Yoledis.
Christopher y Jessica cuidaban de Lian. Mientras yo acompañaba a Ian a una reunión de ejecutivos, donde Ian cerraría uno de sus negocios más importantes.
Luego que la tediosa reunión, Ian logró su cometido. Ya volveriamos a su casa, pero alguien detuvo a Ian antes de salir del edificio.
Mujer: ¿Ian? —escucho una voz chillona —Ay Ian cuánto tiempo —lo abraza sin reparar en mi —¿No te acuerdas de mí? soy Charlotte.
Ian mira a Charlotte incómodo.
+ Me aclaro la garganta y hago que ella la mire —mucho gusto Yoledis de Mikaelson —los hago separar con la mano —la esposa de Ian ¿tú eres? —la mira de pies a cabeza.
Charlotte: Oh, lo siento querida —habla notoriamente hipócrita —yo salí con Ian. No me dijiste que te casaste —mira a Ian.
Ian: Es una ex de muchos años atrás —me explica — Y no tuve la oportunidad de decirte que me case —le habla serio a la mujer.
sonrío con arrogancia — "zorra". Pienso
+ Hmm no me habías dicho nada de ella, me imagino que no fue importante para ti —tomo la mano de Ian y la entre lazo —bueno querida —hablo con el mismo tono de hipocresía que ella —nos tenemos que ir, nuestro hijo no espera en mí mansión —me encojo de hombros y tiro del brazo de Ian para subir a la camioneta —Ah por cierto —digo antes de entrar —fue un placer conocerte, querida, bye —se sube junto con Ian y se van.
Narrador omnisciente.
Ian sonríe aliviado de no tener que seguir de pie con su Yoledis y Charlotte peleando. Ian enciende la camioneta y comienza a conducir metido en sus pensamientos. Ian sonríe orgulloso al pensar en cómo su mujer se defendió, y al tiempo estuvo calmada ante la víbora de su ex.
Yoledis se cruza de brazos y mira a Ian —¿qué? ¿mucha risita por la estúpida esa? —habla sería —te voy diciendo que tienes uno gustos que llegan al cielo —rueda los ojos.
Ian la mira con es sueño fruncido por un momento y vuelve a ver al camino —no, amor, no pensaba en ella. Pensaba en ti.
Yoledis: Sí, claro y yo soy la esposa de Johnny Depp. Es que aun no lo puedo creer, es una descarada.
Ian: No te miento, pensaba en ti —da vuelta a la derecha —y yo también me sorprendí.
Yoledis: Ay, si claro tanto que no te la habías despegado de encima —bufa —que tal si ni hubiera estado yo. Te come en plena puerta.
Ian: Eso no hubiera pasado —la mira un instante —Si no hice nada en ese momento fue porque tu me ganaste en deshacerme de ella.
Yoledis: No sí, ya te creí —mira hacia la ventana —definitivamente yo soy la mejor mujer que te has conseguido las demás son puras sacadas de la perrera.
Ian no le contesta, pero de verla enojada intenta no reírse, llegan a la mansión y Yoledis entra enojada. Jessica que jugaba con Lian y Chris en el jardín la ve y va tras ella.
Jessica: ¿Qué te sucede?
Yoledis: Pues pasa que el idiota que viene entrando —señala a Ian —casi se da un saludo con baba y todo con una estúpida zorra que fue su ex.
Jessica mira a Ian, que viene sonriendo —¿Que hizo que? ¿Y viene como si nada? —se enoja.
Yoledis: Sí, si quieres pregúntale, claro como viene sonriendo seguro pensando en la otra estúpida agh.
Jessica: Yo me encargo de hacerlo pagar. —camina hasta Ian —¡¿como te atreves?!
Ian la mira confundido —¿como me atrevo a qué? —pregunta.
Jessica: No te hagas, sabes muy bien lo que haces. ¡Como le faltas el respeto así a tu esposa!
Ian: ¿De qué estás hablando? —pregunta confuso mira a Yoledis y entiende —¿que te dijo Yoledis?
Jessica: Que casi te besas con la zorra de tu ex —se cruza de brazos.
Ian suspira y se hecha a reír —eso no es cierto —mira a Yoledis —Amor, sabes que no es cierto que casi me beso con ella —mira a Jessica —lo que pasó es que una ex me vino a saludar muy cariñosa demasiado diría yo y ahora tu amiga está celosa y dice que yo no la quería apartar de mí.
Jessica: ¿y se equivoca? Porque te veo muy feliz con la situación.
Yoledis lo mira ofendida —¡ahora yo estoy exagerando! —camina y sube por las escaleras gritando —bien, puedes irte con la zorra que ahora me imagino, es una blanca paloma y no debe exagerar nada —dice y se escucha el portazo que da al cerrar la puerta de su cuarto.
Ian: Estoy feliz porque mí mujer me defendió —rueda los ojos —pero ahora está enojada y mucho más que antes.
Ian va tras ella — amor, sabes que eso no es cierto —ya abre —habla molesto, golpea la puerta y mueve la manija.
Yoledis: No, déjame en paz —hace puchero aunque no la ve —tú no me quieres, claro quieres a un palo porque yo me estoy poniendo gorda.
Ian deja de golpear la puerta —eso no es cierto. Y con ese bebé creciendo, te sigues viendo más hermosa que cualquier otra.
Yoledis: No, pienso abrirte —comienza a llorar.
Jessica interviene —sejame entrar a mi —Yoledis abre la puerta y luego de que Jessica pasa, le cierra la puerta en la cara de Ian.
Se sientan en la cama.
Jessica: ¿Exactamente qué paso allá?
Yoledis: Es que íbamos saliendo de la empresa donde habíamos cerrado un negocio y la zorra esa llego —se le sale un hipo —hablando como una auténtica zorra, Ian ay Ian ni ti icuirdis di mí —la arremeda —y se le tiró encima, sí yo no estoy ahí me imagino que se hubiera atrevido a besarlo. Hace puchero —amigaaaaaaa es su culpa, quien lo manda a meterse con viejas salidas de perreras.
Jessica: ¿Que cara tenía Ian cuando eso pasaba? —sonríe —por suerte se encontró contigo luego de andar con pura perra.
Yoledis: Pues estaba incómodo —ríe —y si soy lo mejor que le ha pasado por la vida a él — sonríe—putos cambios de humor.
Jessica ríe —son horribles, ahora a arreglarte con el padre se ese bebé —Señala su estómago. Se levanta de la cama para abrir la puerta.
Ian entra y Jessica sale dejándolos solos.
Ian: Amor —camina hasta ella.
Yoledis hace puchero —yo no quería hablar contigo pero ya que —se encoge de hombros.
Ian: No te pongas así, amor —se sienta a su lado —lo siento, no debí dejar que charlotte se me acercara.
Yoledis: Sí, yo también lo siento no debí ponerme como —lo abraza —loca posesiva.
Ian la abraza —me gusta cuando lo eres.
Yoledis ríe —es tu culpa, quién te manda a meterte con viejas salidas de una perrera —se separa un poco para mirarlo —además también es tu culpa que yo esté con cambios de humor.
Ian: No todas, con quien me case no es salida de una perrera y totalmente culpable —ríe
Yoledis lo besa para después levantarse de la cama —es verdad soy la puta ama personificada —ríe y le toma la mano para salir del cuarto —vamos tengo hambre.
Ian ríe y sale con ella.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Mi Co-escritora
YoledisSL⚠️Siguiente Capítulo este viernes⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fiksi Penggemar⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...