45. ¿Cars O Batman?

60 2 0
                                    

Maratón 2/2

Jessica

+ has visto ¿It? —ríe.

Lian: No —la mira confundido —¿que es Ilt?

Jessica ríe —sólo una película del montón. Pero hoy veremos Joker.

Lian: jokel —trata de decir la palabra —¿que es eso?

Jessica: Solo una buena película de acción. Recuerda que no hay que imitar esas cosas que ves —Lian asiente y ella coloca la película.

Yoledis

+ Vamos a mandar  hacer las invitaciones —sonrío.

Ian: Yo iré a ver unos papeles y después te alcanzo —le dice para después salir de la cocina.

Christopher: Bueno, pues yo me voy —trata de irse pero lo sujeto del brazo.

+ Oh no, tú me vas a ayudar con esto —lo jalo para ir hasta la sala donde tenía anteriormente todo lo de la fiesta.

Christopher: Como mandes —ríe —¿Que hay que hacer?

+ Coge el teléfono y llama al número que están en aquella libreta —señala —y manda a pedir 40 invitaciones.

Christopher obedece y habla por el telefono. Cubre el teléfono —¿algún estilo en especial?

Miro a Chris —Cars.

Christopher pide las 40 invitaciones y cualga —listo ¿que falta? —sonríe feliz de ayudar con la fiesta de su hijo.

Sonrío —ya, eso era todo —recojo los papeles que estás en el piso —solo faltaba eso.

- ¿Entonces ya hicieron todo? Eso incluye que ya voy a poder estar con Lian el 7? —me ayuda a recoger los papeles.

+ Eso me imagino, es lo que fue hacer Ian al despacho —suspiro —ya me estoy cansado demasiado rápido —ruedo los ojos.

+ Puedes ir a descansar o ir con Jess o con Ian, yo termino de recoger todo —mira la cantidad de papeles sobre la mesa y por el suelo y algunos en el sillón —solo dime donde los dejo.

Sonrío viendo como reúne todas las hojas —gracias, ponlos allá —señalo un mueble de madera —pero...

Chris pone los papeles —¿pero que? —me mira.

+ Si te vienes a dormir conmigo —sonrío inocente.

- Esta bien —sonríe — Es la primera ves que vamos a dormir juntos —ríe —¿no le molestara a Ian verme en tu cama?

+ No —o quizá si —pienso —no sé pero no importa, quiero dormir contigo, así que —me encojo de hombros.

Christopher asiente  —vamos —me sonríe.

Subimos las escaleras camino al cuarto.

Christopher entra al cuarto y se queda pasmado con todo lo que ve.

lo miro —¿que?

- ¿cuánto dinero tiene Ian? —pregunta.

Rio —más del que podamos contar.

Christopher asiente asombrado y se acuesta en la cama luego de quitarse las prendas más molestas, después me acuesto poniendo mi cabeza en el pecho de él.

Narrador omnisciente.

Ian acaba con los asuntos para contratar a CNCO y va a la sala a buscar a Yoledis, pero encuentra todo organizado y vacío. Va en busca de su esposa y la encuentra en la habitación. Ve como ambos están durmiendo y están abrazados. Ian sale del cuarto y cierra la puerta.

Ian: Esto es parte del trato —respira profundo para tranquilizarse. Ian decide ir a buscar a Jessica al cuarto de cine. Ve a Jessica  concentrada viendo la película y a Lian que se ha dormido. Se sienta al lado

Ian : Y yo que pensé que le ibas a mostrar Batman.

Jessica voltea a mirarlo —¿Cuando entraste? Iba, pero me gusta el joker —ríe y se olvida de la película.

Ian: No hace mucho —sonríe —¿Por qué Yoledis y tú son tan parecidas? hasta parecen hermanas.

Jessica sonríe — no lo sé —se encoge de hombros —obra del espíritu santo —ríe —Aunque ¿te doy un consejo para el futuro? No deberías ir comparando a las mujeres, la mayoría lo toman mal —ríe.

Ian ríe —pues yo creo que en el futuro no voy a tener que comparar a ninguna mujer.

Jessica ríe — ¿Que te trae por esta pequeña habitación?

Ian: Pues que ya hice lo de Christopher y fui a buscar a Yoledis y esta dormida —sonríe.

Jessica: ¿y yo soy su remplazo? —dice jugando y ríe.

Ian ríe —claro que no —le pone el brazo en los hombros.

Jessica: ¿Entonces que soy? —acomoda su cabeza y sigue mirándolo a los ojos.

Ian: Pues —piensa —una mujer espectacular por lo que he visto —mira a Lian —que va a ser una gran madre —sonrie y la mira —hermosa —le acaria la mejilla —¿y sabes que es lo mejor? —se le acerca hasta estar a escasos centímetros de su rostro.

Jessica sonríe y se sonroja un poco —¿Que? —dice intercambiando su mirada de los labios a los ojos de Ian.

Ian: Que tú también eres mía —la besa.

Jessica le sigue el beso —y tú eres mío —vuelve a besarlo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL

⚠️Siguiente capítulo este viernes⚠️

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora