor, que —no termina de hablar porque yoledis lo jala de la mano para esconderse detrás de una pared cualquiera.

Ian: ¿Que sucede, amor? ¿Por qué nos escondemos?

Yoledis: shh —se pone el dedo índice en la boca —mira dicimuladamente hacía la esquina —le dice.

Ian hace lo que ella le pide.

Ian: ¿ese no es Joel? —pregunta —espera ¿quien es esa? ¿no es que él es novio de tu amiga? —dice confundido.

Yoledis: por eso mismo nos escondemos —saca su celular —tengo que mostrarle esto a Daniela. Y uno creyendo en él, porque era supuestamente "el más santo" —toma una foto.

Ian: pero podría ser una amiga, no te apresures a tomar conclusiones, amor —observan la escena de la pareja frente a ellos.

Yoledis: Si lo son, lo descubrire aquí mismo —alista la cámara de su celular para tomar las fotos que hagan falta.

Yoledis va a guardar el celular cuando se da cuenta de algo y toma la foto enseguida.

Yoledis: ¿que decías? —le pregunta a Ian quien está sin palabras.

Ian: No son amigos... —dice sorprendido observando a Joel —¿que  harás con la foto?

Yoledis: tu que crees —habla con sarcasmo —se lo diré a Daniela, yo sé que ella también haría lo mismo por mí —guarda el celular —vamos —jala a Ian y cogen por otro lado diferente al de Joel.

Ian rueda Los ojos —hablaba de luego de que se lo dijeras a tu amiga.

Yoledis: nada —de encoge de hombros —bueno si hablaré con Joel - levanta la mano —taxi —grita.

Y ella junto a Ian se suben al auto para llegar al hotel

Cuando llegan al hotel, van directo a su habitación y se encuentran con Lian y Jessica.

Jessica: Por fin vuelven —dice a modo de saludo —¿que son?

Lian: MAMIII —corre en su dirección.

Yoledis: hola mí amor —saluda a Lian —¿como te portaste ? —pregunta.

Jessica lo mira divertida —mal —dice riendo antes de que el pequeño conteste.

Lian hace un puchero y la mira —polque ¿yo que hice?

Yoledis ríe —amor Jessica está jugando contigo —le da un beso en el cachete —amor porque no vas con papi Ian a comprar un helado —mira a Ian.

Ian asiente entendiendo a la perfección lo que se viene y mira a su hijo.

Ian: Vamos, hijo —le estira su mano y Lian la toma y salen dejando a las chicas solas.

Jessica: Okeeey ¿que sucedió? —pregunta apenas salen.

Yoledis saca su celular —mira —le muestra la pantalla —necesito que me ayudes no sé si decirle a Daniela esto o hablar con Joel.

Jessica queda impactada con lo que ve, gracias a la calidad es mas que obvio que es Joel.

Jessica: Lo veo y no lo creo, ella es Luz y... Joel Pimentel, siendo infiel, y él, que era el virgen —dice desilusionada del chico —creo que el que debe hablar con Joel es Daniela, es mas que obvio que no hay un error aquí... Aunque... Deberías hacer que sea Joel quien se lo diga a ella. Que ponga la cara por lo que hizo.

Yoledis: osea que es mejor que hable con Joel primero —piensa —eso aré apenas que llegue al hotel hablo con él.

Jessica: eso, y cambiando un poco el tema en lo que aparece Joel, ¿que son? —pregunta señalando si estómago.

Yoledis sonríe sobándose el estómago —es una parejita —mira su barriga —después de esto me desconecto —ríe.

Jessica: a cerrar la fábrica —ríe —ya parece un jardín con tanto niños.

Yoledis: siiii —se sienta al lado de Jessica —uff ya me imagino cuando nazcan.

Jessica: cinco niños corriendo por todo lado... Uufff será una lucha cuando aprendan a caminar...

Narrador omnisciente.

Luego de que al otro día Jessica saliera del hospital, solucionaron su problema, esta vez sin pelear.

A la semana siguiente.

Christopher guardaba su equipaje para seguir trabajando, la gira continuaria y el siguiente país sería México.

Ian entra en el cuarto de Jessica y Christopher.

Ian: Manda a decir Yoledis que sólo faltan ustedes, que se muevan, son unos lentos.

Chris: Ya estamos listos —dice y mira a Jessica —¿Lista, amor?

Jessica termina de cerrar su maleta —Lista.

Christopher toma su equipaje y el de su esposa y siguen a Ian hasta el auto donde ya está Lian y Yoledis.

Yoledis: por fin —dice apenas los ve —vamonos.

Jessica se ríe por la reacción de su amiga al igual que los chicos.

Después de un largo camino llegan al aeropuerto a tiempo. Suben al avión y vuelan directo a México donde se encontrarán con los demás chicos.

Esta ocasión Ian no lleva a sus habituales escoltas, haciendo más familiar el viaje.

Yole: Ian —llama a su esposo —carga a Lian que no sé ha levantado —dice antes de que Ian se levante ya que habían aterrizado en México.

Ian: si —responde haciendo lo que le había pedido.

Y así bajaron todos del avión para después salir del aeropuerto a cojer un taxi que los llevaría a el hotel donde se estaban hospedando los chicos.

Luego de dejar a Lian en la cama y dejar el equipaje fueron a saludar a todo el quipo de CNCO.

Después de que todos se fueran a dormir, al otro día y gracias al aporte monetario de Ian, Yoledis va al médico para hacer su chequeo mensual y por fin descubrir el sexo de sus bebés. Luego de descubrir junto con Ian que tendrían dos mellizos, vuelven al hotel donde los espera Lian y Jessica.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Llegamos a recta final. Empiezan a contar hacia atrás.

¿Cuando capítulos crees que faltan? 👀

Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo este martes⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora